Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Los Diez Mandamientos


Los Diez Mandamientos



Juan Lucas Marín, era un hombre cuarentón, con cabeza semicalva, cara redonda y en sus labios siempre una sonrisa, era muy simpático y muy inteligente, educado en los mejores Colegios de Córdoba y Licenciado en Moral y Teología de la Universidad Católica, y estudió Inglés y Francés en la Universidad Nacional, de la misma ciudad. Su primario y  secundario fueron  en el exclusivo Colegio Santo Tomás donde empezó sus primeros pasos a conocerlo a Dios.Allí hizo su Primera Comunión y su Confirmación cuya cachetadita( cómo se usaba en su pubertad para administrar este Sacramento) se la dio el Padre Dionisio Pérez, amado por los padres y temido por los alumnos, pero que con él nunca se había portado mal, más que una cachetada en la nuca y un pellizcón en la oreja. Pero Juan Lucas ahora de grande y con hijos adolescentes, no veía con malos ojos ese trato que a él y cientos de niños y adolescentes que pasaron por el Colegio, les dio el Padre Dionisio, porque así había salido bien formado y recto en su actuar, aunque albergaba una pizca de resentimiento a Dionisio y sus procederes.
El vivía con su familia en un country en los suburbios de la Capital provincial, se llevaba bien con su esposa Esther y sus dos hijos Agustín  y Natalia la pequeña de la familia de diez años, Agustín  tenía dieciséis y tocaba la batería en una banda de Heavy Metal para hacerle honor a su adolescencia y sus protestas.Esther era médica y era la que más contribuía a la canasta familiar, porque además de su profesión, que la ejercía en el Hospital Privado, tenía cantidad de Inmuebles alquilados, heredados de sus padres, ambos fallecidos. Juan Lucas también contribuía pero más pobremente dado que como profesor en la Universidad Nacional y en algunos noviciados, como el de los Padres Jesuitas, el Opus Dei y otras Congregaciones y ördenes, su ingreso era magro.
Juan Lucas tenía pocos amigos, pero su mejor amigo era Diego Martelotti quién tenía ideas bastante alejadas de Dios y cercanas al mal, Juan creía que Diego era de alguna secta, porque cada vez que lo veía sus ojos mostraban odio, no contra él, sino contra todo lo Creado por Dios y eso atraía a Juan Lucas y lo hacía hacerse cada vez más amigo de Diego.
Hay que comentar que Juan ya estaba harto de curas y monjas y le atraía por alguna razón profunda el Mal. Juan y Diego siempre se juntaban en algún bar a charlar, ya que Esther no quería que se acercara a su casa porque percibía algo maligno en él y no quería que influenciara a sus hijos.
En los primeros años de casado Juan Lucas y Esther eran muy amigos de Diego, éste los divertía con sus pavadas y chiquilinadas era el prototipo del niño rico, era de esas personas que se reían de todo el mundo y los initaba muy bien y eso los hacía reir, era de una familia acomodada y también al igual que Esther había heredado mucho dinero. Se creía también que había matado a su esposa, cosa que la Policía nunca pudo probar, por lo tanto nunca había estado en la Justicia Provincial.
En uno de esos encuentros en el Bar Juan Lucas le preguntó directamente a Diego, algo que suponía pero quería confirmar. – Diego ¿ estás en alguna secta o algo por el estilo?. Diego lo miró fíjamente alos ojos y le contestó sin ningún prurito – Si estoy en una secta de Maitreya- . Maitreya se suponía que era el Anticristo que debía venir antes del fin de los tiempos, del Apocalipsis. –¿ Querés entrar vos también? Te aseguro que te divertirías mucho-, eso sí tendrías que despegarte de tus afectos de tu familia y por sobre todo violar todos y cada uno de los Diez Mandamientos, con la ayuda nuestra por supuesto,´- ¿Te animás a esta aventura?





Y Juan Lucas comenzó asesorado por Diego a violar los Mandamientos, pero –él eligió comenzar del último al primero. Y el décimo Mandamiento es “No codiciarás nada que sea de tu prójimo”Ex. 20,17.
Su mayor exponente es la Envidia, entristecerse por las posesiones del prójimo y esta es tan mala que lleva a quién la tiene hasta desearle la muerte .
Juan Lucas hacía años que envidiaba a su cuñado, el hermano de su esposa tenía muy buen pasar y posesiones de inmuebles por todo el país, a diferencia de su Hermana Esther que los tenía solo en Córdoba. Entonces Juan Lucas lo comentó con Diego y éste le dijo, es mejor que empiezes rompiéndole algo que a él le guste mucho Juan-, este pensó que algo bueno sería destruirle su Helicóptero, que lo trasladaba a todos lados, así su cuñado Manuel, sufriría muchísimo y comenzó a planificarlo. Juan se juntó con Diego como siempre fuera de su casa, y aquél le dijo a éste voy a necesitar dinamita o explosivo plásico, para hacerlo volar a ´Manuel con su helicóptero y voy a necesitar que me consigas dos ayudantes que entiendan de explosivos así me acompañan a colocarlos.
El helicóptero del cuñado Estaba la mayor parte del tiempo en la Estancia de la cual él era propietario. Juan lo comentó con El gordo José y con caracortada Pérez especialistas en explosivos y el gordo le preguntó a Juan Lucas, - querés que se muera tu cuñado o solo destruímos el aparato?- -Quiero el mayor daño posible, dijo Juan, entonces- dijo el gordo- decinos dónde está el helicóptero y si el que lo maneja es siempre tu cuñado o tiene algún chofer- Juan le dijo que lo manejaba siempre Manuel, ah- dijo el gordo José- así es mucho más fácil y dónde se encuentra, está en la Estancia de él en Calmayo, en plena Sierras de Calamuchita, Cerca de Santa Rosa, aquí en la Provincia y tiene guardias? Preguntó caracortada – Si tiene dos,dijo Juan, pero por favor a ellos no los maten duérmanlos con dardos- - No te hagas el bueno si querés hacer el mayor daño posible los matamos a todos y por esta vez los matamos nosotros, ya te va a tocar matar a vos en algún momento, pero más adelante, Calmayo va a volar por los aires, dijo caracortada y él y el gordo se rieron con risotadas malignas. Bueno cuando los hacemos? En esta semana o querés esperar un tiempo más dijo el gordo José- No, lo antes posible dijo Juan Lucas. Entonces mañana nos llevas al campo para trabajar en la máquina, Ok dijo Juan.
 A todo esto Juan Lucas ya se había ido de su casa, a vivir en un Depto que le presto Diego, con la excusa dada a su mujer y a sus hijos, que tenía necesidad de estar solo, porque tenía mucho trabajo con los estudiantes, Esther pensó que estaría saliendo con algna alumna suya, a sí que contrato a un detective para que lo siguiera a todas partes y sacara fotos, los chicos estaban tristes y no sabían que pasaba,  en relidad ni el mismo Juan sabía bien porque hacía esto, pero era una necesidad espiritual, estaba completamente atado por el príncipe de este mundo y todo su odio empezaba a aflorar a borbotones
Al otro día Juan Lucas llevo al gordo y al caracortada a Calmayo,  Por la ruta 36 llegaron hasta San Agustín , Calmayo quedaba a 16 Kms. De alli por camino de tierra. Se alojaron en un Hotel que estaba justo a la entrada del pueblo y allí tomaron una habitación con tres camas, allí iban a preparar el Explosivo plástico para que explotara apenas Manuel hiciera Ignición con la llave del Helicóptero, a la noche irían para el campo.
Ya en la oscuridad dejaron el auto a 100 metros y se pusieron a caminar, les salieron los dos perros y los mataron con silenciadores en sus automáticas, los guardias se pusieron en alerta, pero cuando quisieron apretar el gatillo, ya caracortada los había eliminado con dos tiros limpios de su pistola. El gordo se subió al helicóptero y colocó Semtex en la zona del encendido. Y luego los dos se retiraron, ya que Juan Lucas los esperaba en el Hotel.
Manuel alarmado, comenzó a llamar a los perros y estos no vinieron, entonces salió hacia el helicóptero y tropezó con el cuerpo de uno de los guardias- Esta Muerto!!!- y empezó a temblar, como hago para manejar el Aparato en estas condiciones, salió corriendo y entró a su casa a tomar un tranquilizante fuerte, en esas condiciones no podía volar, pero necesitaba hacer algo ir a San Agustín o a Santa Rosa y llamar a la policía y por de pronto salir rápido de su Estancia era esa su urgencia salir de la muerte y el caos y el miedo, tomo coraje y cómo no tenía auto se dirigió presto hacia el Helicóptero, con las manos temblando puso la llave de ignición hizo un clic  y todo estalló en pedazos, fue un ruido descomunal, todo el cuerpo de Manuel salió en mil pedazos.
Cerca de allí el gordo José y caracortada Pérez, reían con una maligna sonrisa.
A todo esto en San Agustín, ya Juan Lucas y sus compañeros habían sido fotografiados por Ferro, el detective contratado porla esposa de Juan Lucas.



Esther estaba desolada, no sabía quién y porque habían matado a Manuel, ella y sus dos hijos fueron al Cementerio a despedir a Manuel, y aquella no sabía porqué Juan Lucas no estaba allí, al otro día Ferro fue a rendirle cuentas a Esther, y les mostró las fotos de San Agustin, de Juan Lucas y los otros dos, la esposa de Juan Lucas no sabía que pensar, le temblaban las manos sosteniendo las fotos y allí lo relacionó a éste con la muerte de Manuel en manos de sus dos compinches y decidió ir a denunciarlo a la policía, pero ya era tarde Juan Lucas estaba viajando en British Airways rumbo a Inglaterra, con pasaporte falso y tarjetas de crédito también falsas con su nuevo nombre Ian Forte, un argentino británico de visita para ver a su madre. Toda la documentación se la había conseguido Diego y le dijo que en Europa podía contactarse con la Secta Oculta y que él le iba a dar todo lo necesario para lograr su propósito.


Llega Juan Lucas, Ian Forte a Londres del Aeropuerto de Hetrow, se hace trasladar en taxi hacia el Hotel, que estaba en pleno centro de la ciudad a dos cuadras del Big Ben, apenas entra en su habitación, le da propina al Botones y llama a Argentina para hablar con Diego, le comenta que en el viaje le fue muy bien y Diego le dice, acordáte que ahora tienes que violar el 9no. Mandamiento que es” No codiciarás la casa ni la mujer de tu prójimo , ni nada que sea de tu prójimo” EX.20,17”El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón”Mt. 5,28, ya sabes todo lo que necesites pedilo a la Dirección de PICAdilly Circus que ya te dí- Muchas gracias dijo Juan Lucas, ya veo cómo me las arreglo.
Esa noche descansó y la noche siguiente se fue a Alcatraz el boliche de moda en Londres. Entró muy bien vestido con una remera cuello polo unos jeans y zapatos de gamuza, y comenzó a ver todas las parejas que estaban, aunque la mayoría era gente sola, pero en el fondo había una pareja sentada en una mesa y discutiendo los dos llevaban anillos en el dedo anular y ella llevaba una remera escotada y parecía de unos 35 años y él no tenía mas que ella, se quedó viendo la pareja, hasta que él se levantó y la dejó sola, Juan lucas, Ian que dominaba el Inglés, se le acercó a la chica y le dijo – el que se fue es tu marido?, si, dijo ella medio llorando, a Juan Lucas le encantaba esa chica , no sabía por qué, era la más linda del boliche o eso le parecía a él, se sentó en la mesa y le preguntó .vuelve?, si ya viene con unos tragos, y están peledos preguntó Ian, en eso estamos contestó ella, cómo es tu nombre preguntó Ian, el mío, dijo ella, Sherley, -ha es muy bonito el mío es Ian, te dejo mi tarjeta con la dirección del Hotel y el número de habitación y me voy, te la dejo para lo que necesites, cualquier cosa que necesites, y le rozó la mano con la suya y ella guardó la tarjeta rápidamente en la cartera
A la mañana siguiente como a las 10hs., le pasaron una llamada a la habitación era Shirley! Ian, dijo ella, si soy yo Sherly, estoy sola en este mundo y me gustaría mucho charlar con vos, pero tenemos que ser discretos- dijo ella- Si dijo él te espero en el lobby del Hotel, te parece a las 17 has, la hora del té?,- si para mí excelente nos vemos a las 17, Ok- contestó él.
A las 5 de la tarde Juan Lucas, Ian estaba en el Lobby y vió entrar a Shirley, ella venía impecablemente vestida con un pequeño escote de su blusa, una falda corta que hacía resaltar sus hermosas piernas y zapatos taco aguja, el se levantó del sillón y fue a estrecharle la mano, ella le dio la mano y un beso en la mejilla.Disculpa que te moleste dijo ella pero no tengo con quién hablar, has venido a la persona indicada le dijo él, - te quería contar sobre mi matrimonio, tenemos dos hijos divinos John y Mathew, pero el tiene muy mal genio y yo ya me estoy cansando- y se puso a llorar- me maltrata  verbalmente, pero nunca me pegó sino hace rato que  me hubiera ido de casa, con los chicos por supuesto. Ian la interrumpió quieres tomar algo aquí o en mi habitación, tengo la Suite Real, con living con aparato de música para escuchar CDs., Sería una buena idea- dijo ella- El se relamía los labios pensando que la iban a pasar más que bien!. Subieron a su Suite y pidieron dos whiskeys él lo pido con Cola, cuando terminaron los tragos, la música de Handel seguía sonando en el living. El quería sexo, pero ella no entonces, el la agarro fuerte le puso una mordaza en la boca y se la llevo a la cama, allí la penetro, mientras ella se movía enloquecidamente, le había atado las manos en el respaldar de la cama y cuando terminó, le puso una inyección para dormir, se tiño el pelo de rubio y se puso anteojos oscuros para sol y salió a comprar el boleto de avión en Air France rumbo a París, con otro pasaporte falso que le habían conseguido los de la secta en la calle Picadilly Circus , su nombre ahora era Ricardo Spezo un italiano de Milán, así que en el avión durante el viaje se tuvo que poner a leer todo lo relacionado con Milán, para no meter la pata. Cuando Shirley despertó empezó a gritar pidiendo ayuda, vinieron y la desataron y ella les contó todo a la policía, pero ésta no tenía ningún rastro.




Al llegar a Paris, Juan Lucas, Ricardo Spezo, se hospedó en un Hotel 4 estrellas en pleno centro de París, a una cuadra de lÓpera, bajó se compró una conffiteur en los puestos de la calle y entró a un locutorio y habló a Diego, éste le dijo- Mirá Juan ahora tenés que violar el 8vo Mandamiento que dice “No darás testimonio falso contra tu prójimo” Ex. 20,16, vos tomalo como el respeto a la reputación de una persona, calumniá, mentí, sacá el cuero a alguien, vos ya te la vas a arreglar, por supuesto contá con nuestro apoyo en la Rue de la Boulangerie 56 allí nos encontrarás, gracias dijo Ricardo Spezo , ya sé que siempre cuento con Ustedes, De nada Juan Lucas o debería decir Ricardo? Bueno ya vamos tras el 8vo, buena suerte! y colgó.
Lo primero que se le ocurrió a Juan, fue llamar a su esposa Esther y mentirle descaradamente, desde el mismo locutorio llamó a su casa y atendió Esther y dijo “Desgraciado mataste a mi hermano, eso no te lo voy a perdonar nunca, ya ví
 tu foto junto con dos hombres en el hotel de San Agustín, justo el mismo día que explotó el helicóptero de Manuel!!!, dejáme hablar dijo Juan ese helicóptero andaba mal, me lo había contado Manuel, si dijo ella y los dos guardias muertos y los perros muertos, no tienen que ver con su muerte!!!!!- Cuando fueron mis dos amigos al campo ya los encontraron así todos muertos menos Manuel, ellos creen que al verlos los maleantes huyeron, no tenemos nada que ver con lo de Manuel- dijo él y ella le contestó- y vos desapareciste, porqué? Si no tenías nada que ver, si- dijo él yo me fui a los Estados Unidos, con mi amante y acá estamos los dos en Nebrasca, disculpáme si te soy infiel pero vos ya me habías aburrido- Ha sí dijo ella y también abandonaste a tus hijos, que te pasa Juan, contáme pareces que tuvieras el diablo en la cabeza, que algo maligno te hace actuar de esta forma- Nada más lejos de la realidad yo voy a la Iglesia y me confieso, te lo juro por Dios, Ana mi pareja es muy católica,- No me vengas con tu pareja y ya sabés que no se jura por Dios, es pecado,- es que yo te lo juro por Dios para que vos me creas y te lo vuelvo a jurar por Dios que todo lo que te dije es verdad, la pura verdad. Ahora corto y ya me pondré en contacto con vos nuevamente- Mientras estés con tu amante ni me llames, ya yo también voy a buscarme un amante y cortó.
A Esther la estaban mirando sus hijos, y se largó a llorar, tenemos que rezar por papá ahora más que nunca, está totalmente en contra Dios, hagamos una cadena de oración para que vuelva a casa sano y salvo, me ayudan? Por supuesto y le diremos a todas nuestras amistades que nos ayuden, tenemos que empezar ya, dijo Agustín y Natalia dijo ya me voy a la computadora a mandar mails para que rezen por él.



Mientras tanto Juan Lucas, Ricardo Spezzo, lo llamó por teléfono a Diego Martelotto, y éste lo felicitó por su excelente performance y le dijo- aquí en la secta hablamos mucho de ti, sos como un elegido por el prícipe de las Tinieblas, ahora vamos por el Séptimo Mandamiento que es “No Robarás Ex. 20,15, ingeniátelas y roba algo importante que te beneficie a vos, con mis saludos y mis mejores deseos, por Maitreya te saludo. Gracias dijo Juan Lucas , colgó el teléfono del Hotel y decidió alquilarse un departamento en París, así estaba más tranquilo y se podía ir cuando quisiera. Pagó el depto por adelantado con plata de la secta a la cual había concurrido esa tarde y solicitó dos personas que lo acompañaran a robar la casa del Gerente del Banco Francés. Las personas que lo iban a acompañar eran Judith y Francoise, si ambos eran muy diestros en el arte del Robo. Juan Lucas, Ricardo los citó para el día siguiente a las 4 p.m.
Cuando llegó el día Judith, la cerebro del grupo le dijo que iban a robar dos Renoir que tenía en el living, el Señor Loiseaux, el gerente del banco. Para eso tenían que ir a la casa Juan tocaría el Timbre y les dirían que eran los empleados del cable para televisión, él se presentaría solo, pero Judith estaría a su izquierda y Francoise a su derecha y allí irrumpirían en la casa, Judith y Francoise iban encapuchados con máscaras para nieve. Tendrían que entrar a las 15 hs. Del dís siguiente, ya que a esa hora solo se encontraban en la casa el mayordomo y la madre de la esposa de Loiseaux. Al día siguiente pusieron manos a la obra y tuvieron un éxito rotundo ataron y amordazaron al mayordomo y a la señora  y se robaron los dos Renoir, que ya los tenían vendidos en el mercado negro. Al vender los cuadros, se repartieron la plata por igual y se separaron para nunca más verse, otro éxito dijo Juan Lucas, siempre salimos bien parados. Y Juan Lucas salió a caminar por los jardines de la Tullería para tomar aire fresco, camino hasta la etóile y desde un cyber se comunicó con Diego y le dijo éxito rotundo, cual es el mandamiento que sigue y Diego le dijo el sexto es “No cometeras adulterio”Ex. 20,14. Dt.5, 17, pero a este ya lo damos por hecho al haber violado el 9no Mandamiento, así que vamos al quinto Mandamiento.



El Quinto Mandamiento es”No Matarás”EX, 20,13, continuó Diego y en la violación de este Mandamiento tenés que actuar vos o sea al asesinato lo tenés que hacer con tus propias mano, acordáte que el Diablo nunca te deja solo y si matas a alguien, él te promete que no serás descubierto. Y Juan Lucas previo paso por la Rue de Boulangerie, la oficina oculta de la secta, donde pidió más dinero, tal como había hecho en Córdoba y Londres, se tomó un Avión Alitarlia hacia Roma donde tendría que ser el asesinato iba con el mismo pasaporte
 De la Comunidad Europea que le servía para toda Europa, como Ricardo Spezzo, se compró un diccionario castellano- italiano y en un par de días ya hablaba casi como un nativo Tenía mucha facilidad para los idiomas, ya que manejaba el Inglés y el francés a la perfección. Ya sabía donde era la central de la secta en unas oficinas al frente de Piazza Navona  que estaba oculta tras una librería. Hacia allí se dirigió a conseguir un revólver con sus balas. Una vez que salió de allí, fue hacia una casa que pertenecía a la secta y que en ese momento estaba deshabitada, lo primero que hizo fue descansar dormir y comenzó a pensar seriamente porque se metió con esta secta diabólica, él no odiaba a Dios, solo quería saber y conocer más de las sectas satánicas, pero ya se estaba hartando, esto de tener que cometer un asesinato era demasiado. Lo llamó a Diego y le dijo que no lo iba a hacer, Diego del otro lado estaba indignado y dijo a Juan Lucas, hasta aquí no te fallamos nunca y vos no podés fallarnos a nosotros, si nos fallas irán tras de ti y te matarán, una vez que entraste ya no podés salir, o sea una vez que entregaste tu alma al diablo, ya nunca la recuperaras para Dios, entendiste bien lo que te dije!!!, quedó claro!!!.Diego estaba realmente enfurecido y ante esto Juan Lucas dijo bueno, bueno, lo haré no te preocupes, allí en los departamentos del lado de tu casa, hay una mujer jóven que vive sola dijo Diego, esa será tu víctima, hacélo esta noche el departamento es el 1, B y te venís para Argentina o seguís en Europa, como
 vos quieras para violar los últimos cuatro mandamientos, éxitos- dijo Diego-visiblemete mucho más calmado, Ok hasta mañana- dijo Juan- hasta mañana contestó Diego.
Cómo a las 8 hs. De la tarde Juan Lucas la vió a la mujer afuera desde la ventana de su casa, estaba charlando con un chico que tenía una moto y los dos se sacaron el casco casi al mismo tiempo estaban charlando muy animadamente y a Juan Lucas se le revolvía el estómago de sólo pensar en lo que tenía que hacer. De repente ella le dio un beso al motociclista y entró riendo a su departamento, que era el 1,B tal como le había dicho Diego antes, bajó y salió de su casa, la joven justo salía para comprar su cena y allí Juan Lucas sacó el revólver y la encañonó, ésta estaba por pegar un grito, cuando Juan Lucas, le tapa la boca con la otra mano, vamos adentro dijo Juan sino querés que te pasa nada colaborá conmigo, la chica abrió la puerta del departamento, al entrar  el la empujó contra un sillón, la amordazó y allí puso un almohadón en su cara como silenciador y disparó y salió corriendo y así entró a su casa rápidamente ya que había dejado la puerta de su casa abierta a propósito y se fue al baño a vomitar. Esa noche no pudo dormir y comenzó a pedir perdón a Dios por haberse metido en esta situación y hacer cosas horribles, el sabía que Dios perdona , pero sentía que a él no debido a que había entregado su alma al enemigo. A las 6 de la mañana se dio un baño caliente y llamó a Diego, este lo felicitó y le dijo que el próximo mandamiento a violar era el Cuarto que dice así” Honra a tu padre y a tu madre”, Ex 20,12, pero a este también lo salteamos ya que no tenés padres, así que vamos al Tercero” Recuerda el día del Sábado para santificarlo, seis días trabajarás y haras todos tus trabajos, pero el día séptimo es día de descanso para el Señor tu Dios, no harás ningún trabajo” Ex 20,8-10 éste es muy fácil asi que también lo salteamos, lo mismos que al siguiente Segundo Mandamiento “no tomarás en falso el Nombre del Señor tu Dios” Ex.20,7 “ pero yo os digo que no Jures en modo alguno”Mt, 5,34 este también lo cumpliste cuando le juraste por Dios a tu mujer una mentira y varias veces, así que vamos directamente al principal el Primer Mandamiento.



PRIMER MANDAMIENTO: YO, EL SEÑOR, SOY TU DIOS, QUE TE HA SACADO DEL PAÍS DE EGIPTO, DE LA CASA DE LA SERVIDUMBRE. NO HABRÁ PARA TI OTROS DIOSES DELANTE DE MÍ. NO TE HARÁS ESCULTURA NI IMAGEN  ALGUNA DE LO QUE HAT ARRIBA EN EL CIELO, NI DE LO QUE HAY ABAJO EN LA TIERRA, NI DE LO QUE HAY EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS NI LES DARÁS CULTO .EX 20, 2-5
“ESTÁ ESCRITO: AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, SÓLO A EL DARÁS CULTO”, MT 4,10
Continuaba hablando Diego Martelotti: Así que ahora tenés que hacer la profesión de fe al diablo o sea a Maitreya y para esto nos tenemos que preparar porque toda una ceremonia especial, con misa negra incluída, creo que te va a gustar. A Juan Lucas el corazón se le puso a mil y transpiraba frío, cada palabra de Diego era como una puñalada en el estómago de aquél, y pensaba que le contesto? Si le digo que NO, que es lo que yo quiero, que le pasará a mí y a mi familia? Estaba aterrorizado, Dios ayudame en ésta y te seré fiel siempre a vos, por favor ayudame, imploraba al Señor Jesús y te prometo que construiré todo lo destruído por mí, empezando por este Primer Mandamiento, ayudamé, . Y? Dijo Diego que estaba esperando del otro lado del aparato, lo tenemos que hacer en Argentina, No es cierto? Preguntó Juan Lucas, si – dijo Diego- si no te es inconveniente, lo dijo con un dejo de ironía, dame 5 días en Roma y al sexto estoy en Argentina, puede ser? Preguntó Juan, Si- dijo Diego pero  no más de 3 días, esto hay que hacerlo lo antes posible, y cortó.
Juan Lucas pensó solo tengo tres días para salvar a mi familia de la secta diabólica esta, me voy a caminar a las columnatas de Bernini para tomar aire y decidir los pasos a seguir. En la Plaza de San Pedro había un sacerdote mayor de alrededor de 65 años, leyendo su Breviario, Juan Lucas lo miraba y lo miraba con ganas de acercarse a él y contarle todo todo hasta que al final se acercó, padre puedo hablar con usted? Cuál es tu nombre hijo, dijo el padre Juan Lucas soy argentino y estoy perseguido por una secta satánica a nivel mundial, sólo tengo tres días para borrarme de la faz de la tierra y proteger a mi familia, que está en la Argentina a merced de el grupo maligno este, el Padre le contestó mira Juan yo soy Peruano, Obispo Peruano, que fui citado por el Santo Padre, para hacer un estudio sobre las sectas específicamente, mi nombre es Carlos Suárez, yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí, no es casualidad nuestro encuentro Juan, no te inquietes ni desesperes, tu familia, lo voy a hablar con el Santo Padre, estará acá en dos días le encontraremos lugar aquí en el Vaticano, pero sígueme contando todo tu padecer hijo Mío, y Juan Lucas le contó todo. Al finalizar el Obispo Carlos le dijo si le gustaría que esta charla también fuera confesión a lo que Juan Carlos dijo: Si por favor Sr. Obispo confíeseme es sido un estúpido, pero yo ya he entregado mi alma al diablo, valdrá de algo la confesión- yo ya le pertenezco para siempre, concluyó Juan Lucas, Monseñor Carlos le dijo: quién te hizo creer esa mentira, esas son cosas del diablo y de la gente que anda con él, pero tú puedes confesarte y traer tu alma a Dios Todopoderoso y entregarte a El, dele lo hagamos ahora mismo.
Juan Lucas se sacó un peso enorme que llevaba en su espalda y en su alma .Ahora dijo el Obispo Suárez, te tengo que preparar el departamento que compartirás con tu familia. En dos horas llámame y te tengo el dinero para los pasajes de toda tu familia Argentina- Italia, así como también te doy el alojamiento. Acuérdate que tu trabajo acá será asesorarnos sobre las sectas malditas, en todo caso será asesorarme a mí. Bueno llámame en dos horas haber que te tengo y habla a tu familia yo por mi parte voy a hablar con tu mujer Esther para que entienda que le decís le verdad, así la convenzo de que se venga, porque al haber actuado contra su hermano y luego mentirle, ella no te creerá nada y pregúntale si tienen pasaportes, si Monseñor todos  tienen pasaportes, porque hace un año estábamos por viajar a Disney World, pero al final por falta de dinero no lo hicimos. Bueno eso es un paso adelante muy importante. Llámame dijo el Obispo y le dio la bendición a Juan Lucas junto con una tarjeta suya, que tenía sus números de teléfono . Gracias, dijo Juan Lucas, sinceramente gracias, mi alma esta llena de felicidad. Gracias.
Juan Lucas habló con Esther y después se la pasó al Obispo y luego aquél habló, con Natalia y con Agustín, en ese turno y les contó todo lo que le había pasado y que estaban en peligro, que debían urgentemente venirse para Roma, que les mandaba el dinero para el pasaje(cosa que ya había hablado con el Obispo), entonces toda su familia se unió a él y tomaron el primer vuelo a Roma que encontraron fue en Lan Chile y en un día, desde que los llamó Juan Lucas, estuvieron en Italia. El Obispo Carlos Suárez fue a recibirlos al Aeropuerto Fiumiccino, Junto con Juan Carlos. Gracias Su Excelencia dijo Esther, papá papá gritaron los chicos y se abrazaron a él, Esther estaba mas seca debido a que todavía no comprendía mucho, que era y que no era verdad en la vida de su esposo, tuvo amante o no?, esto era lo que más la obsesionaba , no obstante eso le dio un beso en la mejilla y le dijo- tenés que contarme todo desde el principio-, - si te prometo que lo haré dijo Juan. Bueno, bueno, ya es hora de ir al Vaticano a ver sus dormitorios, dijo Monseñor, vamos en la limusina que está esperándonos y los cinco entraron en la Limusina, lo que no sabían era que había dos pares de ojos que los estaban observando todo, eran de la secta de Diego, éste les había dicho síganlo a sol  y a sombra, porque no sé que se trae entre manos!!!.




Sus habitaciones en el Vaticano eran soberbias, todo limpio y ordenado con ropa nueva para cada uno, eran tres habitaciones unidas al un living comedor en el centro con dos baños, todo sobrio y pulcro. La familia charlaba con el Obispo que era extrovertido y simpático, este segundo día se dedicarían a recorrer la Capilla Sextina y la Basílica de San Pedro, la Biblioteca Vaticana. Monseñor les dijo que podía tenerlos por un año hasta que pasara todo lo relacionado con la secta, y si era necesario los tendría más tiempo aunque habría a lo mejor  que cambiarlos de habitaciones en caso de ser necesario, dado que allí en los dormitorios que ellos ocupaban, paraban sacerdotes que recién llegaban a Roma, eran muy buscadas las habitaciones en la Santa Sede.
Esa noche se pusieron a hablar Juan Lucas y Esther,- entonces eso de que tenías  una amante eran mentiras!, si todo lo que te dije eran mentiras, le contesto Juan, entonces la muerte de mi hermano, de Manuel, vos tuviste que ver en ella, si todo lo que me dijiste antes por teléfono eran mentiras, si- dijo Juan- todo eran mentiras y tuve que ver con la muerte de Manuel, ella le dio un cachetazo en pleno rostro, Cómo te animas te- de dijo- cómo la hiciste sufrir a mamá así!? , no te conté que falleció a los dos días de Manuel, de su muerte que vos la provocaste, sos un imbécil, y Esther se largo a llorar, Juan la quería calmar y cuando le puso la mano en el hombro y le dijo, lo siento muchísimo, realmente no era yo era el demonio que actuaba dentro de mí, ella se sacó la mano del hombro y le gritó no me toqués!!!!!!!!!.Todas muertes inútiles y todas de mi familia, me gustaría saber que hubiera pasado si intercambiáramos roles y yo hubiera matado a tu madre o tu hermana, que hubieras dicho o hecho conmigo!, perdóname, perdóname fui un infeliz un tonto, me porte de la manera más cruel y estúpida contigo, perdón, mil veces perdón, casi te pierdo por esta secta maligna, pero gracias a Monseñor Suárez, te recuperé, me gustó que el también te hablara por teléfono a Córdoba para convencerte de venir. Allí estaban en peligro en cambio aquí estamos tranquilos. Eso decía Juan Lucas quién no sabía que vestidos de monjes todo el día los siguieron dos hombres de la secta y mañana se cumplía el tercer día.


Juan Lucas se levantó temprano, ya que el teléfono sonaba sin cesar , atiende y era Monseñor Suarez, disculpe que lo llame tan temprano dijo es por algo muy importante, ayer algunos guardias suizos me comentaron que dos monjes o gente vestida de monje, que eso es lo grave, nos estuvieron siguiendo, todo el día de anteayer y ayer lo hicieron, si hoy los ven le van a pedir documentación, así que amigo mío es mejor que hoy que es el tercerdía el día que usted prometió estar en Argentina, lo va a tener que pasar a quí en el departamento, si quiere buena lectura, o quiere ver DVD o sus chicos quieren ver también, no hace más que pedirlo al guardia que está en su puerta y el se pone en contacto para conseguirlos, el guardia que está en su puerta es un capitán de la guardia suiza y es de mi entera confianza, asi que todo lo que necesite pídaselo a él, -como no mi querido amigo Monseñor Carlos y muchas gracias por advetírmelo, hoy no saldremos de aquí, a propósito como se llame el guardia, dijo Juan, a me olvidaba el guardia se llama Marcel y habla 7 idiomas entre ellos el Inglés y el Castellano, así que no va a haber problemas de comunicación, dijo Monseñor, muchísimas gracias dijo Juan Lucas, ha Monseñor podríamos comulgar hoy y primero confesarnos,- cómo no dijo el Obispo, a las 19hs. Les mando un sacerdote para que los confiese y les lleva la comunión, a las 14 les confirmo el nombre , porque no sé con seguridad cual de los recién ordenados irá, cuando le confirme el nombre usted hágaselo saber a Marcel, así lo deja pasar, algo más? No muchísimas gracias por todo lo que hace por nosotros Señor Obispo Carlos, Dios se lo pague!, no se haga problema Juan , ya me lo está pagando y con creces y su conocimiento acereca de Maitreya y la gente satánica que me dio con sus direcciones en Córdoba ,Londres , París y Roma me han sido de gran utilidad, bueno buen día y que Dios los bendiga a todos, gracias su Excelencia.
Estber se despertó y preguntó era Monseñor? Si, dijo Juan Lucas, y que te dijo, preguntó Esther, que hoy no salgamos a ningún lado debido a que yo le dije a Diego Martelotti, que hoy iba a estar en Córdoba( pero se guardó para él lo de contarle de los dos monjes o pseudomonjes que los estuvieron siguiendo, todos los días, para no preocuparla ni a ella ni a los chicos) Y las 10hs se despertaron los chicos y Agustín le pregunta al padre papá te puedo cargar como lo hacía antes por tonteras, o estás enojado- a mi no me gusta un papá enojado dijo Nati, la pequeñuela, entonces Juan Lucas los llama a los dos se agacha y los abraza fuerte, fuerte, yo no estoy enojado mis amores, los quiero tanto, tanto y casi los pierdo por mi estupidez, me encanta que estemos juntos de nuevo todos y que me puedan cargar como antes y nos riamos todos de todos, doy Gracias a Dios Todopoderoso por tenerlos conmigo. No saben cuanto los extrañe, dijo Juan Lucas y continuó los que les quiero decir a los 3, a ustedes dos y a su mami, que hoy no podemos salir de acá, así que vamos a ver videos, que película les gustaría ver así le pedimos a Marcel que está en la puerta, el es nuestro guardia. Y así continuó el día les trajo de comer la monjita de costumbre, la que los había alimentado desde que llegaron al Vaticano.
A las 2 de la tarde habló el Obispo Suárez y le dijo a Juan Lucas el nombre del Sacerdote que les iba a llevar la comunión y los iba a confesar, se llamaba Estephan y era norteamericano, lo que no sabía Monseñor Suárez es que este Sacerdote era de la secta diabólica y llevaba un arma, Juan Lucas cortó con Monseñor y le dijo a Marcel que el Sacerdote se llamaba Estephan y que venía a las 7 de la tarde.
Resulta que a Estephan no le habían dado la hora, o sea  las 19hs., entonces éste llegó a las 17,30 y lo saluda a Marcel y le pide que le abra, éste dándose cuanta que algo estaba mal, no lo deja pasar y el Sacerdote saca una pistola con silenciador, pero Marcel que estaba entrenado en artes marciales, le pega una patada al sectario en la cara y vuela la pistola, hacia el lado del pasillo que estaba Marcel, el Sacerdote se levanta y sale corriendo a buscar la pistola, Marcel lo aleja con un fuerte puñetazo en el pecho y Estephan cayó sin respiración, y Marcel le ató las manos y lo hizo parar , se agachó a buscar el arma y en ese momento salío Juan Lucas y le preguntó a Marcel que había sido todo ese ruido y Marcel le mostró el arma, y le dijo lo llevó detenido por tentativa de homicidio, ya llame por el micrófono de la solapa y viene Herman otro guardia de mi total confianza, ya me voy a hablar con Monseñor Suárez para contar le todo esto y que le mande otro Sacerdote con la Comunión. No se preocupe mientras estemos nosotros la guardia Suiza, no pasará nada, me deja mucho más tranquilo, dijo Juan Lucas, ahora me voy con mi familia a contarle lo que pasó y que ahora ya estamos seguros, Muchas gracias Marcel!, por nada Señor usted se lo merece.
Al instante llegó Herman, flaco, alto de espaldas anchas, le toco la puerta a Juan Lucas y éste dijo quien es, soy yo Herman su nuevo guardia, no abra la puerta, así está seguro Ud. Y su familia. Gracias dijo Juan, y lo llamó a Monseñor Suárez y le comento todo. Entonces Juan Lucas llamó a su familia y les dijo escuchen lo que le digo al Obispo y le telefoneó y lo atiendo él y aquél le contó todo a Monseñor Carlos Suárez, éste estaba procupadísimo,¿ como dentro de la misma Iglesia había adoradores del diablo!?, ahora le mando un Padre amigo mío, para que los confiese y les dé la Santa Comunión, y le comentó a Juan Lucas, ya algo me había contado Marcel. Qué increíble amigo mio, sigo sin creerlo, que barbaridad, es sacerdote que va a ir se llama Augusto y es mexicano, de él tengo total confianza. Cómo a las 21has. Me voy a cenar con ustedes, hasta luego amigo mio. Hasta luego contestó Juan Lucas. Al terminar de hablar Esther y los chicos estaban preocupados, en verdad nos quisieron matar papá dijo Nati y Agustín se fue a su cama con miedo y Esther estaba que trinaba , Juan Lucas dijo ella- no quiero perder a ninguno de ustedes, esta secta se ve que es poderosísima está en todos lados y tiene asesinos por todos lados, a este paso no estaremos seguros en ningún lado,¿Qué pensas hacer Juan? Ya lo vamos a hablar todos junto con el Obispo que viene a las 9 p.m. Llegó el padre Augusto y fue revisado muy bien por Herman y lo dejó pasar. Allí viene el padre dijo Juan Lucas, Herman le tocó la puerta para que le abrieran al Sacerdote y cuando Juan Lucas abrió, Herman le dijo todo bien, ya está revisado, gracias Herman, adelante Padre Augusto un gusto que este con nosotros, el gusto es mío, le respondío Augusto a Juan Lucas y nuestro también dijo Esther en nombre de ella y de los chicos, y ella estaba a la espalda de Juan, salió de allí y le dio la mano al Padre, los cuatro se confesaron turnándose en la habitación de los progenitores, y después recibieron la Sagrada Hostia y lo invitaron al Sacerdote a quedarse a charlar con ellos, pero esté se excusó diciendo que tenía otras tareas que realizar, que en cualquier momento los veía de nuevo. Lo acompañaron hasta la puerta y lo saludaron al retirarse. Son muy buena gente, salió pensando Augusto.
A las 9 en punto de la noche llegó el Obispo Suárez y después de cenar, le dijo a Esther, tengo que hablar a solas con su esposo, podría ser en su habitación, como nó Monseñor es toda suya, gracias Esther . Juan Lucas abrió la puerta de la habitación y entraron los dos Juan Lucas preguntó, que necesita hablar conmigo Monseñor, Mirá Juan vos has violado todos los mandamientos menos el más importante, que es Amar a Dios sobre todas las cosas, eso está muy bien, pero ahora tiene que hacer una reparación de las violaciones, o sea volver a cumplir los Mandamientos violentados poniendo de su parte para reparar lo que todavía pueda ser reparado, esto es muy serio y lo tienes que hacer para salvar tu Alma, porque aunque los pecados ya han sido perdonados, como penitencia yo te doy que enmiendes lo roto, me entiendes. Dijo Monseñor- Si Señor Obispo, cómo no y lo haré, espera que pasen unos días y estés más tranquilo y a los de la Secta se le bajan un pocos los humos, bueno Monseñor, así lo haré. No Juan Lucas lo haremos juntos si te parece bien, yo te aconsejo en todo lo que necesites, a mi me tienes siempre al lado tuyo. Gracias Su Excelencia , dijo Juan Lucas. Bueno cuando quieras empezar y puedas avísame y lo haremos, te parece?, por supuesto Monseñor, me parece estupendo y se dieron la mano y se despidieron.




Pasados Tres Meses




Juan Lucas, después de asegurarse que no era más perseguido por la secta,y  después de haber vivido dentro del Vaticano por varios meses, al final se resuelve a reparar el daño que hizo y para ello se va a juntar con Monseñor Suárez el Obispo que el tanto quería, el que le hizo tanto bien. A la hora estipulada se juntan en la plaza de San Pedro y caminando van los dos charlando sobre cómo se puede reparar el Mandamiento Décimo y el Obispo le dice a Juan, bueno Juan tu llegaste hasta matar a tu cuñado por envidia, que te parece ¿Cómo se puede reparar este daño hecho? Te recuerdo continuó monseñor que éste Mandamiento dice No codiciarás o envidiarás los bienes ajenos, y donde tienes tu tesoro estará también tu corazón Mateo 6,21, cómo lo podemos reparar, por un lado está la envidia y por otro la pobreza de corazón, tú eres pobre de corazón? Y qué es eso Monseñor, tú amas al Señor sobre todas las cosas, con todo tu corazón, con toda tu fuerza y con toda tu alma? Por supuesto Señor Obispo, bueno de allí como un fruto maduro cae la pobreza de Corazón, porque amando a tu Dios sobre todo, ya eres pobre porque dejas todo lo demás por El, que tanto te ama, tanto te ama que hasta murió de la torturas tan horribles de su pasión. Trata cada día en incrementar más tu oración, para servir siempre al Señor de todas los cosas y verdadero dueño de todas las cosas, y así ser pobre de Corazón, si Monseñor ( a Juan Lucas se le caían las lágrimas, se sentía limpio por dentro, su pecado que era como escarlata se le hizo blanco como la nieve), el Obispo continuó así con estas lágrimas vamos a empezar el camino de la verdadera pobreza y así tu pecado queda reparado. Gracias Su Excelencia, gracias y se hincó a llorar a los pies de Monseñor, éste se agachó y le dijo Juan, nos están mirando, No Importa contestó éste, el Espíritu Santo se ha derramado sobre mí. Y esa tarde y noche se quedo en la Capilla Sextina, dando gracias al Señor dueño de toda las vidas, dueño de toda su vida.



El noveno mandamiento , es no codiciarás la mujer de tu prójimo , ni los bienes ajenos, pero hace mayor hincapié en la mujer y los bajos instintos, cómo dijo Jesús, el que ve a una mujer deseándola, ya cometió adulterio en su corazón- Estaba hablando el Obispo Suárez- y continúo Juan Lucas, este manda miento se puede reparar con una vida casta, por medio de una vida de oración. Tú violaste una chica, que con dinero no lo reparás, pero sí con una vida casta y con oración diaria- ¿Cómo hago una vida casta con mi mujer Obispo?- el Monseñor respondió, poniendo días  en que no tengan relaciones sexuales, o solo tenerlas para procrear, usando siempre las vías naturales, por supuesto nada contranatura. Y a esto se llega con una vida de oración compartida con tu mujer, Esther es buena católica asi que eso te va a ayudar. Así que te dejo eso para que lo pongas en práctica y así reparar el noveno mandamiento. Por supuesto que lo haré Monseñor Carlos, tengo que llenar mi vida más de Dios en mi sexualidad, así es hijo mío. Muchas gracias Monseñor, se lo agradezco de todo corazón. Esto lo estaban charlando los dos en la Biblioteca Vaticana . Ahora me voy a Misa en la Basílica de San Pedro y allí me encomendaré al Señor, para que Esther también me ayude a la castidad.
Después de Misa y Comunión, Juan Lucas invita a su mujer a tomar un refresco a Angelino uno de los tantos bares cerca de la plaza de San Pedro y le comenta lo que le dijo el Obispo, me encanta la idea dijo Esther, y así vamos haciendo juntos un camino hacia la Santidad, que es el deber de todo buen Cristiano, Gracias Esther por apoyarme, de nada esposo mío,y es más estoy en completo acuerdo con lo que te dice Monseñor Carlos es muy sabio y conoce todo sobre los pecados graves, ahora que estamos contentos que tal ir a cenar a Bambino  en la Via dil Pópulo, con Nati y Agus, no te parece una buena idea, Si salgamos un poco la familia completa cómo no lo hacíamos en Córdoba, contesto Juan Lucas y me parece que ya podríamos ir acostumbrándonos a salir más, ya que por ahora la secta maligna esa parece que no nos sigue. No sabían que había ojos observando todo lo que hacían, para dar un golpe mortal sobre Juan Lucas y su familia.




El Octavo Mandamiento es No darás Testimonio falso contra tu Prójimo”Ex 20,16,” No perjurarás sino que cumpliras al Señor tus juramentos, Mt 5,33.Este lo reparaste al contar a Esther toda la verdad, no es así? Dijo Monseñor Suárez, si asi es no le mentí en nada le conté toda la verdad y ahora tenemos una buena relación, por supuesto no entiende cómo yo pude cometer tantos crímenes y decir tantas mentiras, pero yo ya le conté toda la verdad, para mi está reparado Monseñor, sí está reparado, vamos al Séptimo.
No robarás es el séptimo mandamiento, al dinero del Robo del Gerente del banco Francés, ya lo gastaste, así que aquí te recomiendo para repararlo, usar de tus bienes siempre compartiendo con los más necesitados así repararás el daño hecho, Y Cómo lo hago preguntó Juan Lucas a Monseñor, hace obras de caridad apenas empiézes a trabajar da limosna que sea de tu bolsillo no del dinero de Esther, haz caridad con tu dinero, si me lo propongo terminantemente hacer caridad y dar limosnas, gracias Monseñor Usted siempre tan bueno conmigo, muchas gracias.
El Sexto es No cometerás adulterio, pero ya lo hablamos al hablar sobre el Noveno donde fue que lo violaste.
El Quinto es No Matarás y vos has matado, así que no parece tán facil repararlo,Señor Obispo le doy una noticia que alo mejor repara en algo este Mandamiento, Esther está embarazada vamos a traer un vida nueva al mundo, Eso está  muy bien dijo Monseñor Carlos, en cierta forma es para reparar la muerte que hiciste,  este nuevo hijo se acepta como reparación de la muerte, moralmente es el indicado. Así que muy bien, Juan Lucas, te felicito vás a ser padre de nuevo, que alegría para mí y me imagino la alegría para tu familia. Todos estamos muy contentos Monseñor, nos enteramos ayer, vamos a tomar una cerveza y festejarlo. Y los dos se fueron muy contentos a festejar esta nueva vida. Los de la Secta los seguían de cerca, pero ellos no pudieron enterarse ya que estos sicarios eran profesionales. Se Sentaron, esta mala gente cerca del Obipo y Juan Lucas, para escuchar sobre que hablaban y al enterarse que hablaban de un embarazo agudizaron el oído y se enteraron que era Esther la embarazada, la esposa de Juan Lucas, pronto se retiraron  y fueron a hablar con Diego que ya había llegado a Roma, para encargarse personalmente de las muertes. Cuando Diego atendió le comentaron de la noticia del embarazo, y éste dijo allí se producirá la muerte, esa mujer y el hijo que lleva en sus entrañas, serán asesinados.
Monseñor y Juan, se levantaron de la mesa del bar y continuaron hablando sobre los Mandamientos, El Obispo continuó, Mira Juan el Cuarto es Honrarás a tu Padre y a tu Madre, y tu lo hiciste? Si Monseñor yo siempre respete a mis padres y ellos me respetaron a mí y a mis hermanas, tuvimos una excelente convivencia hasta que primero falleció papá y luego al año mamá. Oh, cuánto los extraño solo Dios me puede comprender, yo también perdí a mis dos padres, yo también lo comprendo dijo Monseñor. O sea que al cuarto ya lo has cumplido y bien, vamos al Tercero Santificarás el día Sábado, para nosotros el Domingo, que fue el día que el Señor Descansó después de crear todo el Universo, tu ahora vas a Misa todos los Domingos y es más vas todos los días de la semana, se podría dar por cumplido y reparado.
Vamos al Segundo, No tomarás en falso al Nombre del Señor tu Dios, osea no se puede dar falso testimonio ni mentir, con tu reconciliación con Esther y el relato de la Verdad, ya se dá por cumplido o sea reparado.
En cuanto al Primero Amarás a Dios sobre todas las cosas, tu lo estás cumpliendo y bastante bien, Así que quedas absuelto de todos tus pecados, gracias Su Eminencia, gracias iré a contárselo a Esther y saldremos los cuatro nosotros y Usted a Cenar yo invito, mejor digo Esther que vendió dos departamentos en Córdoba y le han girado el dinero acá. Y de paso fesejamos su embarazo. Muy buena idea Juan , yo voy a darme un baño y a las 9 hs paso por ustedes vamos a ir en la limusina, así vamos protegidos, por si las moscas… , todavía le tiene miedo a la Secta, yo ya no estoy tan feliz, tan cerca de Dios, que casi lo toco, nunca sintió esa sensación Monseñor? Sí cuando era jóven y empezaba mi preparación al Sacerdocio, allí sentía tan cerca a Dios y ahora también, vamos, con su confesión llegué a “tocar”a  Dios de nuevo, que alegría Juan Lucas, si Señor Obispo, que alegría inmensa!!


A las 21 hs. Pasó a buscarlos Monseñor Carlos Suárez, e hizo subir a toda la familia a la Limusina, los chico estaban felices, al ver felices a sus padres. Al bajar para ir a Cenar le salieron dos hombres y una mujer de la Secta que venían en Moto y con los cascos puestos y con armas automáticas con silenciador, su objetivo era matar a Esther que estaba embarazada, pero Juan Lucas se tiro con todo su cuerpo sobre su mujer y las balas le llenaron la espalda, Monseñor desesperado protegió a los niños mientras gritaba, una ambulancia, pidan una ambulancia por favor es urgente.!!!!!
En la ambulancia iban Juan Lucas y el  Obispo, aquél balbuceando le dice e luchado la vida para llegar a este fin, no…. No me….. nome arrepiento,deme Monseñor la Unción de los enfer… y Monseñor Carlos le administró este último Sacramento a Juan Lucas y este dijo, gracias Carlos.. he terminado mi batalla y gracias a usted, voy a.., voy al…cielo. Gracias… y allí el corazón le falló, intentaron resucitarlo pero era en vano Juan Lucas había muerto. Aunque el pecado sea como escarlata , como blanca nieve quedará..    








                                          FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario