Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Irkutzk


Irkutzk.


En Irkutzk una ciudad de casi un millón de habitantes, al Este de Rusia, había una pocilga de Prisión Estatal, en esa pocilga estaba Yago, por supuesto nombre falso de un espía inglés llamado Ethan Wallace, lo estaban torturando para sacarle información de porqué El estaba allí, cuáles eran sus propósitos de la estadía en, cuando le dejaban de tirar agua la respuesta era simpre la misma, ¡ No se nada!¡Soy ciudadano ruso , tengo mis derechos!, pero la tortura continuó hasta que él soltó un nombre Boris, un nombre muy común, ¡Boris, qué! Le preguntaron y antes de tirarlo al suelo de nuevo dijo un apellido¡ Borolov, Boris Borolov!, después de esto el Jefe de la Prisión, pidió su pistola yle disparó un tiro en la nuca a Ethan Wallace, ya para él el sentido de la tortura, había terminado.


Londres

A las 22 has. Recibieron el comunicado que el agente Ethan Wallace, había sido asesinado en Rusia, a las 5 de la mañana de ese Lunes, Mary Kirt su esposa, también agente del del M I5 , estaba desconsolada en la Agencia ¿Porqué, porqué lo mataron?, pero esos eran los riezgos que corrían en su profesión. Ahora madre soltera de dos hijos una niña y un niño, de 7 y 8 años de edad respectivamente.
Ella estaba pensando en dejar su profesión y dedicarse ¿a qué? Si era para esto que se había formado y educado.¿ y sus chicos y su niñera, que siempre estaba así de buen humor?
El Jefe del MI5 la mando a llamar y tuvieron una larga conversación juntos, ella era esbelta y atraía mucho a los hombres por su cara y por su cuerpo y Mike no era la excepción, pero tenia que mantener sus impulsos a un lado una porque era su Jefe y dos porque ella era recién viuda.
Y la conversación continuaba hasta que ella dijo ¡Voy a vengar la muerte de mi marido y padre de mis hijos! Y se levantó de su silla, él se levantó de su silla también y le dijo antes terminas lo que comenzó Ethean y después tienes tu revancha,¿OK?, si está bien contestó ella, sabiendo que al día siguiente partiría para Rusia, y le dio la mano y se retiró, cuando se iba llendo él le dijo, mis condolencias por su marido, Gracias dijo ella poniéndose el puño en la boca para no llorar.
Al llegar le comentó todo a Elena y a los chicos en su lenguaje, por supuesto, y ellos decían hasta cuando te vas, solo serán unos días, respondió ella, mientras le guiñaba un ojo a su empleada Elena y la llamó aparte y le dijo mira serán cómo dos meses por lo menos, tu puedes ocuparte todo ese tiempo de los niños, dime que sí por favor dijo Mary, si por supuesto señora por todo el tiempor que Usted me  necesita , ya me conoce hace ocho años y sabe que nunca le dejaré de cumplir, más sabiendo que los chicos no tienen abuelos o tíos, solo a mí, vaya a descansar Señora que mañana tendrá una terrible jornada. Si, ya me acuesto antes debo besar a los niños y beso a Kevin el menor y luego a Madelaine, la mayor y les dijo que les iba a traer lindos regalos. Se acostó y se durmió profundamente, soñando con Ethan, y rogándole a Dios que le ayudara en Rusia.


Viajando en Aeroflot en Primera Clase, se recostó en su butaca y comenzó a leer detenidamente las órdenes, éstas eran nada mas y nada ménos que localizar a las armas nucleares fuera de la antigua Unión Soviética antes que sean encontradas por traficantes de armas y las puedan vender a países”peligrosos”, por supuesto iba a contar con un equipo de tareas de MI5 y la Cía, ya que ambos gobiernos el Británico y el Norteamericano trabajaban juntos en este proyecto. Era un proyecto Top Secret, de extrema seguridad.



Rusia



Ya habiendo bajado del avión, estaban apropicuándose en sus Hoteles, eran 5 Hoteles ya que ellos eran veinticinco y decidieron para disuadir colocarlos cinco por Hotel, todos de cinco estrellas.
Mary entró a su habitación y se tiró sobre la cama”que viaje largo” se dijo y se quedó profundamente dormida, y tenía de nuevo y de nuevo sueños con Ethan, de su casamiento del nacimiento de Kevin y Madelaine. Después de media hora, se levantó a chequear su 9mm, con la cual dormía bajo la almohada, eso la hacía sentir segura. Se dio una ducha y se puso a revisar todo lo que llevaría en la mochila, ya Martín el proveedor de armas en Rusia, además de su  9mm, le dio seis granadas y una escopeta recortada, todo eso entraba en su mochila y sabía que al salir de Hotel en Moscú, donde estaba ahora, empezarían los problemas. Ella se junto con los otros cuatros, de los cuales una era mujer y salieron los cinco en su auto Ford Ranger 4x4, a juntarse con los otros 20 en los barrios aledaños a la Capital.
Una vez juntos decidieron tener como guarida una vieja fábrica de alimentos que estaba deshabitada. Desde allí se harían todas las comunicaciones desde y hacia Londres.
Probaron los equipos y estaban en perfectas condiciones, además de los celulares para comunicarse entre ellos.
Todo andaba bien, gracias a Dios y Mary se repetía siempre a sí misma, ya me vengaré de los que mataron a mi marido, por eso para ella la misión era importante, pero lo más importante era verle la cara a quién mató a su marido y liquidarlo, no sería tarea fácil, ella los sabía, pero lo iba a conseguir.
Una vez que pusieron cinta negra a todas las ventanas, se dedicaron a estudiar el plano de Rusia antiguo o sea el de la U.R.S.S.y pusieron arriba otro plano de las Repúblicas Soviéticas antes de su separación en donde estaban indicadas todas las ojivas nucleares  de Rusia, pero lo que les interesaba a ellos no eran las de la Federación Rusa sino aquellas que quedaron fuera de Rusia.
Empezaron, por Ucrania, iban los 25 en 6 distintas Ford Rangers  entraban en los depósitos que ellos tenían perfectamente ubicados y desarmaban las bombas, el asunto era que estaban custodiadas y se armaron unas balaceras temibles, hasta que Mary con una de sus granadas, ponía fin a toda existencia foránea, después siguieron por Bielorrusia, cuya capital es Minsk, que aquí si que se presentaron problemas, porque resulta que las ojivas nucleares, ya estaban vendidas a Irán y estaban siendo transportadas para llevarlas allí, eran seis camiones transportadores y protegidos por un helicóptero. Suerte que Mary Skirt  ya había alquilado uno por temor a que pasara algún imprevisto.
Los dos helicópteros empezaron a ametrallarse el uno contra el otro, pero el de Mary era más completo y traía un misil aire-aire que desplegó en todo su potencial, haciendo estallar en mil pedazos a la otra nave. Los Rangers se posicionaron uno junto a cada camión y empezaron a dispararles con ametralladoras, de las pesadas, los del camión tenían ak 47 que no eran ni la cuarta parte de las otras, en veinte minutos tenían los camiones detenidos y uno de los malos que quedaba aún con vida, le tiro un tiro en la frente a Oscar el mejor amigo de Mary y ésta lo acribilló a balazos al desgraciado. Así pudieron salvar las ojivas nucleares de Bielorrusia, y dejaban pasar a ese peligro inminente, armas en manos “dudosas” ,



Se fueron  a un Hotel en Minsk y allí veían los pasos a seguir, lo más oportuno sería seguir hacia el norte a Kaliningrado, luego a  Lituania,Letonia  y Estonia haciendo todo ese recorrido hacia el norte. Seguimos en las seis Rangers y con el Helicóptero por si las moscas… ya que la tarea del equipo era desarmar todas las ojivas nucleares, de Europa que antes pertenecía a la U:R.S.S.




Partieron hacia Kalilingrado con dos bazookas, por si fuera necesario, además de todo su arsenal y el helicóptero con dos misiles, uno aire- tierra y otro aire- aire, al llegar al lugar, buscaron y buscaron y se dieron cuenta que estaba vacío, que no había ninguna arma nuclear, eso los enfureció, en el almacén donde buscaban vieron un hombre muy abrigado que salió corriendo, al segundo lo tenían en el piso con el cuchillo en la yugular, trajeron el traductor del equipo, había dos, y comenzaron a interrogarlo, pero no soltaba nada, entonces decidieron jugar a la ruleta rusa con él, uno del equipo trajo un revólver y puso cinco en vez de las seis balas correspondientes, lo interrogaron de nuevo y no respondió nada, entonces le pegó un tiro, pero éste no salió tuviste suerte, le dijo el traductor de ruso, ahora vamos a ver la próxima y el hombre ruso antes de otro disparo prefirió hablar y les dijo que las ojivas nucleares se encontraban en el bosque que lo circundaba, totalmente tapados de ramas para que no se vieeran desde el cielo, y por supuesto en un lugar inaccesible para que nadie pudiera entrar. Al terminar de hablar Mary le metió un balazo entre los ojos.
Salieron a toda prisa a buscar las ojivas, tuvieron que pasar tres montes a pié y a lo bajo se veía matorral acumulado, alli están dijo Milo ,unos de los traductores, todos fueron con picos y palas para desenterrar las armas nucleares y después de un largo trabajo las encontraron, ¡por fin! Dijo Mary y se pusieron a buscar las ojivas nucleares, encontraron las ocho, como lo tenían ordenado y gritaron de alegría.


Ahora se dirigían hacia Lituania, dónde tenían que encontrar siete artefactos nucleares, cuando llegaron a su Capital, se veía todo tan pacífico, extremadamente pacífico, el nombre de la ciudad era Vilna y era hermosa parecía que fuera una maqueta perfecta recién salida de un cuento de Navidad y con nieve y todo.
Apenas se bajaron de sus Rangers comenzaron los disparos desde una tienda de ropa en el segundo piso, Mary y los suyos se pusieron a devolver los diparos, hasta que dijo Mary, basta ya y salió con su bazooka, les mandó un misil que hizo saltar toda la cuadra, “limpio” dijo Mary y fueron corriendo hacia la ex tienda de ropa y encontraron las ojivas nucleares activadas ¡Cuidado, peligro de Explosión! Gritó alguien, entonces los cinco técnicos del equipo, comenzaron a desarmarlas, era una lucha contra el tiempo, ya solo quedaban cinco segundos cuando una quedó desactivada, pero las otras seis,  el tiempo pasaba, dos desactivadas más, quedaban cuatro se puedieron desactivar tres,  y luego con la cuarta todos gritaron ¡ corran, rápido!¡esta explota! Y así fue una explosión inmensa, que mató siete de los veinticuatro, “tuvimos suerte dijo Mary”, si le contestó Milo, todavía nos queda un desarmador de bombas, ¡Gracias a Dios! Dijo Mary



Los diecisiete que quedaban incluída Mary estaban aturdidos por la explosión, eso que ya había pasado como un día, ahora estaban en Riga, Capital de Letonia, y sabían que las armas nucleares estaban dentro de un centro de concreto, las siete ojivas los estaban esperando.
Se prepararon para su cuarta redada, aquí apenas entraron los recibieron a balazos, venían desde dos lugares distintos, para eliminar un nido usaron el bazooka restante y para eliminar el otro foco utilizaron artillería pesada de última generación, ametralladoras gigantes y los volaron y pudieron llevarse las siete armas nucleares sin dificultad y sin ninguna baja¡Gracias Dios mío! Dijo Mary  y empezaron la caravana con cuatro Ford Rangers, ya que dos habían quedado destrozadas junto con los siete muertos amigos. El camino hacia Estonia estaba hermoso sin nieve, bordeado por coníferas y a medida que se acercaban a Estonia empezaba  a nevar gruesamente. Tomaron hacia el Nordeste hacia la capital Talling, en donde había ocho ojivas nucleares más.



Londres


Mientras tanto recibían todas las noticias y lamentaban sinceramente las bajas, cuatro eran británicos y cuatro eran norteamericanos, por lo tanto dieron sus condolencias a Washington, como correspondía



Estonia




Llegaron a su capital era Talling, recostada sobre el Golfo de Finlandia, era el último bastión de armas nucleares sin dueño en Europa, apenas llegados a la Capital empezó una nevada copiosa, que parecía que se venía repitiendo desde hace semanas pues las coníferas estaban dobladas del peso de la nieve, todos los pobladores estaban bien abrigados, hasta con sombreros de piel de oso como en Moscú, las tiendas estaban abiertas era mediamañana y a pesar de lo plomizo del cielo, todo parecía alegría, se estaban preparando para la Navidad.
Los profesionales sabían dónde estaban las armas nucleares, justo en medio de la ciudad para engañar a los buscadores, pero Mary sabía muy bien donde estaban, decidieron bajarse de las cuatro Rangers, dejándolas bien lejos de la vista de la gente. Y dando un rodeo por atrás de Talling entraron de sorpresa en una tienda de venta de ropa, pegaron una patada a la puerta y entraron todos los diecisite armados hasta los dientes. Pero no encontraron resistencia, algo raro pasaba en el ambiente. ¡Atrás, atrás! Dijo Mary y todos salieron corriendo hacia atrás, sólo siete se rezagaron y explotaron los dispositivos de seguridad que tenían para proteger las armas, pero éstas gracias a Dios estaban desactivadas, así que solo hubo siete heridos de menor importancia y pudieron entrar y llevarse las ocho ojivas, como lo tenían escrito en sus órdenes. El periplo por Europa había terminado, pero no para Mary.



Londres



Aquí Mary Skirt, reportándose, operación total, finalizada con éxito, pido permiso para mí y cuatro de mis compañeros para ir a Irkutzk a saldar deudas pendientes. Para usted son las cuentas pendientes, no para sus compañeros, además su viaje por Europa terminó, al terminar la operación, así que quiero que los catorce se reporten por aquí, ¡Inmediatamente!. Bueno señor si así son las cosas, me separo del grupo y me llevo cuatro conmigo. Imposible Mrs. Skirt, estó le podría traer graves consecùencias, no puede hacer lo que usted quie…. Y se cortó la línea telefónica. Mierda, dijo el jefe, no puede sublevarse así por así, esto le va a traer graves consecuencias.
Mientras Mary les explicaba porque necesitaba ir a Irkutzk y cuatro de ellos decidieron acompañarla porque vieron que para ella sola, todo era muy riesgoso.


Moscú



Era una noche fría en Moscú, muy fría, pero gracias a Dios, Mary, Milo, el traductor, Steven el experto en bombas y Douglas experto en armas pesadas, todos expertos en lucha cuerpo a cuerpo y manejo de armas de gran calibre,Mary les explicó que todos serían bien pagados cuando termine la misión y les agradeció mucho por acompañarla. Mientras estaban charlando en el Aeropuerto Sherementyevo de Moscú,y luego tomaron un taxi hasta el Transiberiano con destino a Irkutzk y una vez allí harian lo que tenían que hacer y regresaban en el Transmanchuriano que partía desde Irkutzk a Pekín.
Mary charlaban con Milo, le dijo: ¿Porqué no preguntamos a alguien acerca de dónde se encuentra la Prisión, sus guardias? Tú sabes todo eso. Se levantaron y se fueron al Salón de té, allí Milo vió un hombre de unos sesenta años, gordo y pelado, a lo mejor sabía algo. Entonces se puso a charlar con él. Estuvieron charlando como una hora y Mary se preguntaba porqué se tardaba tanto, al cabo de hora y cuarto, dejó al hombre y se fue a charlar con Mary,¿Qué charlaron tanto? Milo dijo, mira lo que tengo un mapa de la cárcel con la ubicación de todos sus guardias y algo más, el hombre que liquida a los prisioneros es el Jefe de la Prisión, éste debe haber matado a Ethan, dalo por seguro, gracias Milo eres un excelente profesional ¿Pero cómo sabía todo eso? Porque fue un interno en la Prisión, hasta que cumplió su condena y lo liberaron. Pero no correremos ningún riezgo con este tipo dijo Mary , no yo ya le pagué , además parece un hombre de fiar, contestó Milo, esperemos que así sea, mientras tomemos el té que dicen que aquí es delicioso. Aprovechemos  el viaje al máximo, dijo Mary, llamalos a Douglas y Steven y les contamos de las noticias, buenas noticias. Gracias Milo dijo ella y rozó con su mano la cara de él.




Bajaron en la primera parada Kazan a estirar los pies, de repente pasó un guía, al cual siguieron y se enteraron que en la ciudad  había una Mezquita Tártara y una Iglesia Ortodoxa Rusa, y que durante varios años del siglo XIX, hubo luchas entre los Tártaros y los rusos, vamos apurémonos dijo Steve tenemos que tomar el café y se nos va a ir el tren, fueron a un lugar muy elegante llamado Rosa Púrpura, traducido por Milo, se quedaron hablando media hora y ya era hora que volvieran al tren, lindo paseo dijo Mary y se levantó junto con los otros tres y fueron hacia el tren.




La siguiente parada era Ekaterimburgo, famosa por ser la ciudad que estaba al medio de Europa y Asia, se situaba al medio de los Montes Urales, que dividen Europa de Asia, tristemente célebre porque allí fueron asesinados Nicolás II el Zar, con toda su familia en el lugar hay ahora una Iglesia la de la Asunción de la Virgen María. La ciudad fue fundada por el Zar Pedro el Grande en 1.723 y era una ciudad muy jovial y Cosmopolita, tenía gran cantidad de tiendas y bares y cafés, decidieron por unanimidad bajar a tomar algo y conocer la ciudad, Milo le compró una mamushca a Mary y a ésta le encantó el gesto, después se lo devolvió pagándole un trago para el frío. Entre los dos se estaba forjando algo más que una amistad y ambos los sabían. Dieron aviso de subir al tren y Steve dijo la última parada como turistas, después tenemos trabajo por delante.



La próxima parada era Irkutzk, se encerraron en su dormitorio de cinco estrellas con baño privado y bañera y allí se pusieron a aceitar las armas y reacondicionarlas. Tocan la puerta y dicen “Boletos por favor”, Mary dice en voz baja las armas a la bañera, sin hacer un solo ruido y todos pulcramente pusieron las armas en la bañadera y abrieron la puerta entro el Boletero y pidió los boletos, todos se los dieron y los marcó con una maquinilla y salió, todos de nuevo a seguir con su tarea, no iba a ser fácil la tarea que les esperaba.



Bajaron en Irkutzk y les pareció una ciudad muy bonita, junto al lago Baikal, era una ciudad grande, mas bien mediana, pero muy jovial, llena de jóvenes de las Universidades.
Pero a ellos les interesaba la cárcel.



Mary debía hacer su venganza personal, por suerte la acompañaban tres profesionales, uno mejor que otro Steve, era excelente en lo suyo en armar y desarmar armas nucleares. Douglas era condecorado por sus servicios a la Realeza Británica y Milo, para ella era especial, era el compañero, el amigo que ella necesitaba en ese momento.
Ahora el asunto era acceder a la cárcel, que estaba colocada en unos riscos y parecía colgada. Decidieron comenzar todo a la noche.



Con alabres con garfios y grandes sogas, fueron pertrechados hacia la cárcel en dos Land Rover alquilados, allí llevavan todo. Llegaron a la entrada de la prisión y lanzaron las sogas con garfios, una vez que estas estaban seguras, comenzaron a subir, porque le habían dicho a Mary que empezar por el techo era lo óptimo, entonces empezaron a subir cada uno por su soga y la altura era de unos cuarenta metros, subian y subían sin ningún problema, gracias a Dios, llegaron al techo y allí había una puerta en el suelo pesadísima, que la tuvieron que abrir entre dos hombres, empezaron a bajar por las escaleras los cuatro y armados hasta los dientes como estaban, los prisioneros no hacían ni un ruido, se encontraron con un guardia de frente y Mary, le lanzó un cuchillo que se clavó en las sienes del pobre hombre y calló al suelo sin decir un chistido.Doblaron hacia la derecha y se encontraron con otro guardia Steve, antes que aquél se diera cuenta le clavó un cuchillo en la garganta y cayó haciendo mucho ruido, por lo que otro guardia vino y Douglas con su ballesta le clavó una flecha en la garganta.
Hasta ahora parecía estar todo bien.
Llegaron a la oficina del Jefe y estaba custodiada por cuatro guardias, Douglas con la ametralladora gigante, los barrió a todosk, Mary entró en la oficina y el Jefe no estaba, había un cigarrillo prendido y una taza de café caliene, así que éste no debería andar muy lejos. Las ventanas estaban abiertas y Douglas se asomó y recibió un balazo en la garganta y cayó cuarenta metros abajo, pero el Jefe tenía granadas y ametralladoras tilo y por último Steven, llegó la explosión y le agarro parte de la pierna derecha a Steven, Mary , se indignó y cuando pasó el aturdimiento de la granada, Mary salió enloquecida con su cuchilla y se la pudo clavar al Jefe en medio del Corazón, y este seguía viviendo, así que le metió una granada en la boca y lo desintegró.




Una vez saldada la deuda, ella junto con Milo y Steven en muletas, subieron al Transmanchuriano con destino a Peín y desde alli tomarían un avion a Los Angeles.ambién, lanzó una granada a su estudio y Mary gritó,¡ granada , Huyan, rápido!, primero salió Mary, luego M



                                   Fin

WARNING:  All of these short stories, can´t be reproduced, in a whole or in part, only with previous knowledge or his Author. Thank you and enjoy them. Adrián Prunotto.

sábado, 7 de julio de 2012

La Mansión Hilton


La Mansión Hilton





La Mansión Hilton era una hermosa edificación Victoriana, edificada sobre una colina, rodeada toda de pasto extremadamente verde; con cinco columnas de frente y un frontispicio triangular todo trabajado arriba de las columnas, diez escalones que llevaban hacia las columnas, tenía doce habitaciones  y cinco baños, una cocina inmensa, un almacén, donde ponían todos los víveres, también tenia un hermoso comedor para cincuenta comensales, y una fabulosa sala de fiestas que se encontraba al abrir la puerta,  todo esto en planta baja. En el primer piso tenía seis habitaciones todas con baño privado y arriba estaba el Atico que podía hacer también de habitación cuando había muchos invitados.
Corría el año 2012 y la mansión seguía habitada por la quinta generación de los Hilton  de Carolina del Sur, Estados Unidos.




Huge era el Padre de familia o paterfamilia , tenía muy mal genio, y ya estaba en los sesenta su esposa Ellen había fallecido diez años atrás, y él cada vez que la recordaba se le caían gotas de lágrimas por sus mejillas, habían tenido cinco hijos, tres varones y dos mujeres, ambas muy parecidas a la madre difunta, los tres varones eran parecidos al padre, lo cual ponía orgulloso a Huge , lo que Huge no sabía y todos los hermanos si era que tenía un hijo muy varonil, pero gay, los cinco hijos se pusieron de acuerdo en ocultárselo al padre sino lo pondría muy mal. Henry el gay era católico practicante y se le hacía muy difícil vivir su homosexualidad, dado que la Iglesia Católica les pedía a los gays que fueran célibes, y él en la edad que estaba 25 años le resultaba muy difícil cumplir con la castidad. Charles, el que le seguía tenía 27 y quería y defendía a capa y espada a su hermano, Jorge de treinta años hacía su vida sin importarle mucho su padre ni sus hermanos, Charlotte de treinta y dos amaba a Henry y también lo protegía, estaba casada con un millonario sureño, dueño de campos de algodón y viñedos llamado Gabriel Hauseman y tenían tres hijos, dos niñas y un varoncito de cuatro, las niñas tenían diez y trece, ésta última ya tuvo la menarca y siempre hablaba a solas con su madre sobre las cuestiones sexuales, la virginidad, etc., siempre visto desde un punto de vista católico. Y por último estaba la más grande Sophie, de treinta y cinco años, que también tenía un feliz matrimonio con un hombre, que su padre Huge no aceptó nunca, porque era de clase inferior a ellos y se llamaba Louis Becham, no era de familia conocida de Carolina del Sur, pero era un excelente esposo y padre de dos hijos, el más grande de catorce y el más chico de seis ambos varones.



Louis Becham vivía de su trabajo, pintor de cuadros y llegó a tener mucha fama en toda Carolina del Sur y más allá. Sus pinturas se vendían a buen precio y con  eso mantenía su familia y le sobraba para darle dinero a Henry, y lo alentaba que saliera a bailar, o a lo que sea pero que saliera de la casa.
El próximo paso de Louis era alquilar el Atico al Señor Huge y Sophie oraba por eso, así no se tenía que ir a la ciudad a pintar, con el desgaste que esto significaba ya que la ciudad estaba a diez kilómetros y Huge no le prestaba ninguno de los cinco Lamborghini  y aquél se tenía que ir en bus ida y vuelta todos los días.
Sophie le preguntó a Huge si habría alguna posibilidad de alquilar el Ático para que Louis pinte allí, que no va a entrar nadie desconocido de la familia, solo él y sus cuadros, que no iba a hacer retratos de nadie y que le pagaría lo que él, Huge, dispusiera, Huge dijo un disparate para que no lo alquile, treinta mil dólares por mes, papá dijo Sophie,¿ me estás cargando?, valdría cómo máximo tres mil dólares por mes,¿Porqué le querés hacer la vida imposible a Louis? El es un hombre respetable y trabajador y un excelente padre y esposo, bueno dijo Huge, se lo alquilo por tres mil por mes, debido a tu pedido y se fue y cerró la puerta. Va a trabajar acá, que bendición, gracias María Santísima, escuchaste mis ruegos, no cabo en mí de la alegría y fue a contárselo a sus hijos Brad de catorce y Michel de seis. Cuando venga Louis y le cuente ¡no lo va a poder creer! Qué alegría.
Se fue a contarle a Charlotte  y las dos se abrazaron de alegría, e hicieron reunión de hermanos juntos con Henry, Charles y Jorge y todos se juntaron en la cocina donde Doña Ruperta, una negra descendiente de esclavos que nunca se mudo de su sitio, estaba cocinando junto con dos ayudantas, el almuerzo del Sábado. Mientras estaban todos reunidos entra Louise y Sophie salió a abrazarlo, junto con Charlotte y los chicos lo palmeaban, lo conseguiste dijo Henry, felicitaciones dijo Charles y Jorge lo palmeó en la espalda. Pero qué pasa porqué todo esto, papá te va a alquilar el Ático a tres mil dólares por mes, le dijo Sophie, ¡Genial! Ahora voy a estar tranquilo para hacer mi carrera.
Y comenzó a pintar en el Ático, la primera parte fue muy dura porque no vendía casi nada, después se dedicó a pintar retratos de la gente de la sociedad y empezó a tener un éxito enorme. Y se hizo muy popular entre la Alta Sociedad. Pero no todo era alegría su hijo Michel de seis años, estaba jugando en el Ático y se cayó desde quince metros y se mató, fue tal la tristeza de Louis y Sophie que decidieron cambiarse de casa y casi se separan echando culpas el uno al otro. Y se puso su Atelier en la ciudad y se cambió de 

Las Amazonas


Las Amazonas



Estaban Lord Chamberlaine y el Primer Ministro,David Cameron, tomando el té- escuchó eso de las Amazonas, pregunto éste, sí mi amigo todo el mundo lo ha escuchado, pero¿Usted cree, por ventura, que sea cierto y mire Lord Chamberlaine, cada vez desaparecen más hombres en el Amazonas en su zona norte es la más inexplorada.¿ Y Ud. Sería capaz de mandar una misión a develar el secreto? Preguntó Chamberlaine y sí por supuesto ahora mismo, estoy por reclutar hombres para la misión, se dice también que tienen gran cantidad de perlas preciosas y mucho oro, pero mucho, terminó el Primer Ministro, a mí me gustaría ver los reclutados y preguntarles cómo van a trabajar en Brasil, con un gobierno hostil a nosotros. Ya los verá dijo el Primer Ministro, ya los verá.




El misterio de las Amazonas, es un Mito griego, que decía que era una sociedad solo conformada por mujeres, que tenían hijos con los prisioneros de guerra y luego los mataban, y que si les nacía un hijo varón lo mataban. Pero todo eso era un mito las Amazonas, hombres y mujeres liderados por mujeres en el Amazonia parece que era real, era cuestión de investigar y para eso se contaba con una mujer especialista en tribus del Amazonia, era Cindy Carter y además era cinturón negro en karate do y sabía usar toda clase de armas tanto de fuego, como blancas.Además era condecorada del MI6



El Primer Ministro de Inglaterra, la mandó llamar  y junto con ella a cinco agentes del MI6, los seis se presentaron pulcra y puntualmente. El Primer Ministro  les dijo a los seis, los necesito para hacer una investigación muy interesante e importante, quisiera saber si las Amazonas siglo XXI, existen en Brasil, y si hay muchas muertes, en este caso las tendremos que eliminar. Si Señor como Usted mande, sabe que tenemos especialistas en tribus amazónicas en el grupo, hablo específicamente de Cindy Carter, gracias Primer Ministro dijo ella, me siento halagada, No, es la verdad Ud. Es de las mejores especialistas del Amazonas y sus tribus, y nos es absolutamente necesaria. Gracias, muchas gracias dijo Cindy y se sonrojó.




Amazonas, Brasil




Ya listos para partir abordaron el Jet que los iba a dejar en Manaos, llegaron a esa ciudad típica ciudad del tercer mundo con mestizos , blancos, negros, ricos muy ricos y pobres muy pobres  y rodedada de vegetación del Río Amazonas, alquilaron un bote para que los llevara por el Río Negro y después el Branco y allí se iban a quedar a investigar en plena Selva Amazónica, apenas bajaron del bote un dardo certero dio en pleno cuello de David unos de los agentes y lo fulminó, no tenían ni idea de dónde había salido ese canuto, los cinco estaban muy tristes de haber perdido un compañero y amigo, lo sepultaron con toda esa tierra roja propia de la región Amazónica. Los cinco tenían una mezcla de bronca y miedo, por que les pase a algunos de ellos. Pero por el momento seguían avanzado y nada pasó hasta que de repente, zas, otro dardo a Michel, cayó fulminado como David, los otro cuatro no daban crédito a lo que estaban presenciando, iban a ser abatidos uno por uno y no había ni una cueva donde esconderse, se les ocurrió armar la carpa grande, después de dar sepultura a Michel, los cuatro llorando para sus adentros, empezaron a armar la carpa antes de que viniera otro dardo y mientras armaban la carpa llegó otro dardo esta vez a Steve, cayó fulminado y todos se escondieron adentro de la carpa, pero tenían que dar sepultura a Steve, ya se sentía mal olor del cadáver por tanta humedad, salieron los tres y lo sepultaron, cuando terminaron y se estaban metiendo en la carpa, otro dardo, este fue para Brad, y cayó como bolsa de papas, Cindy y Bruce lo fueron a sepultar y cuando terminaron otro dardo para Bruce, éste no pudo ni pestañar, y bajaron unos indios con taparrabos y tomaron por rehén a Cindy.





Londres




En Inglaterra el Primer Ministro estaba altamente preocupado,¿qué habrá pasado con Cindy y los muchachos, que nisiquiera tuvimos una comunicación desde hace ya dos días, será cuestión de que fueron tomados prisioneros o peor muertos por las Amazonas, qué habrá ocurrido. Esperaré un día más sino mando otra expedición con gente mejor armada, aunque ellos habían ido bien armados, pero pienso, tendrán que llevar misiles y ametralladoras antiaéreas. Y mandó llamar al especialista en Indios del Amazonas, éste tenía el mismo cargo que Cindy y sabía muchísimo, mire Señor Primer Ministro- los indios mas ocultos del Amazonas no se andan con vueltas, matan a sus invasores con dardos, tirados por una cerbatana o canuto, y los empapan con curare una sustancia venenosa extraídas de las plantas, le tiran el dardo en el cuello y así nomás lo liquidan, puede ser que haya pasado esto debido a que no recibió ninguna comunicación, esta es una forma de matar barata y letal, el hombre cae muerto en segundos, gracias Mark Samper tu siempre te las sabes todas, te debo un trago, dijo  el Primer Ministro y es muy probable que halla otra expedición y que seas tú el que la conduzca;. Bueno mi amigo, si así tiene que ser será, expresión típica de Mark Samper






A los dos días comenzaron a formar la segunda expedición, que iba protegida por un plástico especial en su cuello, era kevlar y era invisible solo podía penetrarlo una bala, pero lo dardos envenenados eran ni siquiera un mosquito para la piel, pero hubo un alto en la preparación y Samper dijo que debían ir todo cubiertos de kevlar , porque cuando los indios se den cuenta que no les hace nada en el cuello, prueban los brazos y las piernas, pero dijo el Primer Ministro, van a caminar cómo Cruzados de la Edad Media, es preferible eso a la muerte dijo Samper y cerró el diálogo.
La segunda expedición se formaba de cinco hombres, contando al experto Mark Samper, los cuáles todos manejaban artillería pesada. Al final en la despedida el Primer Ministro estaba muy contento con la armadura que llevaban y les deseó suerte uno por uno, especialmente a Mark.Mientras el Jet iba tomando vuelo, ellos jugaban cartas, dados, le escribían una carta a su esposa o novia. Mark era un lobo solitario, no tenía a quién escribir y menos jugar dados o cartas, él con su petaca con Ginebra era feliz.






Manaos, Brasil




Aterrizó el avión Jet Lear, con los cinco tripulantes, el avión los esperaría  ahí mismo. Ellos empezaron a bajar todo su equipaje, incluyendo los lanza misiles y las ametralladoras y se alquilaron una barcaza en donde metieron todo lo que llevaban y por último subieron ellos, Samper dio aviso a Londres que llegaron y que estaban en una balsa grande y el Primer Ministro le insistió por enésima vez”fíjate primero si Cindy Carter, está con vida”, Si por supuesto Señor, dijo Mark y cortó la comunicación iban por el Río Negro y Luego doblaron por el Branco, antes que se detuviera la barcaza, se pusieron sus trajes de Kevlar y los cascos, al hombre que manejaba la barca le tiraron un dardo y murió instantáneamente, unos de los cinco agarró el timón de la barca, pero ésta empezó a bambolearse como a hundirse y en el Río Branco había pirañas, al final el timonel de turno logró recostar la barcaza en la orilla del Rio y allí bajaron todos, y bajaron el equipaje, sentían que les estaban tirando dardos en todo el cuerpo pero no les hacía nada, así que se internaron selva adentro en busca de algún sobreviviente, uno de los del equipo vió un indio en la copa de un árbol y le tiró con ametralladora y lo mató, el primer  indio muerto. Tenemos que capturar alguno para preguntarle por los nuestros, tú Samy que hablas portugués, puedes entender lo que hablan los indios y trataré dijo él.





Se iban internando cada vez más en la espesura, caminando cómo caballeros de la Edad Media, pero con armas siglo XXI en vez de usar machetes, tiraban un misil que destruía todo,  y podían seguir caminando por la estela que había dejado el misil, de repente le hacen frente como cien indios todos con arcos y flechas, pero saben los ingleses que los dardos y las flechas no les hacían nada, a un grito indígena todos tiraron sus flechas, pero ellos les respondieron con ametralladoras y los bajaron a todos. El cacique o Rey que dirigía todo estada con Cindy Carter, y ésta estaba con una soga al cuello, preparada para ser empujada al vacío y así ahorcarse, el cacique estaba esperando que se acercaran para así empujarla, pero cuando se iban acercando los foráneos, el cacique hizo el amague de empujarla pero un cuchillo se le clavó en la mano, era el cuchillo de Mark Samper, y éste se acercó a ver cómo estaba Cindy y en peores condiciones no podía estar, varios días sin comer, y maltrato físico hicieron de ella un animal, no un ser humano, Mark desatándola, le dio de beber de su cantimplora y el médico que traían en el equipo, se hizo cargo de ella, acamparon allí por dos días , hasta que se recuperara Cindy y luego emprendieron la retirada. A Cindy la llevaban en una camilla y ella estaba agradecida a Dios y Mark por su salvación.
Mientras iban llegando a la barcaza, no solo que esta no estaba, sino lo peor le tiraron un dardo a Cindy y ésta falleció en el acto, Mark gritó ¡Maldición! Cómo no trajimos un traje de klevar para ella, pero sus gritos se perdieron en la Selva Amazónica. Odiando la Amazonía, comenzó a disparar balas de ametralladora por todos los árboles, cayeron alrededor de cinco indios, pero qué más da Cindy Carter, estaba muerta, se comunicó con Londres y le contó todas las noticias al Primer Ministro y éste se encargó de enviarles una embarcación que los llevara hasta el Avión.
Esperaron doce horas y vino la barcaza, ésta era mejor que la anterior. Los llevo hasta el Lear Jet y allí embarcaron con destino a Londres. Y con el cadáver de Cindy puesto en un cajón de madera.





Londres






Cuando bajaron los esperaba el Primer Ministro, muy entristecido por la muerte de Cindy su protegida.
Hablando con Mark Samper éste le dijo que no vieron ninguna mujer- Entonces fuímos para el lado incorrecto, deberían haber ido por el Río Negro, hasta el fondo y  allí desembarcar, dijo el Primer Ministro, tendremos que mandar otra expedición liderada por Ti Mark, y con diez hombres, cuando estén descansados dentro de una semana mandamos la otra expedición, así descansan del kevlar y pueden estar con sus familias, a propósito Mark, te felicito por la idea del kevlar, fue excelente, dijo el Primer Ministro y hablando de otra cosa acuérdate que se dice que las Amazonas tienen millones de libras en oro, que sea un incentivo para vos y tus acompañantes. Gracias, Primer Ministro, dijo Mark y le estrechó fuertemente la mano.






Pasada la semana, todos estaban preparados para partir, con kevlar y todas las armas disponibles, eran once hombres liderados por Mark Samper, todos abordaron el Avión, con los saludos del Primer Ministro y su secretaria y las esposas hijos y novias de los tripulantes. Todo fue muy emotivo y el Aeroplano levantó vuelo y se perdió en el cielo






 Brasil






Y cuando el Lear Jet iba navegando al entrar en territorio brasilero, dos cazas se le pegaron uno a la derecha y otro a la izquierda, eran de la Fuerza Aérea Brasileña, el piloto inglés no tuvo más remedio que bajar dónde ellos le indicaban y era aterrizar en Brasilia, la capital de Brasil, aterrizaron y fueron palpados de armas y revisaron todo el avión y sacaron todas las armas que traían, por suerte los ingleses tenían un intérprete, y a este Mark Samper le dijo compartí, todo lo que sabés, y deciles que se van a quedar con la mitad del tesoro, pero los brasileros querían las tres cuarta partes y enviar ellos también soldados arriba del Río Negro, se pusieron de acuerdo mitad y mitad y mandaron un Jet con quince soldados brasileros. Lo que no sabían los brasileños eran de los dardos mortales y no llevaban ningún equipo contra eso.




Manaos



Llegaron los dos Jets y se bajaron, los once ingleses, con sus equipos de kevlar y los quince brasileños, los brasileños se prguntaban entre sí que eran esos equipos y le dijeron al traductor, parecen caballeros de la Edad Media y justo el tipo que estaba hablando fue clavado con un dardo, murió al instante, eso que todavía no habían llegado en la barca al Río Negro. Ahora los soldados brasileños querían los equipos de los ingleses, sus armaduras, pero los ingleses no se las pensaban dar, era eso o la muerte, entonces los brasileños, sacaron las pistolas y las ametralladoras y los ingleses sacaron granadas y lanzamisiles , aquellos al ver esto abandonaron el intento de pelea y les dijeron a los Ingleses que los iban a esperar ahí, bajo carpas de lona, para que no halla más muertes.
Los del MI6 saludaron y partieron en la barca.







Mark Samper y sus muchachos, llegaron a la costa norte del Río Negro empezaron a sentir los dardos, también escuchaban voces, como si fueran de niños o mujeres, tenían que agudizar bien sus oídos para saber si era uno u otra.
De repente salió una mujer en topless, que hablaba un idioma que el traductor no conocía, ¡Apúrense! Dijo Mark, tirenle un dardo que la duerma y el soldado de atrás de Mark, apuntó y tiró, y la mujer quedó inconciente, agarrémosla y le pongamos esposas, y la atemos bien, muy bien dijo el Jefe de la Expedición. Entremos junto con ella nosotros once para ver la reacción de las otras, es la primera amazona que veo en mi vida, o sea que el mito no era tal, dijo Mark, entremos más en la selva a ver si encontramos, cómo son, cómo viven, si matan realmente a los hombres , si son mujeres solas, o mujeres y hombres. Vamos a la selva profunda pero bien armados, antes de entrar a la selva Mark llamó a David Cameron el Primer Ministro Ingles, y le comentó todo, tengan cuidado, les dijo Mr. Cameron, si por supuesto primer ministro, lo tendremos, despreocúpese, le contesto Samper.




Y comenzaron a internarse en la selva, seguían sintiendo como voces de mujeres o niños, pero dado que iban con la mujer, los volvían locos a cerbatanas, para que liberaran a la mujer, ésta se comportaba como un animal enjaulado tiraba de las sogas que la habían atado, para tratar de safarse pero le resultaba imposible, a medida que iban avanzando ella se iba tranquilizando viendo que no podía hacer nada, se les aparecieron en el camino como diez mujeres y hombres, ellas en topless y ellos en taparabos y empezaron a gritar tanto que los ensordecía, el traductor dijo – debe ser para que soltemos a la mujer, uno de los indios habló en portugués y dijo que si no soltaban a la mujer los matarían a todos, el traductor le dijo a Mark y éste dijo saquen sus granadas y ametralladoras y les demos un buen susto, sin matar a nadie, entonces tiraron una granada que al explotar, hizo que los indios desaparecieran, pero aún se escuchaban voces de mujeres o niños, que empezaron a hacerse más fuertes, en toda la selva que los rodeaba y empezaron a salir mujeres de todos lados, se les echaron encima con cuchillos y arcos y flechas, esto tomó por sorpresa a los once ingleses, que no sabían cómo defenderse ante tal ataque, sacaron sus cuchillos y empezaron a pelear con ellos, pero las mujeres eran más y los redujeron y los tomaron prisioneros a los once. Los llevaban atados a palos de pies y manos colgando de los maderos, era imposible escaparse.




Mark Samper llevaba el teléfono en sus manos que ya estaba a punto de desatarlas, cuando las indias se cansaron hicieron bajar los troncos y los hombres agradecidos, por el dolor de las lianas en sus manos y pies, luego las indias se alejaron a charlar, y Mark pudo comunicarse con Manaos y como él hablaba español, pudo hacerse enteder y les dijo que eran prisioneros de unas indias y que fueran a rescatarlos, con la lona puesta encima de ellos así evitaban los dardos envenenados, el brasileño le contestó que sí que no se demorarían y todos bajo una gruesa lona tomaron una barcaza, ellos eran diecinueve, sin contar al que murió por el dardo y estaban dispuestos a pelear, para eso eran soldados y se internaron en la selva por el Río Negro, a las ocho horas vieron la barca de los ingleses y se bajaron todos con las lonas puestas dado que la habían cortado para hacerlas individuales y se cubrían con eso por los dardos, empezaron a avanzar en la espesura y no encontraron ningún indio o india, se nota que estaban divertidos con los ingleses y éstos habían sido llevados previos azotes a Mark por haberse desatado hacia el Trono de la Reina Amazona, ésta era muy bonita y rubia y estaba rodeada de niños rubios, varones y mujeres, la Reina hablaba portugués así que les preguntó- ¿que los trae por aquí? –Vinimos a ver si existían las amazonas, nada más y le comentó a Mark lo que dijo. Aha ya veo, dijo ella y porque trajeron armas,-  por si las dudas ustedes eran peligrosas- Y ella comentó con las otras el comentario y todas se largaron a reir-, ¡Desátenlos y denles de comer!, Mark no lo podía entender eran buenas anfitrionas y los desataron y les trajeron carne asada con papas, los ingleses se dieron un banquete y por supuesto agradecieron muchísimo y vinieron los indios varones y se pusieron a compartir con ellos la comida




Mientras, los brasileños seguían avanzando, no vieron ningún cadáver,- bueno por lo menos no los han matado- dijo uno de ellos y empezaron a escuchar voces de mujeres, hombres y niños, parecían tener una pacífica plática.- Nos acerquemos más dijo Oberto uno de los diecinueve y su líder, se acercaron cubiertos por la espesura, y vieron algo increíble, los ingleses y los indios, charlando y comiendo y bebiendo una bebida blanca y vieron a la Reina sentada en su trono junto a dos hombres que la servían a ella y a todos los niños rubios como ella, que estaban allí.
Sería una masacre si entramos allí a los tiros, dijo Oberto, pero no veo ninguna otra solución para hacernos del tesoro, y empezaron a disparar, sin que los indios tuvieran tiempo a agarrar sus armas, y a la Reina no la mataron pues tenía la información de donde estaba el Tesoro, así que para inmovilizarla le dispararon en el muslo izquierdo allí mismo la Reina Rubia clavó un cuchillo en el pecho de Cindy Carter, que la tenía escondida, para que nadie la viera, los niños pudieron escapar junto con los dos hombres que habían estado sirviendo a la Reina, los ingleses se quedaron mudos, porque bien sabían que era la única forma de llegar al Tesoro. Ni se enteraron de la muerte de Cindy





Empezaron a curar a la Reina y ésta maldecía en portugués y otro idioma que nadie entendía y gritó¡ Mataron toda mi gente, por el tesoro!¡Dios se va a vengar de ustedes! Y les dijo que a ella no le importaba el Tesoro sino la gente, y les dio la exacta ubicación del Tesoro ¡Llévenselo, ya Dios dará cuenta de lo que hicieron ustedes! Y la tomaron prisionera, para llevársela a Inglaterra .Y el tesoro estaba justo debajo del Trono de la Reina, tuvieron que sacar haciendo mucha fuerza la tapa de metal que cubría el Tesoro y cuando lo abrieron no daban crédito sus ojos, eran todas, esmeraldas, topacios, monedas de oro antiguas españolas, eran por lo menos dos millones de Libras Esterlinas, a la tercera cuarta parte se la dejaron a los brasileños, porque habían hecho todo y a la cuarta parte se la llevaron ellos.





Londres



Quinientas mil Libras, no está mal dijo David Cameron, cien mil van para la Corona y los otros cuatrocientos mil se lo dividen entre ustedes, o sea cuarenta mil libras esterlinas para cada uno, que lástima lo de Cindy Carter, dijo el Primer Ministro la extrañaré mucho, si dijo Mark Samper nosotros nos dimos cuenta de su cuerpo cuando fuimos a sacar el Tesoro, realmente es trágico .Pero trajimos a la Reina Rubia prisionera. Ya la vamos a estudiar dijo David Cameron.
Todos contentos por el dinero, agradecieron al Primer Ministro y se retiraron cada uno a su casa, hasta la próxima misión

La Virgen de oro

La Virgen de Oro




Enero 2012



España



¡¡Se robaron la Virgen de oro!!, ¡¡ Se robaron la Virgen de oro!! Esta noticia, corría por toda España y por todo el mundo. La Virgen de oro se encontraba en un Santuario en el extremo sureño del Valle de Zuría(Álava). Se alza en ladera de un monte rocoso llamado las Peñas de Oro. La primera noticia de su existencia data de 1138, año en el que María López de Haro donó la Iglesia previa al Monasterio a la diócesis de Nájera. Se deduce por ello que había una ermita muy anterior dedicada a la Santísima Virgen de Oro.

Julio 2011


Wisconsin, E.U.A.



Brad Whitford, ladrón de obras de arte, estaba junto a su compinche Mark Douglas, estaban leyendo revistas de obras de arte y los dos se quedaron fijados en una “La Virgen de Oro”, ¿Qué tal si la robamos? Y después la vendemos o la fundimos ese oro tiene más de mil años y vale mucho más que el oro actual, si pero tenemos que planearlo muy bien porque está custodiada de día y de noche. Va! Hemos hecho trabajos mucho más difíciles que éste, se accede por la carretera de Bitoriano y tiene dos albergues para peregrinos, además la comida es excelente. Podemos ir como peregrinos y robar la Virgen, de noche con dardos tranquilizantes para los guardias, nadie nos verá y agarramos el auto y nos volvemos, si parece fácil dijo Mark, dale Mark dijo Brad y nos hacemos de una buena cantidad de dinero, estás conmigo o nó, dijo éste último, si Brad por supuesto. Pero cuando lo hacemos es en invierno en verano, primavera y otoño hay muchos huéspedes , pero en invierno no hay casi nadie, dale , lo hagamos en Diciembre me parece un buen mes después de Año Nuevo o sea sería en Enero. Si dijo Mark, me parece excelente. Y brindaron con whisky por su sagaz idea. Mientras se dedicaban a estudiar el mapa y el Monasterio para ver cómo accedían a la Virgen de Oro



España, Diciembre del 2011




Una vez todo estudiado decidieron dar el golpe, entonces tomaron un vuelo hacia España, más específicamente hacia Barcelona, una vez llegados allí alquilaron un Land Rover y partieron camino a la Montaña a ver la Virgen de Oro, era mediados de Diciembre del 2011.
La Imagen de la Virgen, era de un poco menos de medio metro y era muy pesada y era bella, toda bella Ella.
Iban los dos muy tranquilos y con las pistolas de dardos sedantes, hasta que se les reventó una goma, instintivamente agarraron sus pistolas, pero no era más que una rueda rota, se bajaron y en diez minutos la cambiaron, cuando encontremos una gomería, allí nomas la hacemos parchar o compramos una nueva. Encontraron una gomería en el camino y decidieron comprar una nueva, pagaron y se fueron como turistas normales. No hablaban casi nada de Castellano, Brad pescaba un poco más el idioma, pero Mark no entendía nada, después de trescientos kilómetros de Barcelona, llegaron a la ciudad de la Virgen de Oro en el Valle de Zuría, desde allí tenían que subir cuatrocientos metros, para alcanzar la Virgen de Oro. Se pusieron nerviosos lo que estaban llegando y llegaron a uno de los dos hospedajes al frente del Santuario, el Santuario, era enorme, no era chico cómo lo habían imaginado y tenía un guardia en la puerta de entrada y otro adentro custodiando la Virgen. Entonces decidieron, ducharse cambiarse y pagaron quince días por adelantado a la Señora que rentaba las habitaciones. Hasta ahora todo iba muy bien, de maravillas.
Se juntaron en la habitación y decidieron dar el golpe el día 4 de Enero del 2012. Ya aseados salieron a tomar aire fresco y un café bien caliente, porque hacía mucho frío. Luego se pusieron a charlar con otros turistas norteamericanos así no tenían la posibilidad de hablar en Español, e hicieron de dos amigas, dos chicas jóvenes de Los Angeles, pero debían comportarse, debido a que la hospedera se fijaba que no hubiera relaciones sexuales, salvo que fueran matrimonio o pareja, así que Mark estaba embroncado y brad también pero menos, Va lo dejemos pasar dijo Brad, quince días de abstinencia no nos vendrán mal. Después cuando bajemos nos vamos con algunas locas y la pasamos bomba.
Y los días en la Posada pasaron muy bien y divertidos, porque siempre había un conjunto musical, que ponía música a la helada noche. Hasta que llegó el cuatro de Enero y ya era hora de hacer sus tareas para Brad y Mark




Cuatro de Enero del 2012




Esperaron que se hicieran las tres de la mañana y con trajes de neoprene negros, para no sentir el frío y de paso pasar desapercibidos y con las caras pintadas con barro, que parecían negras, se internaron en la noche no muy oscura , ya que había luna casi llena, cosa que les jugaba en contra, fueron con sus pistolas de dardos y con pistolas con silenciador por las dudas.
El guardia de la puerta, se estaba fumando un cigarrillo y luego vió a Brad y antes que articulara palabra un dardo se le clavó en el cuello y cayó dormido. El tema era ahora pasar la puerta del Santuario y adentro había otro guardia, abrieron la puerta que estaba sin llave y se encontraron con dos guardias no uno, eso no estaba en los planes, sacaron sus pistolas con silenciador y les dispararon a los dos antes que abrieran la boca, a uno la bala le entró directo al corazón y al otro entre los dos ojos, esa era la especialidad de Mark, ahora tenían que ir atrás del Santuario, pero pasando por adentro para buscar la escalera alta que ellos ya se habían percatado de ella y la buscaron y la trajeron a la nave principal y con mucho cuidado, robaron la Virgencita de Oro, que era pesadísima y la tuvieron que agarrar entre los dos, la bajaron y la llevaban dentro de una alfombra vieja de la iglesia y la cargaron en el Land Rover, nadie los vió y ellos salieron a mil por hora

España, cuatro de Enero a la mañana


La noticia corría como reguero de pólvora,¡Se robaron la Virgen de Oro!
España no tenía especialistas en perseguir ladrones internacionales, por esa razón pidieron ayuda al MI5 Británico y estos le enviaron su mejor investigador Mary Skirt, junto con cinco hombres armados y preparados para todo tipo de lucha y junto con los cinco Investigadores  y soldados que ponía España hacían diez. Mary se podía comunicar en español por lo tanto no mandaron traductores, así que fueron dos norteamericanos, de mediana edad que iban en un Land Rover alquilado, el Land Rover fue encontrado tirado a la vera del camino y de los cacos no se sabía nada.
No pueden viajar en Avión, por los detectores de metales, ni tampoco en Ómnibus por el peso de la Virgen de Oro, además de que todo Aeropuerto, Ferrocarril y Estación de Buses, estaban avisados.
Pero lo que nadie sabía, excepto Mary, eran que habían despegado en una avioneta alquilada, esa para Mary era la conclusión lógica y era verdad, habían despegado con la Virgen, del Aeropuerto de Barajas. Y Estaban rumbo a Wisconsin, sin escalas.
Chequeemos todos los vuelos en avionetas alquiladas de aquí a E.E.U.U, por empezar dijo Mary,- luego vemos que pasa si no hay resultados satisfactorios-, pero si los hubo encontraron dos avionetas alquiladas que habían partido rumbo a Estados Unidos una con destino a Nueva York en la cual viajaron un matrimonio de recién casados y otra con destino a Wisconsin, en la cual habían viajado dos hombres de mediana edad, por supuesto en el mapa de U.S.A. pusieron su dedo en Wisconsin, allí llevaron la Virgen de Oro,  de allí en más hay que rastrearla y Mary con su equipo de Británicos y Españoles, o sea eran once, con armas livianas, las pesadas daban por descontado que no las iban a utilizar, se embarcaron en un Jet Privado propiedad del Presidente Español, con destino a Wisconsin, Estados Unidos.




Estados Unidos



Mientras llegaban los hombres españoles y del MI5, por otra parte Brad y Mark, estaban alquilando un Jet a París, dado que tenían un potencial comprador, un hombre Saudita llamado Mufatal Alajab,  que era experto en obras de arte y compraba obras robadas, éste se encontraba en París, esperando a los norteamericanos, era seguido por la INTERPOL y estaban a punto de agarrarlo, hicieron una redada en su Hotel y lo capturaron, y lo hicieron cantar con tortura fina, éste dijo que estaba esperando a los Norteamericanos, con la Virgen de Oro y dio el lugar de encuentro y todo, pero lo que no sabían los da la INTERPOL era que tenía que confirmarse la reunión, sino no se hacía y como quedó sin confirmarse, no se hizo y perdieron la oportunidad de encontrar a la Virgen del Oro y Brad y Mark, se juntaron con un Joyero parisino, al cual le encantaban las antigüedades.
A todo esto Mary estaba siendo informada de los sucesos acaecidos, y dijo ¡ Mierda! De nuevo a Europa, y todo el equipo se reagrupó, juntaron las armas y subieron al Jet con destino a París.

París

Al otro día, ya bañados y cambiados, se juntaron todos los hombres de INTERPOL que estaban en el caso Virgen de Oro, Junto con Mary y sus muchachos, los de la policía le dijeron que tenían fotos de Brad y Mark, que ya los habían individualizado y en las fotos estaban junto a un joyero Parisino de mal talante, seguro están hablando de la Virgen de Oro, dijo Sergio unos de los Capitanes de INTERPOL , tenemos que lograr colocarle un micrófono al joyero, así escuchamos lo que hablan con los ladrones, Mary dijo, yo se lo pongo hago uso de mis encantos femeninos y le pongo el micrófono en su portafolio, que es lo que siempre lleva puesto, pero díganme chicos ¿en dónde lo encuentro?, en este momento está en el Café de la Paix comiendo una croissant rellena de queso y jamón, junto con un licuado- - hacia allá voy dijo Mary- previo tengo que cambiarme y ponerme unas faldas y aretes y me dejo el pelo suelto, Mary era una mujer preciosa con su cabellera negra al viento y sus piernas perfectas, además tenía unos pechos abultados , tenía todo lo que todo hombre quería físicamente.

Mary se cambió y maquilló y fue al encuentro del joyero, caminando lentamente como con desgano, pasó frente al hombre y éste la miró y ella lo miró y cómo el café estaba lleno, la invitó a que se sentara a su mesa, ella dudó pero aceptó.
Al sentarse hizo como si se cayera su servilleta y el hombre galante y educado se agacho debajo de la mesa, allí aprovechó Mary para colocarle un micrófono en su portafolio, el micrófono era invisible y para más seguridad lo colocó también con un localizador, cuando paso el mozo le puso una zancadilla y éste calló con todo el té hirviendo  sobre el Joyero, que a todo esto se llamaba James, pero su nombre no era importante, entonces Mary se puso a secarlo y le colocó otro micrófono y localizador en su corbata, que James nunca cambiaba, una vez habiendo hecho todo, se quedó tomando un té con el Joyero, era un hombre muy interesante por su cultura, pero para ella no había nadie como su Ethan, que fue muerto de un tiro en la cabeza en Irkutzk, así que nunca más se fijaba en otros hombres. Luego al terminar el té, Mary le dá su tarjeta con dirección y teléfonos, obviamente todos estos falsos y James se paró y le dio la mano y le dijo que hacía mucho que no practicaba su inglés, pero que ella se lo había facilitado y que tenía necesidad de verla de nuevo, ella dijo- Sí, por supuesto, cuando usted quiera me llama y tomamos el té. Mercy, dijo él y ella contestó, Mercy beaucup –Muchas gracias-
Ella tomó un taxi y fue a la central de INTERPOL , ¿lo escuchan? Y siguen sus movimientos?. A la perfección Madmoiselle, cuando Ud. Se había ido el comenzó insistentemente a buscar su celular- Lo tengo yo dijo Mary, se lo robé- y acá tenemos los números de Brad  y de otros “coleccionistas” interesantes, nos va a ser muy útil.




Cómo lo tenían localizado, sabían dónde quedaba su casa y cómo escuchaban todo, escuchaban hasta los flatos que James se tiraba en la pieza, como en el ascensor cuando iba solo, así como se escuchaban cosas divertidas, también se pasaban horas aburridos, escuchando la ducha, cuando dormía, etc. Hasta que escucharon que hablaba por teléfono de su casa y hablaba en Inglés y escucharon el nombre Brad y aquél decía osea esta noche en la entrada piramidal del Louvre, o kay yo llevo el dinero cinco millones de Euros, está bien , todo acordado.
Así que es esta noche el Intercambio, si pero le van a llevar una Virgen de Oro falsa, yo sé cómo son estos ladrones dijo Mary. Así que mejor no arriesgarnos a estar cuando se junten, mejor los sigamos a ambos cuando se separen, para ver si la Virgen es falsa y para saber entonces dónde se encuentran o mejor dicho donde habitan Brad y Mark.



Se pusieron en movimiento los cinco soldados españoles, los cinco británicos, Mary y la INTERPOL , los estaban observando desde un edificio, desde la azotea con largavistas infrarrojos  y vieron el intercambió una caja pesadísima de medio metro por un portafolios con cinco millones de Euros, antes del intercambio James el Joyero quiso ver la Virgen de Oro y con una daga la clavó en la Virgen y se dio cuenta de que era de madera y no de oro, así que sacó su pistola, pero Mark fue más rápido y con su nueve milímetros con silenciador le dio en medio del tórax. Y agarrando la valija con los Euros, salieron a mil en un mercedes negro robado.
Los tienen, preguntó Mary y los suyos le contestaron -si los tenemos, tenemos que ver todavía en dónde paran- así buscamos la Virgen de Oro verdadera.
Mary se quedó pensativa, ¿en dónde realmente está la Virgen de Oro?, la tendrán efectivamente Brad y Mark o la habrán dejado en un depósito y se le ocurrió, tenemos que encontrar a los cacos y hacerlos hablar, esto de andar cómo bola sin manija, me hace sentir náuseas y les dijo a los suyos británicos y españoles vamos por ellos, los secuestremos y los hagamos cantar,¡ es una orden! Si Miss Mary contestaron todos al unísono.
Mary preguntó ¿los tienen localizados, efectivamente? Si están en un alojamiento cerca de LÓpera, vamos todos para halla no olviden sus cuchillos , sus ballestas y sus armas con silenciador y dejando a INTERPOL a un lado se jugaron la suya.



Fueron tras ellos y entraron a la posada y voltearon su puerta de un patadón, los encontraron aturdidos sin saber que hacer, Mark apuntó con su pistola, pero fue bajado con un tiro en la pierna, no había que matarlos para sacarles datos y Brad hizo lo mismo pero la tenía a Mary atrás de él con un cuchillo en su yugular.- Quieto querido- dijo la Dama si no quieres que te haga daño dime dónde está la Virgen de Oro, -no tengo ni idea- contestó él, te vuelvo a preguntar, la Virgen de Oro, dónde está – no tengo la mínima idea- así que nos van a hacer trabajar para darnos la información. David preguntále a Mark donde está la Virgen de Oro, pero apretando su pierna contra  su herida y Mark, que no daba más de dolor cantó, ¡está en la caja fuerte atrás del cuadro rectangular, Mierda!, dame la combinación dijo Mary, solo Brad la sabe dijo Mark, y Brad estaba enfurecido puteaba para todos lados y dijo –No la recuerdo- David, que era un español, fue llamado por Mary para que le cortara un dedo de la mano a Brad, el soldado, le agarró la mano y lo sostuvieron entre cuatro y le cortó el dedo índice, Brad bramó de dolor,- si no nos dices la combinación, e cortaremos otro y así sucesivamente, ¡No, no! No más dolor la combinación es seis-cuatro-siete- nueve. Cero- nueve, entonces Mary colocó la combinación y la caja fuerte se abrió, con un fulgor dentro debido a la Virgen de Oro. Gracias a Dios todo terminó bien dijo Mary y se abrazó con David, y todos se abrazaban con todos. Brad y Mark quedaron en poder de la INTERPOL.




Llevaron la Virgen a España y ésta estaba de Fiesta, por todos lados hicieron manifestaciones de Fe, hicieron una proseción en auto desde Barcelona hasta el Monasterio de la Virgen dónde el Padre con algunos feligreses colocaron la Virgen de Oro en su lugar y para evitar más robos, le pusieron adelante un vidrio antibalas y antirrobo, era imposible sacarlo de su lugar y protegía a toda María Santísima del Oro.
Mary al terminar la Ceremonia, se acercó a rezar por su Marido ya en el Cielo y por sus dos hijos Kevin y Madelaine. Mientras unas gotas caían por sus mejillas. Todo había concluído y bien, gracias a Ti mi Buen Señor

Túneles Peligrosos



Túneles Peligrosos


Iban Frank Gottard y Michel Blank en sus respectivas Masseratis , ambos aferrados al volante y corriendo a mil por las autopistas de los Alpes. Frank era un hombre nervioso, al cual le gustaban las mujeres bellas y el dinero, tener mucho dinero, por eso había robado los diamantes en Cortina D´Ampezzo y por eso lo estaba persiguiendo Michel Blank, que era ladrón cómo él  también quería los diamantes, de repente en una curva Michel, se le puso al lado y empezó a empujarlo con su auto para despeñarlo en una caida de quinientos metros, Frank aceleró y se pudo despegar de Mike, éste volvió a ponérsele al lado y le dijo- Dame los diamantes o te meto una bala en el cuello-, justo entraron a un túnel bien iluminado y Franc sacó su revolver y le metió un balazo en la cara a Mike, el auto de éste voló por los aires, cuando Mike soltó el volante y se estrelló contra una de las paredes del túnel, Mike estaba ahora tranquilo y satisfecho iba a poder vender los diamantes, de echo ya tenía dos compradores, un hombre y una mujer, iba a comparar propuestas y allí se iba a decidir a venderlos. Los túneles de los Alpes suizos continuaban, y él decidió a poner su música del stereo del auto a todo lo que dá, y no sintió que un camión, estaba atrás de él y lo pasó peroera muy estrecho el tunel en esa curva, así que el auto de Franc, se estrelló contra el túnel. El camionero  bajo a prestar ayuda y se encuentra con el hombre muerto o casi muerto y ve una bolsa de gamuza verde oscuro la abrió y estaba llena de diamantes, la sacó rápidamente del auto y se la llevó a su casa, sin saber que Franc estaba vivo y viendo todo.



El gordinflón del Camión, se subió a toda prisa y se marcho con destino a Mount Blanc, dónde él vivía, entró corriendo a su casa y le mostró a su mujer los diamantes, su esposa estaba encantada.
Por otro lado Franc fue ayudado por una ambulancia y trasladado a Suiza para su recuperación, mejor dicho a Ginebra dónde tenían un centro especializado en tratamiento y recuperación, eran la envidia de Europa en tecnología y tratamiento.A Franc le hicieron cirugía facial, porque tenía la nariz rota y un pómulo hundido ytenía fractura en una pierna y se había quebrado el esternón, en un mes ya pudo manejar perfectamente, pero él estaba preocupado por los diamantes. La Patente del camión era francesa, así que no debía vivir muy lejos de los Alpes. Ya recuperado, se alquiló una Ferrari y tomó rumbo a los Alpes franceses, se hizo hacer por un pintor un identikit del gordo camionero y empezó a buscarlo, por todos los Alpes de Francia, hasta que llegó a Mount Blanc, vió una casa de venta de todo y entró a tomarse un café con un croissant y la que atendía era la esposa del gordo camionero, pero aún no se había dado cuenta, cuando sale el gordo de adentro y lo vió y no lo reconoció a Franc debido a su cirugía estética. –Qué lindo negocio tiene- le dijo Franc y el ladrón respondió, si tengo una cadena de negocios por todos los Alpes y todos se llaman igual Hilderg- le contestó el gordo.Lo felicito- con dinero honesto, tener todos esto, es algo para felicitarlo,dijo Franc, muchas gracias dijo él.
A la noche vino Franc con dos matones y comenzaron a romperle todo el negocio, hasta que llegó la policía y Franc y los suyos se escaparon cada uno en su Ferrari.

Cuando se fue la Policía, llegaron para agarrarlo al camionero, le empezaron a dar trompadas y Franc le preguntaba dónde dejó el resto de los diamantes, él gordo dijo, no me maten el resto de los diamantes, está en la panza de un oso panda, que está en el sillón del living acá tienen las llaves pero no le hagan nada a mi mujer, buscaron los diamantes y era la tres cuarta parte de lo que había antes. Franc se decidió iría por más diamantes a Cortina en los Alpes Italianos, allí había una casa que vendía diamantes y que estaba poco protegida, por lo tanto era óptimo para robarla, pero tomo la decisión de hacerlo solo, menos problemas y más plata para él. La primera vez su cómplice lo quiso matar en los túneles y no quería volver a pasar por esa experiencia.


Frank Gottard, con el rostro cambiado por la cirugía, entra a Diamantes D´Ampezzo, dejando su Ferrari lista para partir y saca un arma de su abrigo y los encañona, al dueño y dos empleados y les pide por las perlas preciosas, el dueño dice que no tienen más porque desde el último asalto las guardaron en el Banco Cortina. Franck está en un dilema, si matarlos a todos y buscar los diamantes en la casa o bien creerle al dueño , que ya era hora de cierre y esperar hasta mañana e ir con el dueño. Decidió quedarse hasta mañana y a primera hora ir al banco, les previo so pena de muerte llamar a la policía y ni el dueño ni los dos empleados lo hicieron.
Tomando café se pasó la noche y al llegar la madrugada, Franc se pone la pistola con silenciador dentro del abrigo apuntando al dueño, los empleados quedaron muy bien atados y partieron para el banco que habría a las siete horas en el coche de Franc
Una vez que abrió el banco entraron los dos Franc y el dueño y se dirigen a la caja de extracción “quiero todos mis diamantes guardados en el banco y rápido por favor, trataron de acelerar todos los trámites y a los quince minutos vino una señorita con los diamantes en una bolsa de gamuza verde oscura, el dueño los tomó y dijo “gracias, señorita” y se retiraron del banco hasta ahora todo había salido de perillas para Franc. Pero lo que éste no sabía, eran que los empleados se habían desatado y habían alertado  a la Policía para que estuviera presente en el banco, cuando Fran deja al dueño con vida se sube a su coche y ve venir una pistola de uno de los policías apostados y arranca velozmente cosa que hace que el policía que lo estaba por encañonar, subiera al vehículo y comenzaran a perseguirlo, eran dos patrulleros, con dos policías cada uno.

Comenzó la persecución bajo los túneles de los Alpes, Franc, por supuesto iba perseguido peso sostener el volante con una mano, no le impedía tener la otra libre, así que en cuanto se le acercó un patrullero por la izquierda, él le tiró un tiro al neumático delantero izquierdo y el automóvil comenzó a dar vueltas y rompió el guardarail  y se vino abajo callo como cuatrocientos metros en picada, por supuesto que nadie se salvó, Franc seguía perseguido por el otro patrullero, que le  puso al lado y estaba por dispararle cuando un camión en sentido contrario lo agarra de frente al auto de los policías y se mataron los dos policías el camionero que hablaba en italiano, se quedó gritando “la porca miseria” Franc iba contento y feliz con su trofeo de brillantes, lo que no sabía era que uno de los brillantes tenía señal de encuentro con la policía, estaba al centro del brillante y era imposible de detectar.


Franc Gottard, creía que ya iba a tener una vida tranquila sin sobresaltos y que ahora llegó el momento de sentar cabeza , casarse y formar un hogar. La policía lo seguía de cerca, pero no quería actuar ya debido a que los diamantes podían quedar comprometidos. Si Franc se enteraba que era seguido por la policía era capaz de tirar los diamantes por el inodoro, con tal de no caer preso; Franc sabía que la próxima entrada a la policía era la última y era con pena de muerte. Por eso el servicio secreto, le ponía en cada bar o restaurante a dónde iba , una mujer hermosa, policía por cierto y armada, esto iba a seguir así hasta que Franc, mordiera el anzuelo y sucedió en un restaurant a diez cuadras de su casa, llegó él con su Ferrari al Restaurant La bonna Cuccina, y se sentó sólo en otra mesa cerca de él había una rubia despampanante  y sola, le dijo al mozo que le enviara una botella de champagne a la señorita rubia sola, el mozo se la llevó y ella levantó una copa en agradecimiento, entonces él tomó la iniciativa y se acercó a ella y le preguntó al oído si podían cenar juntos, ella se puso colorada(años de actuación) y le dijo si Sr., Franc, llámeme Franc y Ud. Es Señorita…Eleonor dijo ella, bueno Eleonor, hechas las presentaciones, te molesta que fume, en absoluto,  dijo ella, ya pidió algo para cenar estaba pensando entre pizza o lasagna, dijo ella, la lasagna de aquí es excelente se la recomiento. Pidiron lasagna para dos, mientras él le seguía llenando el vaso de Champagne a ella, para que esté dispuesta a hacer el amor con él, no pidieron postre y él preguntó vamos a tu casa o a la mía, a la suya estaría bien dijo Eleonor, Ok, vamos a mi casa, le comento Señorita Eleonor mi casa es grande, tiene cinco sirvientes y dos ovejeros belga entrenados ”Todo eso comprado con los diamantes, se dijo ella a sí misma” ¿Y que lo trajo a vivir a Marselles? preguntó ella . Negocios, siempre negocios, contestó él. Eligió una ciudad hermosa para vivir y seguro que la sabe disfrutar dijo ella, hablando al micrófono en su manga .Los del Servicio Secreto Francés, la escuchaban perfecto, la clave era cuando ella dijera vamos a la cama entraban y lo atrapaban.
Seguían charlando Eleonor y Franc y cuando ella dijo ”vamos a la cama”, se rompieron las ventanas y las puertas y entraron por lo menos diez hombres, Eleonor sacó su nueve milímetros de su cartera y apunto al cuello de Franc, y le gritó ¡ Dónde están los diamantes! Rápido, dónde están y él agarró la pistola de Eleonor, se la puso en la boca y disparó.¡Rápido llamen a Emergencias, y él Franc estaba más muerto que vivo, pero todavía tenía vida y le susurró algo al oído de Eleonor, tú eras la persona en la cual yo confiaba en esta vida y le dijo los diamantes están… y no se escuchó más.




Todos se pusieron tras la búsqueda de los diamantes, hicieron arriba y vuelta la casa, como cinco veces y no se encontraron los diamantes, Eleonor dijo creo que sé dónde están y buscando en el bolsillo de su camisa sacó una bolsa de terciopelo verde oscuro y allí estaban todos los diamantes. Si no fuera por la corazonada de Eleonor, todavía seguirían buscando los diamantes.i