Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Escalando Alto


Escalando Alto






Charles estaba escalando uno de los más altos edificios del mundo, el Sears Towers, de Chicago, Estados Unidos, de 108 pisos.Porque iba a robar al piso noventa piedras preciosas, era de noche y el viento estaba tranquilo, podía subir con sus guantes y medias que se adherían al vidrio, él por supuesto no tenía nada de miedo y tenía la agilidad de un gato, era de raza amarilla y experto en kung fu, Karate y Jiu jitsu, era más bien de estatura baja y no era casado, ni tenía hijos, por lo tanto le dedicaba tanto tiempo a su “trabajo”, que era el robar en edificios altos, nadie lo había visto nunca, unos decían que era negro, otros que era un hombre con extrema agilidad, algunas cosas que se decían de Charles Tan eran ciertas otras eran totalmente desacertadas, lo cierto era que vino desde Hong Kong hace veinte años, era gay pero nunca pudo tener una pareja estable y él aún lo lloraba a Peter un amor que había perdido. Cada vez que pensaba en él le bajaban lágrimas por el rostro.
Pero él tenía que estar concentrado en su trabajo, no tenía tiempo para Peter y eso lo angustiaba, pero tenía que seguir subiendo, ya iba por el piso ochenta y ocho, le quedaban dos pisos para entrar en la bóveda del Banco y seguía escalando, vamos Charles se decía a si mismo y allí llegó al piso noventa, antes de entrar tenía que neutralizar todas las alarmas infrarrojas, especialmente las que daban a su ventana, por la cual él iba a entrar, puso espejos para cada rayo laser  y abrió un boquete en la ventana de treinta centímetros de diámetro por el cual él entraba perfectamente, al entrar se dedicó a anular a los otros láser que deban sobre la bóveda, y al entrar su mochila, casi la agarra un láser pero por milímetros la pudo salvar. Tenía explosivo plástico, pero de muy bajo ruido de explosión, así que alguien podría tomar un café arriba y éste ni se le movería. Asi que sacó todo el explosivo plástico y lo colocó sobre toda la bóveda redonda. A los cinco minutos hizo explosión y se abrió la gigante caja fuerte. Charles colocó todas las piedras preciosas en su mochila. Y salió por la ventana de nuevo. `pero en vez de salir con guantes y medias adhesibles, salió agarrado de una cuerda negra, que había fijado bien en el piso noventa y en cinco minutos, estuvo en la calle, corriendo todo vestido de negro.
Llegó a su auto un Jaguar gris oscuro, y tiró toda la mochila dentro de su auto en la parte trasera y arrancó el motor que casi ni sonaba y se fue a tomar un avión para China, Shangai al World Financial Center. Dejó las piedras preciosas en un guardabolsos y se puso la llave al cuello. Este era el primer robo grande para él, y se sentía feliz de haberlo logrado. El próximo edificio en Shangai era más alto que el de Boston pero tenía dinero constante y sonante. Eso era lo que lo excitaba y entusiasmaba a Charles.








Una vez llegado a Shangai, empezó a estudiar el edificio de cuatrocientos noventa y dos metros y ciento un pisos. El entró y tomó el ascensor que iba al piso más alto, desde allí había una vista impresionante de Shangai, luego bajó  al Observatorio, el más alto del mundo y luego bajó al World Financial Centre  que ocupaba los diez últimos pisos, y allí averiguó dónde estaba la bóveda.
Después le pagó a un guardia mil dólares para que se juntaran a ver las medidas de seguridad que tenía ésta bóveda. Se juntaron en el Hotel Internacional dónde se alojaba Charles, en una de sus suites, el guardia le explicó todas las medidas de seguridad y cuando finalizó Charles le dio un tiro en la frente, con silenciador. No se sintió nada y el cuerpo calló sobre almohadones mullidos. El en otra de sus suites comenzó a elaborar el plan, para ejecutarlo esa misma noche. Sabía que no iba a ser fácil, tenía que subir al piso noventa y nueve, lo cual no le costaba nada, lo más difícil de todo era afuera de la bóveda tendría que enfrentarse a rayos láser azules, lo último en tecnología y para colmo los de arriba y los de abajo eran todos paralelos, pero él se las iba a arreglar, como siempre.







Cómo el World Financial Centre funcionaba a la noche debido a su Observatorio fantástico, él todo vestido de negro y con mochila negra pasaba completamente desapercibido, una vez que dio vueltas por el Observatorio, descendió por escalera y fue al piso noventa y ocho, entró con la llave de seguridad del guardia y se había plastificado los dedos con las huellas del guardia, así que donde pedían huellas dactilares, puso toda su mano derecha y se le abrió el acceso a la bóveda. Lo primero que hizo fue un trabajo milimétrico poniéndo espejos en cada pareja de rayos azules, una vez hecho todo este trabajo, se dedicó a poner explosivo plástico a toda la redondez de la bóveda, estos explotaron, haciendo poco ruido, sólo los telescopios del Observatorio se movieron mínimamente.
El sacó todos los dólares que más pudo y lleno cuatro bolsones de billetes, pero llevaba un carrito para llevarlos, se tomó un ascensor solo y bajó a planta Baja y allí salió, con los bolsones cargados en su Jaguar azul y de allí al Aeropuerto a los Emiratos Arabes Unidos, específicamente a su capital Dubai.







Al llegar a Dubai, iba a escalar el edificio más alto del mundo el Burj Dubai de ochocientos dieciocho metros de alto y ciento sesenta pisos, y con una bóveda de seguridad en piso ciento cuarenta y dos. Este era su mayor reto hasta ahora.
Hizo su primera entrada al Edificio y le pareció deslumbrante, la cantidad de oro que tendrían los árabes en el piso ciento cuarenta y dos, eso nadie lo sabía o sí, cómo entrar a la bóveda sólo unos pocos lo sabían, tendría que encontrar a la persona que le hiciera saber cuanto oro había y cómo entrar a la bóveda, la búsqueda no iba a serle fácil pero pensando y pensando se decidió a ir a la Guardia Nacional, allí preguntó, por una persona que conociera bien el Edificio y le salió al paso un Arabe alto llamado Mohammad, que le preguntó ¿Qué quiere saber sobre el Burj Dubai? Me impresiona la arquitectura, dijo Charles, bueno como todo Dubai, pero especialmente este Edificio por ser el más alto del mundo y me gustaría conocerlo, si usted me lo permite; pero cómo no, dijo Mohammad, yo mismo le haré de guía y eso que yo soy el Principal de la Guardia Nacional, pero no me lo tomo a mi cargo demasiado en serio y se sonrió. Espéreme un segundo le dijo a Charlie, mando unos e mails y lo acompaño, mientras él veía el patio donde le estaban por cortar la mano a un ladrón, y vió cuando se la cortaba y se le acercó Mohammed y le dijo ”Impresionante, no, esa es nuestra ley” y a los que hacen robos mayores, se les corta la cabeza” Charlie disimulaba estar bien y lo hacía muy bien, era muy buen actor, dijo Mohammad vamos a ver el Edificio, si por supuesto dijo el americano, y subieron en una cuatro por cuatro Subaru y se dirigieron a veinta cuadras, viendo el Mar límpido, celeste y las gaviotas que revoloteaban sobre ellos.











Al llegar a la puerta del Burj Dubai, Charlie se sintintió desmayarse, cosa que no le había pasado con ningún edificio previo, y Mohammad le dijo- Impactante, no?, si realmente impresionante contestó él, entraron por una puerta inmensa y adentro a su disposición tenían cincuenta ascensores para subir, decidieron tomar el que los llevaba a la punta del rascacielo , desde ahí tenían una vista espectacular, con vista a toda la ciudad, el océano o sea el Mar de Omány por el otro lado las arenas de Arabia Saudíta , la vista era demasiado impresionante, para alguien que le teme a las alturas o no. Después bajaron unos pisos caminando un trecho y después bajaron en ascensor al ciento cuarenta y dos y Mohammad le dijo, cómo usted Charlie me calló bien, le voy a  monstrar la bóveda que tenemos en este piso y con sus dos  manos abrió la bóveda que estaba protegida por lásers azules y estaba rellena de joyas de oro y perlas preciosas todas acomodadas en sus respecivas   compartimientos de cobre, y ahí MIchel se jugó con la pregunta ¿y cómo hacen si quieren sacar una joya, debido a los láser azules?, tienen que primero de poner sus manos, poner sus ojos y les lee el iris y así se desconectan los láseres. Muchas gracias señor Jefe de Policía de Dubai y lo estaba apuntando con una pistola con silenciador infrarroja y le disparó un tiro limpio en la frente, de allí se dedicó con sumo cuidado a sacarles las diez huellas dactilares y las dos pupilas, las enbolsó bien en bolsas de plástico y antes de retirarse tiró el cuerpo por la azotea, dentro de las calderas para la basura, que andaban a la perfección, de allí se retiró, limpiamente a pesar de haber trabajado con sangre, previo paso por el baño para higienizarse . Bajó a Planta Baja y se retiró a su hotel cinco estrellas, a preparar la faena para esta noche.






Esta noche se había preparado bien, había sacado cuatro fotos de todos los ángulos a los rayos azules, y los estudió muy bien, pero cometió el error de haber dado muerte al Jefe de la Policía local, pero ya no se podía echar atrás , ya estaba todo programado, se llevó dos cuchillos ,dos pistolas con silenciador y los guantes y las medias adhesibles, por las dudas.
Una vez en la puerta del Burj Dubai, se decidió a subir por el ascensor con sus dos mochilas, que después se transformaban en bolsos enormes, pero ahora en sus espaldas eran chicas, cuando subió al piso ciento cuarenta y dos había dos guardias , los eliminó con sus pistolas con silenciador y entró a la bóveda con las huellas dactilares falsas y las retinas igual y se encontró con el tesoro con muchos más rayos láser azules entonces tuvo que hacer un trabajo propio de su etnia o sea chino y cuando terminó con los láseres, comenzó a llenar sus bolsos con joyas de oro, cuando estaba por salir se dio cuenta, que había dos guardias más esperándolo a la salida, preparó sus cuchillos y salió sin los bolsos con una agilidad digna de un acróbata, y con dos vueltas les clavó el cuchillo en el pecho a ambos guardias y se dispuso a pasar toda la noche en el techo, por si las moscas con sus guantes y sus medias adheribles . A la mañana bajó con los bolsos como si nada. Y de allí se fue al Aeropuerto con destino a Hong kong, al Two International Finance Centre  de cuatrocientos quince metros y noventa pisos.







Pero ya era noticia Internacional y la INTERPOL lo perseguía, el tema era que como trabajaba solo y no tenía familia, no había de dónde agarrarse, para sacarle datos y saber por lo menos cuál era su próxima misión, lo único que sabían era que había tenido un amante Gil Garret.
Fueron a interrogar a Gil, y éste muy masculino dijo, yo me separé de él cuando empezó a robar cajas fuertes solo, porque temía por su vida.
La INTERPOL le creía y estaban a fojas cero, el único dato que tenían era que había tomado un vuelo a China, pero no se sabía a que parte.Hagamos una reunión dijo el Comisario ¡Tráigannos un mapa con los diez edificios más altos del mundo!, si Señor dijo un policía, El Comisario de la INTERPOL no se andaba con vueltas, “a este tipo hay que matarlo, una vez saber dónde puso todo lo robado” se dijo a sí mismo, y lo cumpliría.
Trajeron el Mapa con los diez edificios más altos del Mundo, nos quedan cuatro en China, La Torre Jin Mao en Shangai, el Two International Finance Centre en Hong Kong, El CITIC Plaza ubicado en Guanzhou y el Shung Hing Square en Censen y el otro que ya robó en Shangai el World Financial Centre, con cuál se quedarían ustedes señores y damas presentes , todos acordaron con el de Hong Kong, por ser el que más dinero tenía de los cuatro .Vamos a tenerlo custodiado las veinticuatro horas, con policías altamente entrenados, pero no lo vamos a matar dijo el Comisario.







Una vez en el Two International  Financial Centre. Charles dedicó todo su tiempo a estudiar el edificio. Vió que de noche se apagaba todo, algo muy importante para él, para no ser visto cuando trepaba, la bóveda estaba en el piso cuarenta y cinco, justo al medio, mejor, se dijo él así no subo mucho y estoy más descansado para hacer mi tarea, la cual consistía en abrir una bóveda que no era esférica, era como un huevo y no era más difícil abrir que las otras, pero era más ruidosa al explotar, eso constituía un desafío para Charles, pero todo lo demás era igual que las otras, se preparó para escalarla de noche, con los guantes y medias adheribles  , tal cual si fuera una araña humana, pero antes debía sacarle de la mano derecha las huellas al guardia allí apostado e iba a haber muchos guardias, pero le iba a ir bien pues el lo hacía por una causa justa su madre y su hermana espástica que vivían aquí en Hong Kong.










Esa noche se fue del Hotel Embassador  y recorrió caminando, hasta que había un Jaguar negro y se subió y fue a mil al Edificio, dejó el auto en la puerta y se bajó caminando lentamente hacia la pared trasera del edificio y comenzó a escalar hasta el piso cuarenta y cinco, iba escalando muy bien, el viento era una brisa hasta que empezaron a dispararle balas, inmediatamente él  rompió el vidrio del piso donde estaba con los nudillos y saltó para adentro y se fijo y estaba en el piso treinta y tres, buen número, se dijo y siguió escalando por las escaleras en el piso  cuarenta y cinco lo esperaban como diez agentes de la INTERPOL , el tiró una bomba de uno mató a uno le sacó las huellas digitales y las introdujo en la bóveda, después tiró una granada para que nadie lo molestara y se dedicó a poner explosivo plástico en toda la bóveda y ésta explotó con una fuerza inmensa que hizo retumbar todo el Edificio, empezó a cargar los bolsones con libras esterlinas y tiró otra granada al vidrio de enfrente y con una soga empezó a descender, rapidísimo, los tiros le pasaban raspando , pero él iba con chaleco protector y subió tiroteando con una metralleta y bajando todos los policías y aceleró su Jaguar y desapareció por el Hong Kong nocturno.









Charlie, juró que éste fue su último trabajo y así lo cumplió y se dedicó a vivir con su madre y su hermana en una isla del Pacífico, que nadie sabe su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario