Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Irkutzk


Irkutzk.


En Irkutzk una ciudad de casi un millón de habitantes, al Este de Rusia, había una pocilga de Prisión Estatal, en esa pocilga estaba Yago, por supuesto nombre falso de un espía inglés llamado Ethan Wallace, lo estaban torturando para sacarle información de porqué El estaba allí, cuáles eran sus propósitos de la estadía en, cuando le dejaban de tirar agua la respuesta era simpre la misma, ¡ No se nada!¡Soy ciudadano ruso , tengo mis derechos!, pero la tortura continuó hasta que él soltó un nombre Boris, un nombre muy común, ¡Boris, qué! Le preguntaron y antes de tirarlo al suelo de nuevo dijo un apellido¡ Borolov, Boris Borolov!, después de esto el Jefe de la Prisión, pidió su pistola yle disparó un tiro en la nuca a Ethan Wallace, ya para él el sentido de la tortura, había terminado.


Londres

A las 22 has. Recibieron el comunicado que el agente Ethan Wallace, había sido asesinado en Rusia, a las 5 de la mañana de ese Lunes, Mary Kirt su esposa, también agente del del M I5 , estaba desconsolada en la Agencia ¿Porqué, porqué lo mataron?, pero esos eran los riezgos que corrían en su profesión. Ahora madre soltera de dos hijos una niña y un niño, de 7 y 8 años de edad respectivamente.
Ella estaba pensando en dejar su profesión y dedicarse ¿a qué? Si era para esto que se había formado y educado.¿ y sus chicos y su niñera, que siempre estaba así de buen humor?
El Jefe del MI5 la mando a llamar y tuvieron una larga conversación juntos, ella era esbelta y atraía mucho a los hombres por su cara y por su cuerpo y Mike no era la excepción, pero tenia que mantener sus impulsos a un lado una porque era su Jefe y dos porque ella era recién viuda.
Y la conversación continuaba hasta que ella dijo ¡Voy a vengar la muerte de mi marido y padre de mis hijos! Y se levantó de su silla, él se levantó de su silla también y le dijo antes terminas lo que comenzó Ethean y después tienes tu revancha,¿OK?, si está bien contestó ella, sabiendo que al día siguiente partiría para Rusia, y le dio la mano y se retiró, cuando se iba llendo él le dijo, mis condolencias por su marido, Gracias dijo ella poniéndose el puño en la boca para no llorar.
Al llegar le comentó todo a Elena y a los chicos en su lenguaje, por supuesto, y ellos decían hasta cuando te vas, solo serán unos días, respondió ella, mientras le guiñaba un ojo a su empleada Elena y la llamó aparte y le dijo mira serán cómo dos meses por lo menos, tu puedes ocuparte todo ese tiempo de los niños, dime que sí por favor dijo Mary, si por supuesto señora por todo el tiempor que Usted me  necesita , ya me conoce hace ocho años y sabe que nunca le dejaré de cumplir, más sabiendo que los chicos no tienen abuelos o tíos, solo a mí, vaya a descansar Señora que mañana tendrá una terrible jornada. Si, ya me acuesto antes debo besar a los niños y beso a Kevin el menor y luego a Madelaine, la mayor y les dijo que les iba a traer lindos regalos. Se acostó y se durmió profundamente, soñando con Ethan, y rogándole a Dios que le ayudara en Rusia.


Viajando en Aeroflot en Primera Clase, se recostó en su butaca y comenzó a leer detenidamente las órdenes, éstas eran nada mas y nada ménos que localizar a las armas nucleares fuera de la antigua Unión Soviética antes que sean encontradas por traficantes de armas y las puedan vender a países”peligrosos”, por supuesto iba a contar con un equipo de tareas de MI5 y la Cía, ya que ambos gobiernos el Británico y el Norteamericano trabajaban juntos en este proyecto. Era un proyecto Top Secret, de extrema seguridad.



Rusia



Ya habiendo bajado del avión, estaban apropicuándose en sus Hoteles, eran 5 Hoteles ya que ellos eran veinticinco y decidieron para disuadir colocarlos cinco por Hotel, todos de cinco estrellas.
Mary entró a su habitación y se tiró sobre la cama”que viaje largo” se dijo y se quedó profundamente dormida, y tenía de nuevo y de nuevo sueños con Ethan, de su casamiento del nacimiento de Kevin y Madelaine. Después de media hora, se levantó a chequear su 9mm, con la cual dormía bajo la almohada, eso la hacía sentir segura. Se dio una ducha y se puso a revisar todo lo que llevaría en la mochila, ya Martín el proveedor de armas en Rusia, además de su  9mm, le dio seis granadas y una escopeta recortada, todo eso entraba en su mochila y sabía que al salir de Hotel en Moscú, donde estaba ahora, empezarían los problemas. Ella se junto con los otros cuatros, de los cuales una era mujer y salieron los cinco en su auto Ford Ranger 4x4, a juntarse con los otros 20 en los barrios aledaños a la Capital.
Una vez juntos decidieron tener como guarida una vieja fábrica de alimentos que estaba deshabitada. Desde allí se harían todas las comunicaciones desde y hacia Londres.
Probaron los equipos y estaban en perfectas condiciones, además de los celulares para comunicarse entre ellos.
Todo andaba bien, gracias a Dios y Mary se repetía siempre a sí misma, ya me vengaré de los que mataron a mi marido, por eso para ella la misión era importante, pero lo más importante era verle la cara a quién mató a su marido y liquidarlo, no sería tarea fácil, ella los sabía, pero lo iba a conseguir.
Una vez que pusieron cinta negra a todas las ventanas, se dedicaron a estudiar el plano de Rusia antiguo o sea el de la U.R.S.S.y pusieron arriba otro plano de las Repúblicas Soviéticas antes de su separación en donde estaban indicadas todas las ojivas nucleares  de Rusia, pero lo que les interesaba a ellos no eran las de la Federación Rusa sino aquellas que quedaron fuera de Rusia.
Empezaron, por Ucrania, iban los 25 en 6 distintas Ford Rangers  entraban en los depósitos que ellos tenían perfectamente ubicados y desarmaban las bombas, el asunto era que estaban custodiadas y se armaron unas balaceras temibles, hasta que Mary con una de sus granadas, ponía fin a toda existencia foránea, después siguieron por Bielorrusia, cuya capital es Minsk, que aquí si que se presentaron problemas, porque resulta que las ojivas nucleares, ya estaban vendidas a Irán y estaban siendo transportadas para llevarlas allí, eran seis camiones transportadores y protegidos por un helicóptero. Suerte que Mary Skirt  ya había alquilado uno por temor a que pasara algún imprevisto.
Los dos helicópteros empezaron a ametrallarse el uno contra el otro, pero el de Mary era más completo y traía un misil aire-aire que desplegó en todo su potencial, haciendo estallar en mil pedazos a la otra nave. Los Rangers se posicionaron uno junto a cada camión y empezaron a dispararles con ametralladoras, de las pesadas, los del camión tenían ak 47 que no eran ni la cuarta parte de las otras, en veinte minutos tenían los camiones detenidos y uno de los malos que quedaba aún con vida, le tiro un tiro en la frente a Oscar el mejor amigo de Mary y ésta lo acribilló a balazos al desgraciado. Así pudieron salvar las ojivas nucleares de Bielorrusia, y dejaban pasar a ese peligro inminente, armas en manos “dudosas” ,



Se fueron  a un Hotel en Minsk y allí veían los pasos a seguir, lo más oportuno sería seguir hacia el norte a Kaliningrado, luego a  Lituania,Letonia  y Estonia haciendo todo ese recorrido hacia el norte. Seguimos en las seis Rangers y con el Helicóptero por si las moscas… ya que la tarea del equipo era desarmar todas las ojivas nucleares, de Europa que antes pertenecía a la U:R.S.S.




Partieron hacia Kalilingrado con dos bazookas, por si fuera necesario, además de todo su arsenal y el helicóptero con dos misiles, uno aire- tierra y otro aire- aire, al llegar al lugar, buscaron y buscaron y se dieron cuenta que estaba vacío, que no había ninguna arma nuclear, eso los enfureció, en el almacén donde buscaban vieron un hombre muy abrigado que salió corriendo, al segundo lo tenían en el piso con el cuchillo en la yugular, trajeron el traductor del equipo, había dos, y comenzaron a interrogarlo, pero no soltaba nada, entonces decidieron jugar a la ruleta rusa con él, uno del equipo trajo un revólver y puso cinco en vez de las seis balas correspondientes, lo interrogaron de nuevo y no respondió nada, entonces le pegó un tiro, pero éste no salió tuviste suerte, le dijo el traductor de ruso, ahora vamos a ver la próxima y el hombre ruso antes de otro disparo prefirió hablar y les dijo que las ojivas nucleares se encontraban en el bosque que lo circundaba, totalmente tapados de ramas para que no se vieeran desde el cielo, y por supuesto en un lugar inaccesible para que nadie pudiera entrar. Al terminar de hablar Mary le metió un balazo entre los ojos.
Salieron a toda prisa a buscar las ojivas, tuvieron que pasar tres montes a pié y a lo bajo se veía matorral acumulado, alli están dijo Milo ,unos de los traductores, todos fueron con picos y palas para desenterrar las armas nucleares y después de un largo trabajo las encontraron, ¡por fin! Dijo Mary y se pusieron a buscar las ojivas nucleares, encontraron las ocho, como lo tenían ordenado y gritaron de alegría.


Ahora se dirigían hacia Lituania, dónde tenían que encontrar siete artefactos nucleares, cuando llegaron a su Capital, se veía todo tan pacífico, extremadamente pacífico, el nombre de la ciudad era Vilna y era hermosa parecía que fuera una maqueta perfecta recién salida de un cuento de Navidad y con nieve y todo.
Apenas se bajaron de sus Rangers comenzaron los disparos desde una tienda de ropa en el segundo piso, Mary y los suyos se pusieron a devolver los diparos, hasta que dijo Mary, basta ya y salió con su bazooka, les mandó un misil que hizo saltar toda la cuadra, “limpio” dijo Mary y fueron corriendo hacia la ex tienda de ropa y encontraron las ojivas nucleares activadas ¡Cuidado, peligro de Explosión! Gritó alguien, entonces los cinco técnicos del equipo, comenzaron a desarmarlas, era una lucha contra el tiempo, ya solo quedaban cinco segundos cuando una quedó desactivada, pero las otras seis,  el tiempo pasaba, dos desactivadas más, quedaban cuatro se puedieron desactivar tres,  y luego con la cuarta todos gritaron ¡ corran, rápido!¡esta explota! Y así fue una explosión inmensa, que mató siete de los veinticuatro, “tuvimos suerte dijo Mary”, si le contestó Milo, todavía nos queda un desarmador de bombas, ¡Gracias a Dios! Dijo Mary



Los diecisiete que quedaban incluída Mary estaban aturdidos por la explosión, eso que ya había pasado como un día, ahora estaban en Riga, Capital de Letonia, y sabían que las armas nucleares estaban dentro de un centro de concreto, las siete ojivas los estaban esperando.
Se prepararon para su cuarta redada, aquí apenas entraron los recibieron a balazos, venían desde dos lugares distintos, para eliminar un nido usaron el bazooka restante y para eliminar el otro foco utilizaron artillería pesada de última generación, ametralladoras gigantes y los volaron y pudieron llevarse las siete armas nucleares sin dificultad y sin ninguna baja¡Gracias Dios mío! Dijo Mary  y empezaron la caravana con cuatro Ford Rangers, ya que dos habían quedado destrozadas junto con los siete muertos amigos. El camino hacia Estonia estaba hermoso sin nieve, bordeado por coníferas y a medida que se acercaban a Estonia empezaba  a nevar gruesamente. Tomaron hacia el Nordeste hacia la capital Talling, en donde había ocho ojivas nucleares más.



Londres


Mientras tanto recibían todas las noticias y lamentaban sinceramente las bajas, cuatro eran británicos y cuatro eran norteamericanos, por lo tanto dieron sus condolencias a Washington, como correspondía



Estonia




Llegaron a su capital era Talling, recostada sobre el Golfo de Finlandia, era el último bastión de armas nucleares sin dueño en Europa, apenas llegados a la Capital empezó una nevada copiosa, que parecía que se venía repitiendo desde hace semanas pues las coníferas estaban dobladas del peso de la nieve, todos los pobladores estaban bien abrigados, hasta con sombreros de piel de oso como en Moscú, las tiendas estaban abiertas era mediamañana y a pesar de lo plomizo del cielo, todo parecía alegría, se estaban preparando para la Navidad.
Los profesionales sabían dónde estaban las armas nucleares, justo en medio de la ciudad para engañar a los buscadores, pero Mary sabía muy bien donde estaban, decidieron bajarse de las cuatro Rangers, dejándolas bien lejos de la vista de la gente. Y dando un rodeo por atrás de Talling entraron de sorpresa en una tienda de venta de ropa, pegaron una patada a la puerta y entraron todos los diecisite armados hasta los dientes. Pero no encontraron resistencia, algo raro pasaba en el ambiente. ¡Atrás, atrás! Dijo Mary y todos salieron corriendo hacia atrás, sólo siete se rezagaron y explotaron los dispositivos de seguridad que tenían para proteger las armas, pero éstas gracias a Dios estaban desactivadas, así que solo hubo siete heridos de menor importancia y pudieron entrar y llevarse las ocho ojivas, como lo tenían escrito en sus órdenes. El periplo por Europa había terminado, pero no para Mary.



Londres



Aquí Mary Skirt, reportándose, operación total, finalizada con éxito, pido permiso para mí y cuatro de mis compañeros para ir a Irkutzk a saldar deudas pendientes. Para usted son las cuentas pendientes, no para sus compañeros, además su viaje por Europa terminó, al terminar la operación, así que quiero que los catorce se reporten por aquí, ¡Inmediatamente!. Bueno señor si así son las cosas, me separo del grupo y me llevo cuatro conmigo. Imposible Mrs. Skirt, estó le podría traer graves consecùencias, no puede hacer lo que usted quie…. Y se cortó la línea telefónica. Mierda, dijo el jefe, no puede sublevarse así por así, esto le va a traer graves consecuencias.
Mientras Mary les explicaba porque necesitaba ir a Irkutzk y cuatro de ellos decidieron acompañarla porque vieron que para ella sola, todo era muy riesgoso.


Moscú



Era una noche fría en Moscú, muy fría, pero gracias a Dios, Mary, Milo, el traductor, Steven el experto en bombas y Douglas experto en armas pesadas, todos expertos en lucha cuerpo a cuerpo y manejo de armas de gran calibre,Mary les explicó que todos serían bien pagados cuando termine la misión y les agradeció mucho por acompañarla. Mientras estaban charlando en el Aeropuerto Sherementyevo de Moscú,y luego tomaron un taxi hasta el Transiberiano con destino a Irkutzk y una vez allí harian lo que tenían que hacer y regresaban en el Transmanchuriano que partía desde Irkutzk a Pekín.
Mary charlaban con Milo, le dijo: ¿Porqué no preguntamos a alguien acerca de dónde se encuentra la Prisión, sus guardias? Tú sabes todo eso. Se levantaron y se fueron al Salón de té, allí Milo vió un hombre de unos sesenta años, gordo y pelado, a lo mejor sabía algo. Entonces se puso a charlar con él. Estuvieron charlando como una hora y Mary se preguntaba porqué se tardaba tanto, al cabo de hora y cuarto, dejó al hombre y se fue a charlar con Mary,¿Qué charlaron tanto? Milo dijo, mira lo que tengo un mapa de la cárcel con la ubicación de todos sus guardias y algo más, el hombre que liquida a los prisioneros es el Jefe de la Prisión, éste debe haber matado a Ethan, dalo por seguro, gracias Milo eres un excelente profesional ¿Pero cómo sabía todo eso? Porque fue un interno en la Prisión, hasta que cumplió su condena y lo liberaron. Pero no correremos ningún riezgo con este tipo dijo Mary , no yo ya le pagué , además parece un hombre de fiar, contestó Milo, esperemos que así sea, mientras tomemos el té que dicen que aquí es delicioso. Aprovechemos  el viaje al máximo, dijo Mary, llamalos a Douglas y Steven y les contamos de las noticias, buenas noticias. Gracias Milo dijo ella y rozó con su mano la cara de él.




Bajaron en la primera parada Kazan a estirar los pies, de repente pasó un guía, al cual siguieron y se enteraron que en la ciudad  había una Mezquita Tártara y una Iglesia Ortodoxa Rusa, y que durante varios años del siglo XIX, hubo luchas entre los Tártaros y los rusos, vamos apurémonos dijo Steve tenemos que tomar el café y se nos va a ir el tren, fueron a un lugar muy elegante llamado Rosa Púrpura, traducido por Milo, se quedaron hablando media hora y ya era hora que volvieran al tren, lindo paseo dijo Mary y se levantó junto con los otros tres y fueron hacia el tren.




La siguiente parada era Ekaterimburgo, famosa por ser la ciudad que estaba al medio de Europa y Asia, se situaba al medio de los Montes Urales, que dividen Europa de Asia, tristemente célebre porque allí fueron asesinados Nicolás II el Zar, con toda su familia en el lugar hay ahora una Iglesia la de la Asunción de la Virgen María. La ciudad fue fundada por el Zar Pedro el Grande en 1.723 y era una ciudad muy jovial y Cosmopolita, tenía gran cantidad de tiendas y bares y cafés, decidieron por unanimidad bajar a tomar algo y conocer la ciudad, Milo le compró una mamushca a Mary y a ésta le encantó el gesto, después se lo devolvió pagándole un trago para el frío. Entre los dos se estaba forjando algo más que una amistad y ambos los sabían. Dieron aviso de subir al tren y Steve dijo la última parada como turistas, después tenemos trabajo por delante.



La próxima parada era Irkutzk, se encerraron en su dormitorio de cinco estrellas con baño privado y bañera y allí se pusieron a aceitar las armas y reacondicionarlas. Tocan la puerta y dicen “Boletos por favor”, Mary dice en voz baja las armas a la bañera, sin hacer un solo ruido y todos pulcramente pusieron las armas en la bañadera y abrieron la puerta entro el Boletero y pidió los boletos, todos se los dieron y los marcó con una maquinilla y salió, todos de nuevo a seguir con su tarea, no iba a ser fácil la tarea que les esperaba.



Bajaron en Irkutzk y les pareció una ciudad muy bonita, junto al lago Baikal, era una ciudad grande, mas bien mediana, pero muy jovial, llena de jóvenes de las Universidades.
Pero a ellos les interesaba la cárcel.



Mary debía hacer su venganza personal, por suerte la acompañaban tres profesionales, uno mejor que otro Steve, era excelente en lo suyo en armar y desarmar armas nucleares. Douglas era condecorado por sus servicios a la Realeza Británica y Milo, para ella era especial, era el compañero, el amigo que ella necesitaba en ese momento.
Ahora el asunto era acceder a la cárcel, que estaba colocada en unos riscos y parecía colgada. Decidieron comenzar todo a la noche.



Con alabres con garfios y grandes sogas, fueron pertrechados hacia la cárcel en dos Land Rover alquilados, allí llevavan todo. Llegaron a la entrada de la prisión y lanzaron las sogas con garfios, una vez que estas estaban seguras, comenzaron a subir, porque le habían dicho a Mary que empezar por el techo era lo óptimo, entonces empezaron a subir cada uno por su soga y la altura era de unos cuarenta metros, subian y subían sin ningún problema, gracias a Dios, llegaron al techo y allí había una puerta en el suelo pesadísima, que la tuvieron que abrir entre dos hombres, empezaron a bajar por las escaleras los cuatro y armados hasta los dientes como estaban, los prisioneros no hacían ni un ruido, se encontraron con un guardia de frente y Mary, le lanzó un cuchillo que se clavó en las sienes del pobre hombre y calló al suelo sin decir un chistido.Doblaron hacia la derecha y se encontraron con otro guardia Steve, antes que aquél se diera cuenta le clavó un cuchillo en la garganta y cayó haciendo mucho ruido, por lo que otro guardia vino y Douglas con su ballesta le clavó una flecha en la garganta.
Hasta ahora parecía estar todo bien.
Llegaron a la oficina del Jefe y estaba custodiada por cuatro guardias, Douglas con la ametralladora gigante, los barrió a todosk, Mary entró en la oficina y el Jefe no estaba, había un cigarrillo prendido y una taza de café caliene, así que éste no debería andar muy lejos. Las ventanas estaban abiertas y Douglas se asomó y recibió un balazo en la garganta y cayó cuarenta metros abajo, pero el Jefe tenía granadas y ametralladoras tilo y por último Steven, llegó la explosión y le agarro parte de la pierna derecha a Steven, Mary , se indignó y cuando pasó el aturdimiento de la granada, Mary salió enloquecida con su cuchilla y se la pudo clavar al Jefe en medio del Corazón, y este seguía viviendo, así que le metió una granada en la boca y lo desintegró.




Una vez saldada la deuda, ella junto con Milo y Steven en muletas, subieron al Transmanchuriano con destino a Peín y desde alli tomarían un avion a Los Angeles.ambién, lanzó una granada a su estudio y Mary gritó,¡ granada , Huyan, rápido!, primero salió Mary, luego M



                                   Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario