Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Alturas en la Ciudad


Alturas en la Ciudad

BOSTON


Era viernes a la mañana y ya ciudad de Boston, bullía, todos los cafés estaban llenos, había hombres lustrándose los zapatos y mujeres haciendo compras, unos leían el diario, los otros apuraban el paso  para no perderse el Bus ,de repente viene en picada un hombre desde un edificio de cuarenta pisos y se estrella contra el cemento, sangre por todas partes, y todos gritan, algunos se desmayan, otros sufren ataques al corazón, la Policía rápidamente sube a la azotea del piso cuarenta y no encuentra nada.



SEIS MESES ANTES



Martin, estaba preparando un asalto al Banco más rico de Boston, junto a otros dos mafiosos Rourk y Max, los tres iban a ir con la cara cubierta con una media de mujer, no iban nerviosos porque lo habían hecho varias veces antes. Una vez en el Banco Central de Denver, Colorado, casi los agarran, por un tren que justo pasó se salvaron-
Iban en su Ferrari roja descapotable y totalmente desinhibidos , tanto es así que Martin tuvo que poner orden, sino la policía los iba a agarrar antes del asalto, esa desinhibición era causada por la cocaína que habían injerido, lo tres pero especialmente Max. Martin, el conductor dejó el auto al frente del Banco Central de Boston y bajaron con las escopetas de caño recortado, ocultadas en sus sobretodos y varios bolsones.
Entraron al Banco y gritaron parándose en el mostrador los  tres,¡ nadie se mueva! Gritaron y una empleada apretó el botón que llama a la policía y vino Max y le dijo, así que muy inteligente la Señorita, comete ésta y le metió el caño en la boca y disparó, la chica murió instantáneamente, y Martin gritó ¡Muertes No, he dicho mil veces que muertes no! Y llamó al Gerente y le pidió que abriera la bóveda de la Caja Fuerte, éste la abrió y  de adentro salieron cinco Policías, armados  hasta los dientes, y les dijeron que soltaran sus armas, nadie las soltó y empezaron a tirotearse con la policía, el primero en caer fue Max con un tiro en el pecho, luego Martin y Rour se escaparon en la Ferrari Testa rosa. Perseguidos por la policía patrullera, debido al aviso que dio el Banco.



Siguieron perseguidos por la ruta céntrica, la principal y en una de esas Martin dobla a la izquierda y se mete rápido en un garage, al cual la puerta se le cerró automáticamente, ¿y? cómo les fue preguntó Garf, por el parecido con el famoso gato Garfield, bien y mal, mal porque Max se murió, pero se le merecía se fue muy drogado y bien porque tenemos todo el dinero, bueno eso al menos dijo Garfi, cómo se lo contaremos a la madre de Max, no le vamos a contar nada porque nos vamos a Las Vegas, dijo Martin.


LAS VEGAS
Llegaron a Las Vegas, estado de Nevada, y allí salieron con prostitutas, se jugaron todo en el casino Martin, Rour y Garfi, la pasaron bomba y guardaron las tres cuartas partes del dinero para ir a Paris y Moscú, querían salir cuanto antes del País, de las Vegas se fueron a México, no tuvieron ningún problema para entrar en su Ferrari Verde Metalizada y al llegar a México D.F. se tomaron un Avión a París y al bajar en De Gaulle , el principal aeropuerto de Francia y luego le seguía Orly, también en Paris, sentían que los vigilaban y era que resulta que una golfa de Las Vegas hizo los identi Kit en la policía, porque los veía malas personas y con los dibujos los del FBI, encontraron sus fotos y ahora estaban siendo seguidos por la INTERPOL

PARIS


Se fueron a alquilar un auto para recorrer Paris, por supuesto, eligieron un Mercedes que le hacía competencia a la Ferrari  y como se sentían perseguidos, llamaron a sus contactos en Paris y le dieron una dirección en los suburbios de Paris, en la zona de los edificios altos en un garaje que estaba a diez minutos del centro.
Llegaron y Fran el que los había atendido, le dijo,¿cómo no sabían, que estaban siendo perseguidos por la INTERPOL?, No lo sabíamos, contestó Martin, ahora debemos hacerles operaciones faciales, o sea cirugía estética a los tres, sino los van a encontrar, yo tengo un doctor amigo que las hace muy bien, pero cobra caro, eso no es problema contestó Garfi y los otros dos Martin y Roure, se dieron vuelta a mirarlo, como diciéndole no digas pelotudeces.
Fueron al médico un doctor de mucha experiencia y bien parecido, debería tener como diez novias, pero él les contó yo soy gay y voy  a las marchas del orgullo Gay en Paris, nadie abrió la boca. Bueno dijo el doctor quién va a ser el primero y por supuesto fue Martin, y el Dr. Les dijo a todos van a tener tres días de convalecencia y luego a una nueva vida y después con mi amigo Fran se sacan los Pasaportes nuevos, vayan eligiendo nombre, ustedes se preguntarán porqué o cómo hablo tan bien el Inglés, es que viví cinco años en Estados Unidos en Los Angeles.




Una vez terminadas las cirugías de los tres , fueron internados en su Clínica Privada, y a los tres días tras los dolores, se hicieron hacer documentos nuevos. Pagaron a todos muy bien y al Doctor lo mandaron a llamar vino y le dieron un balazo en medio de los ojos, para que nadie se entere dijo Martin, lo mismo hicieron con Fran, y salieron con el auto rumbo al Aeropuerto de Orly, camino a Moscú. La INTERPOL cuando se enteró, del asesinato del cirujano plástico y del hacedor de Pasaportes falsos dijo son Martin y los otros dos sujetos.



MOSCÚ



Mientras ellos llegaban al Aeropuerto de Moscú, ya eran vigilados por la INTERPOL , habían sacado todos los datos de sus nuevos rostros y ya había identikit por todo el mundo, los esperaron que salieran del Aeropuerto y los agarraron había tres policías para cada uno de ellos , asi que no se pudieron resistir y los volvieron a meter custodiados , por supuesto y encadenados en un vuelo a Boston, ellos estaban deprimidos, pero a su vez con una bronca bárbara, justo cuando lograban escapar,a prisión derechos.


BOSTON


Una vez en Boston, Roure se la ingenió para conseguir un alambre de su zapato que él siempre llevaba y se logró desatar y desatar a Martin y Max y abrieron la Van en donde iban y saltaron cuando llegó a un semáforo, los policías que iban adelante ni enterados, cuando un guardia mira atrás y los vé corriendo por la calle, llama a todas las unidades, pero ellos ya se habían  escapado.
A empezar de cero dijo el Capitán, dónde se esconden, en un garage que nadie sabe donde está, le contestaron al Capitán, no nadie no, yo conozco a alguien que si dijo un policía.
Y era la ex novia de Martin que ahora era amante del policía.


Y con la dirección del garage  en la mano el Capitán con diez policías, rodearon el guardacoches y ellos no tenían escapatoria, los agarraron de nuevo y los llevaron a la Central de Policía que tenía cuarenta pisos los tres iban esposados y con cadenas en los pies, de ésta  no se safan, tomaron el ascensor al cuarto piso para tomarle las huellas digitales, y Martin esposado adelante le sacó una lapicera a tinta al guardia de su lado y dijo, sino vamos al piso cuarenta le clavo la lapicera en la yugular y subieron los cuatro policías y los tres reclusos y Martin dijo yo a la cárcel no voy y pegando un salto se estrelló contra el suelo.
Y los otros dos fueron juzgados y declarados culpables de doble asesinato y condenados a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario