Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Arenas Ardientes


Arenas Ardientes


EMIRATOS ÁRABES UNIDOS- DUBAI



En las pistas de Dubai, se empezaron a correr carreras, cuyos trofeos eran mujeres occidentales, la mayoría de ellas de trece a quince años, que habían sido raptadas de sus barrios, de sus ciudades, todas eran de piel blanca y la mayoría rubias. Cuando llegó a oídos de la INTERPOL estas carreras, pusieron agentes en todo el mundo  y especialmente en Dubai, para devolver las niñas a sus padres, y los agentes de todo el mundo eran para evitar o abolir la trata de blancas en todo el mundo, especialmente de los países árabes con occidente.


Abu El Kasar, vivía en uno de los barrios palmera , tan famosos en Dubai, no tenía ni esposa ni hijos, y se dedicaba a correr carreras para conseguir chicas occidentales, ya tenía un harem de cinco rubias preciosas conseguidas gracias a las carreras, él no tenía ni idea que era seguido por la INTERPOL , el se  dedicaba a la diversión, no tenía otra meta en su vida, autos para divertirse, mujeres para divertirse. Y se jactaba de ello, una de las chicas de su harem era de la CIA y le dijo a Abú, “que bonito llavero para tu coche, pero le falta este detalle un conejito de la buena suerte y yo te lo compré para ti mi amo y señor”. Si trae suerte pónmelo en el llavero, cada vez que lo mire me acordaré de ti, lo que no sabía era que el conejo era un potente transmisor y se lo podía ubicar a Abú a donde fuera. Esa noche se dirigía en su Range Rover  hacia los restaurantes a comer algo, INTERPOL sabía todos sus movimientos. Al terminar de comer se dirigió a las pistas para correr por su próxima mujer.



Preparó su Maseratti  para la contienda, la estuvo andando desde las cuatro hasta las ocho que era la carrera, por supuesto con todas las pistas con aire acondicionado igual a dónde había estado probando su coche. Ahora el trofeo, sería una niña de trece años, secuestrada de Holanda, todos estos eran datos de la INTERPOL , y querían rescatar particularmente esta chica porque era de la nobleza de los Países Bajos.
Pero primero deberían ver quién ganaba la carrera y se la llevaba consigo y allí rescatarla, era mucho más sencillo que rescatarla en la cara de cincuenta mil personas, que eran las que estaban en el Estadio dónde estaban las pistas de carrera. La carrera estaba a punto de comenzar, se aceleraban motores, todo era una fiesta, menos las chicas secuestradas para trata de blancas


Comenzó la carrera y Abú, se puso al frente, lo seguía muy de cerca Tom Carter de Estados Unidos y después Hugo Benedetti, de Argentina, en toda la carrera los tres se disputaron la punta, pero al final Abú tomó la punta y por un segundo paso delante de Hugo, éste no lo podía creer.
Y se llevaba la niña trofeo a su casa, por supuesto seguido por la INTERPOL.

Abú, tenía su guardia personal, que les llevaban los trofeos- chicas y protegían todos sus pasos, pero esta vez la manzana entera estaba rodeada por policías de la INTERPOL , así que la guardia no iba a poder hacer nada, o casi nada, hubo unos tiroteos y un bote que salió picando de la casa, con las mujeres y Abú, la policía también tenía sus botes último modelo y empezó la persecución entre las palmeras y luego el mar, iban a toda velocidad y el de la policía era más veloz y eran dos empezaron a tirar a su tanque de nafta, el de Abú, y empezó a aminorar la marcha y tenían policías por ambos lados apuntándoles con armas largas, los guardias de Abú se rindieron, escoltaron el bote hasta la costa, donde tomaron preso a Abú, a sus matones y liberaron a las seis chicas secuestradas una de ellas de la CIA, que quería trabajar todo esto de la Trata de Blancas, habló con Abdul el Capitán de la Policía y le pidió una reunión con sus superiores, porque tenía temas muy importantes a tratar con ellos.Abdul se comunicó con Jefatura y le dijeron que la reunión sería mañana a las nueve de la mañana. Esta chica de la CIA, se llamaba Claudia, era americana de orígen mexicano, era la Jefa de la Investigación de Trata de Blancas de la CIA en todo el mundo por medio de la INTERPOL  y así en conjunto rescataban chicas, hacían prevención de secuestros y seguían una cantidad de bandas, que secuestraban con destino a Arabia, Emiratos, Omán y Yemén. Ella se quería entrevistar con los comisarios de los cuatro paises incluído Kwait, al norte del golfo pérsico.



Pero cuando fue a la reunión solo estaban el Comisario de los Emiratos Arabes Unidos y el de Arabia Saudita, con esto se conformaba, los Comisarios decían pero estas bandas que actúan en Europa son tan desfachatadas, que actúan como agencia de modelos, cursos de cocina, etc. y es muy difícil atraparlas sin que caigan inocentes por pecadores, Pero dijo Claudia, la mayoría o en su totalidad son árabes, cómo ustedes no tienen un registro de huellas dactilares , como cinco países hermanos no se van a poner de acuerdo en tener un registro común de huellas dactilares con fotos, dado que ustedes tienen toda la tecnología al igual o más que Estados Unidos, si tienen todas las posibilidades ¿Porqué no lo hacen? Y no sabían que contestar. Lo que pasaba era que altos jefes del gobierno, estaban tras estos secuestros y eso Claudia lo sabía. Cuando de repente suena el celular de Claudia, y ésta dice disculpen Señores, y le avisan que en Kwait están desembarcando niñas secuestradas en Estados Unidos. Claudia guardó la compostura y les dijo que se tenía que ir por asuntos de Estado, así sin más.



KWAIT



Claudia consiguió diez policías de INTERPOL para hacer una redada en KWait pero aquí no se la verían tan fácil la guardia tenía granadas, ametralladoras antiaéreas  y todo el equipamiento para un gran enfrentamiento, ellos también pero no tanto, tenían la ventaja de que eran más y todos incluso Claudia se pusieron trajes de neoprene negros y se pintaron la cara negra y las manos y los pies iban con guantes y medias negras respectivamente, le pusieron el silenciador a sus nueve milímetros y tenían los cuchillos cazador preparados en sus costados llevaban dos cada uno. Así que iban a hacer una entrada limpia y silenciosa, agarrándolos por sorpresa a los delincuentes
Y fue casi tal cual, sólo que el de la ametralladora no pudo ser eliminado desde un principio y mató a cuatro de ellos Claudia se le vino por atrás y le clavó un cuchillo en la nuca, lograron salvar a las chicas sanas y salvas, tenían entre doce y catorce años Claudia con veinticuatro las miraba como a hermanas, y se avisó al Gobierno de Estados Unidos, lo que no quedó cerrado eran los tres prisioneros que tomaron y sin hartase en preguntarles quién los mando, directamente les dijo Claudia que dominaba el árabe, fueron mandados por el Jeque Supremo, si o no, si respondieron los tres, ves le dice a uno de la INTERPOL y éste asiente, no se puede hacer nada contra los malos gobernantes,¡Si se puede, dijo Claudia, denunciarlos a los cuatro Jeques de Kwait, Arabia Saudita, Omán y Yemén  en las Naciones Unidas, yo lo haré, yo no le tengo miedo a  nada.



NUEVA YORK- EN LA ONU



Acababa de terminar el discurso de Claudia y los representantes de los países árabes, abuchearon a la chica Americana entre ellos estaban los cuatro Jeques de los países principales, a ella no se le movía un pelo.
Pero lo que no sabían, era que se había formado por paramilitares, un Centro de Protección a los menores, porque los árabes no se llevaba solo niñas sino también varones y estaban armados hasta los huesos, los niños necesitaba protección de la gente foránea y además el grupo contaba con ex CIAs, que se encargaban del espionaje y las comunicaciones.


Están las seis Van listas y armadas, ¡Si coronel! dijo un paramilitar, arranquemos nomás hacia la ONU.
Cada jeque salía con cuatro guardaespaldas  y dos Range Rover que los seguían. Los del Centro de Protección a los Menores, CPM en una Van los perseguían en una Van a cada uno, aunque ya habían preparado los autos de los Jeques para que exploten en quince minutos, pero para no hacer ver que eran los del CPM, les mandaban estas cortinas de humo que eran las Van, la primera Van empezó a tirotearse con los Kwaitíes  y les tiraron una granada y los hicieron volar por los aires, quedaba el segundo Range Rover y lo ajugerearon tanto., hasta que le hicieron explotar el tanque de nafta y hubo una explosión inmensa, todos los del CPM estaban en contacto y las otras cuatro Van habían hecho lo mismo, según lo planeado. La sexta Van seguía atenta por si tuviera que intervenir. Pero a los quince minutos, explotaron los cinco autos de los Jeques y murieron los Jeques de Arabia Saudita, Oman, Yemen, Emiratos Arabes Unidos y Kwait.


Fue un gran paso para evitar el secuestro de menores en todo el mundo, pero seguramente los sucesores de los Jeques, seguirían con lo mismo, lamentablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario