Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Túneles Peligrosos



Túneles Peligrosos


Iban Frank Gottard y Michel Blank en sus respectivas Masseratis , ambos aferrados al volante y corriendo a mil por las autopistas de los Alpes. Frank era un hombre nervioso, al cual le gustaban las mujeres bellas y el dinero, tener mucho dinero, por eso había robado los diamantes en Cortina D´Ampezzo y por eso lo estaba persiguiendo Michel Blank, que era ladrón cómo él  también quería los diamantes, de repente en una curva Michel, se le puso al lado y empezó a empujarlo con su auto para despeñarlo en una caida de quinientos metros, Frank aceleró y se pudo despegar de Mike, éste volvió a ponérsele al lado y le dijo- Dame los diamantes o te meto una bala en el cuello-, justo entraron a un túnel bien iluminado y Franc sacó su revolver y le metió un balazo en la cara a Mike, el auto de éste voló por los aires, cuando Mike soltó el volante y se estrelló contra una de las paredes del túnel, Mike estaba ahora tranquilo y satisfecho iba a poder vender los diamantes, de echo ya tenía dos compradores, un hombre y una mujer, iba a comparar propuestas y allí se iba a decidir a venderlos. Los túneles de los Alpes suizos continuaban, y él decidió a poner su música del stereo del auto a todo lo que dá, y no sintió que un camión, estaba atrás de él y lo pasó peroera muy estrecho el tunel en esa curva, así que el auto de Franc, se estrelló contra el túnel. El camionero  bajo a prestar ayuda y se encuentra con el hombre muerto o casi muerto y ve una bolsa de gamuza verde oscuro la abrió y estaba llena de diamantes, la sacó rápidamente del auto y se la llevó a su casa, sin saber que Franc estaba vivo y viendo todo.



El gordinflón del Camión, se subió a toda prisa y se marcho con destino a Mount Blanc, dónde él vivía, entró corriendo a su casa y le mostró a su mujer los diamantes, su esposa estaba encantada.
Por otro lado Franc fue ayudado por una ambulancia y trasladado a Suiza para su recuperación, mejor dicho a Ginebra dónde tenían un centro especializado en tratamiento y recuperación, eran la envidia de Europa en tecnología y tratamiento.A Franc le hicieron cirugía facial, porque tenía la nariz rota y un pómulo hundido ytenía fractura en una pierna y se había quebrado el esternón, en un mes ya pudo manejar perfectamente, pero él estaba preocupado por los diamantes. La Patente del camión era francesa, así que no debía vivir muy lejos de los Alpes. Ya recuperado, se alquiló una Ferrari y tomó rumbo a los Alpes franceses, se hizo hacer por un pintor un identikit del gordo camionero y empezó a buscarlo, por todos los Alpes de Francia, hasta que llegó a Mount Blanc, vió una casa de venta de todo y entró a tomarse un café con un croissant y la que atendía era la esposa del gordo camionero, pero aún no se había dado cuenta, cuando sale el gordo de adentro y lo vió y no lo reconoció a Franc debido a su cirugía estética. –Qué lindo negocio tiene- le dijo Franc y el ladrón respondió, si tengo una cadena de negocios por todos los Alpes y todos se llaman igual Hilderg- le contestó el gordo.Lo felicito- con dinero honesto, tener todos esto, es algo para felicitarlo,dijo Franc, muchas gracias dijo él.
A la noche vino Franc con dos matones y comenzaron a romperle todo el negocio, hasta que llegó la policía y Franc y los suyos se escaparon cada uno en su Ferrari.

Cuando se fue la Policía, llegaron para agarrarlo al camionero, le empezaron a dar trompadas y Franc le preguntaba dónde dejó el resto de los diamantes, él gordo dijo, no me maten el resto de los diamantes, está en la panza de un oso panda, que está en el sillón del living acá tienen las llaves pero no le hagan nada a mi mujer, buscaron los diamantes y era la tres cuarta parte de lo que había antes. Franc se decidió iría por más diamantes a Cortina en los Alpes Italianos, allí había una casa que vendía diamantes y que estaba poco protegida, por lo tanto era óptimo para robarla, pero tomo la decisión de hacerlo solo, menos problemas y más plata para él. La primera vez su cómplice lo quiso matar en los túneles y no quería volver a pasar por esa experiencia.


Frank Gottard, con el rostro cambiado por la cirugía, entra a Diamantes D´Ampezzo, dejando su Ferrari lista para partir y saca un arma de su abrigo y los encañona, al dueño y dos empleados y les pide por las perlas preciosas, el dueño dice que no tienen más porque desde el último asalto las guardaron en el Banco Cortina. Franck está en un dilema, si matarlos a todos y buscar los diamantes en la casa o bien creerle al dueño , que ya era hora de cierre y esperar hasta mañana e ir con el dueño. Decidió quedarse hasta mañana y a primera hora ir al banco, les previo so pena de muerte llamar a la policía y ni el dueño ni los dos empleados lo hicieron.
Tomando café se pasó la noche y al llegar la madrugada, Franc se pone la pistola con silenciador dentro del abrigo apuntando al dueño, los empleados quedaron muy bien atados y partieron para el banco que habría a las siete horas en el coche de Franc
Una vez que abrió el banco entraron los dos Franc y el dueño y se dirigen a la caja de extracción “quiero todos mis diamantes guardados en el banco y rápido por favor, trataron de acelerar todos los trámites y a los quince minutos vino una señorita con los diamantes en una bolsa de gamuza verde oscura, el dueño los tomó y dijo “gracias, señorita” y se retiraron del banco hasta ahora todo había salido de perillas para Franc. Pero lo que éste no sabía, eran que los empleados se habían desatado y habían alertado  a la Policía para que estuviera presente en el banco, cuando Fran deja al dueño con vida se sube a su coche y ve venir una pistola de uno de los policías apostados y arranca velozmente cosa que hace que el policía que lo estaba por encañonar, subiera al vehículo y comenzaran a perseguirlo, eran dos patrulleros, con dos policías cada uno.

Comenzó la persecución bajo los túneles de los Alpes, Franc, por supuesto iba perseguido peso sostener el volante con una mano, no le impedía tener la otra libre, así que en cuanto se le acercó un patrullero por la izquierda, él le tiró un tiro al neumático delantero izquierdo y el automóvil comenzó a dar vueltas y rompió el guardarail  y se vino abajo callo como cuatrocientos metros en picada, por supuesto que nadie se salvó, Franc seguía perseguido por el otro patrullero, que le  puso al lado y estaba por dispararle cuando un camión en sentido contrario lo agarra de frente al auto de los policías y se mataron los dos policías el camionero que hablaba en italiano, se quedó gritando “la porca miseria” Franc iba contento y feliz con su trofeo de brillantes, lo que no sabía era que uno de los brillantes tenía señal de encuentro con la policía, estaba al centro del brillante y era imposible de detectar.


Franc Gottard, creía que ya iba a tener una vida tranquila sin sobresaltos y que ahora llegó el momento de sentar cabeza , casarse y formar un hogar. La policía lo seguía de cerca, pero no quería actuar ya debido a que los diamantes podían quedar comprometidos. Si Franc se enteraba que era seguido por la policía era capaz de tirar los diamantes por el inodoro, con tal de no caer preso; Franc sabía que la próxima entrada a la policía era la última y era con pena de muerte. Por eso el servicio secreto, le ponía en cada bar o restaurante a dónde iba , una mujer hermosa, policía por cierto y armada, esto iba a seguir así hasta que Franc, mordiera el anzuelo y sucedió en un restaurant a diez cuadras de su casa, llegó él con su Ferrari al Restaurant La bonna Cuccina, y se sentó sólo en otra mesa cerca de él había una rubia despampanante  y sola, le dijo al mozo que le enviara una botella de champagne a la señorita rubia sola, el mozo se la llevó y ella levantó una copa en agradecimiento, entonces él tomó la iniciativa y se acercó a ella y le preguntó al oído si podían cenar juntos, ella se puso colorada(años de actuación) y le dijo si Sr., Franc, llámeme Franc y Ud. Es Señorita…Eleonor dijo ella, bueno Eleonor, hechas las presentaciones, te molesta que fume, en absoluto,  dijo ella, ya pidió algo para cenar estaba pensando entre pizza o lasagna, dijo ella, la lasagna de aquí es excelente se la recomiento. Pidiron lasagna para dos, mientras él le seguía llenando el vaso de Champagne a ella, para que esté dispuesta a hacer el amor con él, no pidieron postre y él preguntó vamos a tu casa o a la mía, a la suya estaría bien dijo Eleonor, Ok, vamos a mi casa, le comento Señorita Eleonor mi casa es grande, tiene cinco sirvientes y dos ovejeros belga entrenados ”Todo eso comprado con los diamantes, se dijo ella a sí misma” ¿Y que lo trajo a vivir a Marselles? preguntó ella . Negocios, siempre negocios, contestó él. Eligió una ciudad hermosa para vivir y seguro que la sabe disfrutar dijo ella, hablando al micrófono en su manga .Los del Servicio Secreto Francés, la escuchaban perfecto, la clave era cuando ella dijera vamos a la cama entraban y lo atrapaban.
Seguían charlando Eleonor y Franc y cuando ella dijo ”vamos a la cama”, se rompieron las ventanas y las puertas y entraron por lo menos diez hombres, Eleonor sacó su nueve milímetros de su cartera y apunto al cuello de Franc, y le gritó ¡ Dónde están los diamantes! Rápido, dónde están y él agarró la pistola de Eleonor, se la puso en la boca y disparó.¡Rápido llamen a Emergencias, y él Franc estaba más muerto que vivo, pero todavía tenía vida y le susurró algo al oído de Eleonor, tú eras la persona en la cual yo confiaba en esta vida y le dijo los diamantes están… y no se escuchó más.




Todos se pusieron tras la búsqueda de los diamantes, hicieron arriba y vuelta la casa, como cinco veces y no se encontraron los diamantes, Eleonor dijo creo que sé dónde están y buscando en el bolsillo de su camisa sacó una bolsa de terciopelo verde oscuro y allí estaban todos los diamantes. Si no fuera por la corazonada de Eleonor, todavía seguirían buscando los diamantes.i

No hay comentarios:

Publicar un comentario