Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Las Amazonas


Las Amazonas



Estaban Lord Chamberlaine y el Primer Ministro,David Cameron, tomando el té- escuchó eso de las Amazonas, pregunto éste, sí mi amigo todo el mundo lo ha escuchado, pero¿Usted cree, por ventura, que sea cierto y mire Lord Chamberlaine, cada vez desaparecen más hombres en el Amazonas en su zona norte es la más inexplorada.¿ Y Ud. Sería capaz de mandar una misión a develar el secreto? Preguntó Chamberlaine y sí por supuesto ahora mismo, estoy por reclutar hombres para la misión, se dice también que tienen gran cantidad de perlas preciosas y mucho oro, pero mucho, terminó el Primer Ministro, a mí me gustaría ver los reclutados y preguntarles cómo van a trabajar en Brasil, con un gobierno hostil a nosotros. Ya los verá dijo el Primer Ministro, ya los verá.




El misterio de las Amazonas, es un Mito griego, que decía que era una sociedad solo conformada por mujeres, que tenían hijos con los prisioneros de guerra y luego los mataban, y que si les nacía un hijo varón lo mataban. Pero todo eso era un mito las Amazonas, hombres y mujeres liderados por mujeres en el Amazonia parece que era real, era cuestión de investigar y para eso se contaba con una mujer especialista en tribus del Amazonia, era Cindy Carter y además era cinturón negro en karate do y sabía usar toda clase de armas tanto de fuego, como blancas.Además era condecorada del MI6



El Primer Ministro de Inglaterra, la mandó llamar  y junto con ella a cinco agentes del MI6, los seis se presentaron pulcra y puntualmente. El Primer Ministro  les dijo a los seis, los necesito para hacer una investigación muy interesante e importante, quisiera saber si las Amazonas siglo XXI, existen en Brasil, y si hay muchas muertes, en este caso las tendremos que eliminar. Si Señor como Usted mande, sabe que tenemos especialistas en tribus amazónicas en el grupo, hablo específicamente de Cindy Carter, gracias Primer Ministro dijo ella, me siento halagada, No, es la verdad Ud. Es de las mejores especialistas del Amazonas y sus tribus, y nos es absolutamente necesaria. Gracias, muchas gracias dijo Cindy y se sonrojó.




Amazonas, Brasil




Ya listos para partir abordaron el Jet que los iba a dejar en Manaos, llegaron a esa ciudad típica ciudad del tercer mundo con mestizos , blancos, negros, ricos muy ricos y pobres muy pobres  y rodedada de vegetación del Río Amazonas, alquilaron un bote para que los llevara por el Río Negro y después el Branco y allí se iban a quedar a investigar en plena Selva Amazónica, apenas bajaron del bote un dardo certero dio en pleno cuello de David unos de los agentes y lo fulminó, no tenían ni idea de dónde había salido ese canuto, los cinco estaban muy tristes de haber perdido un compañero y amigo, lo sepultaron con toda esa tierra roja propia de la región Amazónica. Los cinco tenían una mezcla de bronca y miedo, por que les pase a algunos de ellos. Pero por el momento seguían avanzado y nada pasó hasta que de repente, zas, otro dardo a Michel, cayó fulminado como David, los otro cuatro no daban crédito a lo que estaban presenciando, iban a ser abatidos uno por uno y no había ni una cueva donde esconderse, se les ocurrió armar la carpa grande, después de dar sepultura a Michel, los cuatro llorando para sus adentros, empezaron a armar la carpa antes de que viniera otro dardo y mientras armaban la carpa llegó otro dardo esta vez a Steve, cayó fulminado y todos se escondieron adentro de la carpa, pero tenían que dar sepultura a Steve, ya se sentía mal olor del cadáver por tanta humedad, salieron los tres y lo sepultaron, cuando terminaron y se estaban metiendo en la carpa, otro dardo, este fue para Brad, y cayó como bolsa de papas, Cindy y Bruce lo fueron a sepultar y cuando terminaron otro dardo para Bruce, éste no pudo ni pestañar, y bajaron unos indios con taparrabos y tomaron por rehén a Cindy.





Londres




En Inglaterra el Primer Ministro estaba altamente preocupado,¿qué habrá pasado con Cindy y los muchachos, que nisiquiera tuvimos una comunicación desde hace ya dos días, será cuestión de que fueron tomados prisioneros o peor muertos por las Amazonas, qué habrá ocurrido. Esperaré un día más sino mando otra expedición con gente mejor armada, aunque ellos habían ido bien armados, pero pienso, tendrán que llevar misiles y ametralladoras antiaéreas. Y mandó llamar al especialista en Indios del Amazonas, éste tenía el mismo cargo que Cindy y sabía muchísimo, mire Señor Primer Ministro- los indios mas ocultos del Amazonas no se andan con vueltas, matan a sus invasores con dardos, tirados por una cerbatana o canuto, y los empapan con curare una sustancia venenosa extraídas de las plantas, le tiran el dardo en el cuello y así nomás lo liquidan, puede ser que haya pasado esto debido a que no recibió ninguna comunicación, esta es una forma de matar barata y letal, el hombre cae muerto en segundos, gracias Mark Samper tu siempre te las sabes todas, te debo un trago, dijo  el Primer Ministro y es muy probable que halla otra expedición y que seas tú el que la conduzca;. Bueno mi amigo, si así tiene que ser será, expresión típica de Mark Samper






A los dos días comenzaron a formar la segunda expedición, que iba protegida por un plástico especial en su cuello, era kevlar y era invisible solo podía penetrarlo una bala, pero lo dardos envenenados eran ni siquiera un mosquito para la piel, pero hubo un alto en la preparación y Samper dijo que debían ir todo cubiertos de kevlar , porque cuando los indios se den cuenta que no les hace nada en el cuello, prueban los brazos y las piernas, pero dijo el Primer Ministro, van a caminar cómo Cruzados de la Edad Media, es preferible eso a la muerte dijo Samper y cerró el diálogo.
La segunda expedición se formaba de cinco hombres, contando al experto Mark Samper, los cuáles todos manejaban artillería pesada. Al final en la despedida el Primer Ministro estaba muy contento con la armadura que llevaban y les deseó suerte uno por uno, especialmente a Mark.Mientras el Jet iba tomando vuelo, ellos jugaban cartas, dados, le escribían una carta a su esposa o novia. Mark era un lobo solitario, no tenía a quién escribir y menos jugar dados o cartas, él con su petaca con Ginebra era feliz.






Manaos, Brasil




Aterrizó el avión Jet Lear, con los cinco tripulantes, el avión los esperaría  ahí mismo. Ellos empezaron a bajar todo su equipaje, incluyendo los lanza misiles y las ametralladoras y se alquilaron una barcaza en donde metieron todo lo que llevaban y por último subieron ellos, Samper dio aviso a Londres que llegaron y que estaban en una balsa grande y el Primer Ministro le insistió por enésima vez”fíjate primero si Cindy Carter, está con vida”, Si por supuesto Señor, dijo Mark y cortó la comunicación iban por el Río Negro y Luego doblaron por el Branco, antes que se detuviera la barcaza, se pusieron sus trajes de Kevlar y los cascos, al hombre que manejaba la barca le tiraron un dardo y murió instantáneamente, unos de los cinco agarró el timón de la barca, pero ésta empezó a bambolearse como a hundirse y en el Río Branco había pirañas, al final el timonel de turno logró recostar la barcaza en la orilla del Rio y allí bajaron todos, y bajaron el equipaje, sentían que les estaban tirando dardos en todo el cuerpo pero no les hacía nada, así que se internaron selva adentro en busca de algún sobreviviente, uno de los del equipo vió un indio en la copa de un árbol y le tiró con ametralladora y lo mató, el primer  indio muerto. Tenemos que capturar alguno para preguntarle por los nuestros, tú Samy que hablas portugués, puedes entender lo que hablan los indios y trataré dijo él.





Se iban internando cada vez más en la espesura, caminando cómo caballeros de la Edad Media, pero con armas siglo XXI en vez de usar machetes, tiraban un misil que destruía todo,  y podían seguir caminando por la estela que había dejado el misil, de repente le hacen frente como cien indios todos con arcos y flechas, pero saben los ingleses que los dardos y las flechas no les hacían nada, a un grito indígena todos tiraron sus flechas, pero ellos les respondieron con ametralladoras y los bajaron a todos. El cacique o Rey que dirigía todo estada con Cindy Carter, y ésta estaba con una soga al cuello, preparada para ser empujada al vacío y así ahorcarse, el cacique estaba esperando que se acercaran para así empujarla, pero cuando se iban acercando los foráneos, el cacique hizo el amague de empujarla pero un cuchillo se le clavó en la mano, era el cuchillo de Mark Samper, y éste se acercó a ver cómo estaba Cindy y en peores condiciones no podía estar, varios días sin comer, y maltrato físico hicieron de ella un animal, no un ser humano, Mark desatándola, le dio de beber de su cantimplora y el médico que traían en el equipo, se hizo cargo de ella, acamparon allí por dos días , hasta que se recuperara Cindy y luego emprendieron la retirada. A Cindy la llevaban en una camilla y ella estaba agradecida a Dios y Mark por su salvación.
Mientras iban llegando a la barcaza, no solo que esta no estaba, sino lo peor le tiraron un dardo a Cindy y ésta falleció en el acto, Mark gritó ¡Maldición! Cómo no trajimos un traje de klevar para ella, pero sus gritos se perdieron en la Selva Amazónica. Odiando la Amazonía, comenzó a disparar balas de ametralladora por todos los árboles, cayeron alrededor de cinco indios, pero qué más da Cindy Carter, estaba muerta, se comunicó con Londres y le contó todas las noticias al Primer Ministro y éste se encargó de enviarles una embarcación que los llevara hasta el Avión.
Esperaron doce horas y vino la barcaza, ésta era mejor que la anterior. Los llevo hasta el Lear Jet y allí embarcaron con destino a Londres. Y con el cadáver de Cindy puesto en un cajón de madera.





Londres






Cuando bajaron los esperaba el Primer Ministro, muy entristecido por la muerte de Cindy su protegida.
Hablando con Mark Samper éste le dijo que no vieron ninguna mujer- Entonces fuímos para el lado incorrecto, deberían haber ido por el Río Negro, hasta el fondo y  allí desembarcar, dijo el Primer Ministro, tendremos que mandar otra expedición liderada por Ti Mark, y con diez hombres, cuando estén descansados dentro de una semana mandamos la otra expedición, así descansan del kevlar y pueden estar con sus familias, a propósito Mark, te felicito por la idea del kevlar, fue excelente, dijo el Primer Ministro y hablando de otra cosa acuérdate que se dice que las Amazonas tienen millones de libras en oro, que sea un incentivo para vos y tus acompañantes. Gracias, Primer Ministro, dijo Mark y le estrechó fuertemente la mano.






Pasada la semana, todos estaban preparados para partir, con kevlar y todas las armas disponibles, eran once hombres liderados por Mark Samper, todos abordaron el Avión, con los saludos del Primer Ministro y su secretaria y las esposas hijos y novias de los tripulantes. Todo fue muy emotivo y el Aeroplano levantó vuelo y se perdió en el cielo






 Brasil






Y cuando el Lear Jet iba navegando al entrar en territorio brasilero, dos cazas se le pegaron uno a la derecha y otro a la izquierda, eran de la Fuerza Aérea Brasileña, el piloto inglés no tuvo más remedio que bajar dónde ellos le indicaban y era aterrizar en Brasilia, la capital de Brasil, aterrizaron y fueron palpados de armas y revisaron todo el avión y sacaron todas las armas que traían, por suerte los ingleses tenían un intérprete, y a este Mark Samper le dijo compartí, todo lo que sabés, y deciles que se van a quedar con la mitad del tesoro, pero los brasileros querían las tres cuarta partes y enviar ellos también soldados arriba del Río Negro, se pusieron de acuerdo mitad y mitad y mandaron un Jet con quince soldados brasileros. Lo que no sabían los brasileños eran de los dardos mortales y no llevaban ningún equipo contra eso.




Manaos



Llegaron los dos Jets y se bajaron, los once ingleses, con sus equipos de kevlar y los quince brasileños, los brasileños se prguntaban entre sí que eran esos equipos y le dijeron al traductor, parecen caballeros de la Edad Media y justo el tipo que estaba hablando fue clavado con un dardo, murió al instante, eso que todavía no habían llegado en la barca al Río Negro. Ahora los soldados brasileños querían los equipos de los ingleses, sus armaduras, pero los ingleses no se las pensaban dar, era eso o la muerte, entonces los brasileños, sacaron las pistolas y las ametralladoras y los ingleses sacaron granadas y lanzamisiles , aquellos al ver esto abandonaron el intento de pelea y les dijeron a los Ingleses que los iban a esperar ahí, bajo carpas de lona, para que no halla más muertes.
Los del MI6 saludaron y partieron en la barca.







Mark Samper y sus muchachos, llegaron a la costa norte del Río Negro empezaron a sentir los dardos, también escuchaban voces, como si fueran de niños o mujeres, tenían que agudizar bien sus oídos para saber si era uno u otra.
De repente salió una mujer en topless, que hablaba un idioma que el traductor no conocía, ¡Apúrense! Dijo Mark, tirenle un dardo que la duerma y el soldado de atrás de Mark, apuntó y tiró, y la mujer quedó inconciente, agarrémosla y le pongamos esposas, y la atemos bien, muy bien dijo el Jefe de la Expedición. Entremos junto con ella nosotros once para ver la reacción de las otras, es la primera amazona que veo en mi vida, o sea que el mito no era tal, dijo Mark, entremos más en la selva a ver si encontramos, cómo son, cómo viven, si matan realmente a los hombres , si son mujeres solas, o mujeres y hombres. Vamos a la selva profunda pero bien armados, antes de entrar a la selva Mark llamó a David Cameron el Primer Ministro Ingles, y le comentó todo, tengan cuidado, les dijo Mr. Cameron, si por supuesto primer ministro, lo tendremos, despreocúpese, le contesto Samper.




Y comenzaron a internarse en la selva, seguían sintiendo como voces de mujeres o niños, pero dado que iban con la mujer, los volvían locos a cerbatanas, para que liberaran a la mujer, ésta se comportaba como un animal enjaulado tiraba de las sogas que la habían atado, para tratar de safarse pero le resultaba imposible, a medida que iban avanzando ella se iba tranquilizando viendo que no podía hacer nada, se les aparecieron en el camino como diez mujeres y hombres, ellas en topless y ellos en taparabos y empezaron a gritar tanto que los ensordecía, el traductor dijo – debe ser para que soltemos a la mujer, uno de los indios habló en portugués y dijo que si no soltaban a la mujer los matarían a todos, el traductor le dijo a Mark y éste dijo saquen sus granadas y ametralladoras y les demos un buen susto, sin matar a nadie, entonces tiraron una granada que al explotar, hizo que los indios desaparecieran, pero aún se escuchaban voces de mujeres o niños, que empezaron a hacerse más fuertes, en toda la selva que los rodeaba y empezaron a salir mujeres de todos lados, se les echaron encima con cuchillos y arcos y flechas, esto tomó por sorpresa a los once ingleses, que no sabían cómo defenderse ante tal ataque, sacaron sus cuchillos y empezaron a pelear con ellos, pero las mujeres eran más y los redujeron y los tomaron prisioneros a los once. Los llevaban atados a palos de pies y manos colgando de los maderos, era imposible escaparse.




Mark Samper llevaba el teléfono en sus manos que ya estaba a punto de desatarlas, cuando las indias se cansaron hicieron bajar los troncos y los hombres agradecidos, por el dolor de las lianas en sus manos y pies, luego las indias se alejaron a charlar, y Mark pudo comunicarse con Manaos y como él hablaba español, pudo hacerse enteder y les dijo que eran prisioneros de unas indias y que fueran a rescatarlos, con la lona puesta encima de ellos así evitaban los dardos envenenados, el brasileño le contestó que sí que no se demorarían y todos bajo una gruesa lona tomaron una barcaza, ellos eran diecinueve, sin contar al que murió por el dardo y estaban dispuestos a pelear, para eso eran soldados y se internaron en la selva por el Río Negro, a las ocho horas vieron la barca de los ingleses y se bajaron todos con las lonas puestas dado que la habían cortado para hacerlas individuales y se cubrían con eso por los dardos, empezaron a avanzar en la espesura y no encontraron ningún indio o india, se nota que estaban divertidos con los ingleses y éstos habían sido llevados previos azotes a Mark por haberse desatado hacia el Trono de la Reina Amazona, ésta era muy bonita y rubia y estaba rodeada de niños rubios, varones y mujeres, la Reina hablaba portugués así que les preguntó- ¿que los trae por aquí? –Vinimos a ver si existían las amazonas, nada más y le comentó a Mark lo que dijo. Aha ya veo, dijo ella y porque trajeron armas,-  por si las dudas ustedes eran peligrosas- Y ella comentó con las otras el comentario y todas se largaron a reir-, ¡Desátenlos y denles de comer!, Mark no lo podía entender eran buenas anfitrionas y los desataron y les trajeron carne asada con papas, los ingleses se dieron un banquete y por supuesto agradecieron muchísimo y vinieron los indios varones y se pusieron a compartir con ellos la comida




Mientras, los brasileños seguían avanzando, no vieron ningún cadáver,- bueno por lo menos no los han matado- dijo uno de ellos y empezaron a escuchar voces de mujeres, hombres y niños, parecían tener una pacífica plática.- Nos acerquemos más dijo Oberto uno de los diecinueve y su líder, se acercaron cubiertos por la espesura, y vieron algo increíble, los ingleses y los indios, charlando y comiendo y bebiendo una bebida blanca y vieron a la Reina sentada en su trono junto a dos hombres que la servían a ella y a todos los niños rubios como ella, que estaban allí.
Sería una masacre si entramos allí a los tiros, dijo Oberto, pero no veo ninguna otra solución para hacernos del tesoro, y empezaron a disparar, sin que los indios tuvieran tiempo a agarrar sus armas, y a la Reina no la mataron pues tenía la información de donde estaba el Tesoro, así que para inmovilizarla le dispararon en el muslo izquierdo allí mismo la Reina Rubia clavó un cuchillo en el pecho de Cindy Carter, que la tenía escondida, para que nadie la viera, los niños pudieron escapar junto con los dos hombres que habían estado sirviendo a la Reina, los ingleses se quedaron mudos, porque bien sabían que era la única forma de llegar al Tesoro. Ni se enteraron de la muerte de Cindy





Empezaron a curar a la Reina y ésta maldecía en portugués y otro idioma que nadie entendía y gritó¡ Mataron toda mi gente, por el tesoro!¡Dios se va a vengar de ustedes! Y les dijo que a ella no le importaba el Tesoro sino la gente, y les dio la exacta ubicación del Tesoro ¡Llévenselo, ya Dios dará cuenta de lo que hicieron ustedes! Y la tomaron prisionera, para llevársela a Inglaterra .Y el tesoro estaba justo debajo del Trono de la Reina, tuvieron que sacar haciendo mucha fuerza la tapa de metal que cubría el Tesoro y cuando lo abrieron no daban crédito sus ojos, eran todas, esmeraldas, topacios, monedas de oro antiguas españolas, eran por lo menos dos millones de Libras Esterlinas, a la tercera cuarta parte se la dejaron a los brasileños, porque habían hecho todo y a la cuarta parte se la llevaron ellos.





Londres



Quinientas mil Libras, no está mal dijo David Cameron, cien mil van para la Corona y los otros cuatrocientos mil se lo dividen entre ustedes, o sea cuarenta mil libras esterlinas para cada uno, que lástima lo de Cindy Carter, dijo el Primer Ministro la extrañaré mucho, si dijo Mark Samper nosotros nos dimos cuenta de su cuerpo cuando fuimos a sacar el Tesoro, realmente es trágico .Pero trajimos a la Reina Rubia prisionera. Ya la vamos a estudiar dijo David Cameron.
Todos contentos por el dinero, agradecieron al Primer Ministro y se retiraron cada uno a su casa, hasta la próxima misión

No hay comentarios:

Publicar un comentario