Translate

viernes, 6 de julio de 2012

El Agente espiado







Berlín Oriental, en la Frontera



Estaban charlando Gulag y Karlten y estaban allí debido a que ellos eran guardias  de Alemania del Este, Karlten que no tenía ni novia ni familia
En el Este, pero si en el Oeste, le pidió a Gulag, que disparase pero sin pegarle a él, muy bien dijo Gulag, Karlten salió a mil y se refugió en Alemania del Oeste, no hubo forma de dispararle debido a su velocidad.



Una vez llegado a Occidente, Karlten por primera vez experimentaba la paz que es estar con uno mismo, solo sin la necesidad de la compañía de nadie, solo él con Dios. Karlten disfrutaba a  pleno, su soledad, que no era soledad, sino hacer meditación con Dios, él  venía de familias de profunda tradición Católica.Y fue recibido por una cantidad de chicas de entre veinte y treinta años, que le hacían un alboroto bárbaro a su tan ansiada paz interior, corrían los años ochenta al principio, antes de la caída del muro de Berlín. Ya apenas lo vieron cruzar, había dos organizaciones que lo querían para sí, una la de espías en Alemania Oriental, y la otra era la CIA, obviamente Karlten optó por la segunda, prefería hacerse un agente de la CIA.
Hizo varios trabajos difíciles y peligrosos para esta Organización, pero nada tan riezgoso  cómo ir personalmente a la casa del Presidente de Alemania Democrática, hacerse pasar por un desagotador de cloacas y dejar instalada una potente bomba debajo de la mesa del living y escapar por segundos , dejando muerta a toda la familia y al Presidente. No hubo nada que le revolviera más el estómago, que le diera náuseas cuando se acordaba de eso que había pasado no tanto años atrás y luego vino la caída del Muro de Berlín y el descalabro del comunismo, entre uno de los  más provocadores estuvo su Santidad Juan Pablo II. Ahora los agentes rusos trabajaban como agentes dobles por las armas nucleares y los agentes occidentales, algunos habían renunciado, otros trabajaban como dobles agentes y otros formaban hermandades para impulsar el modo de vida occidental, que era el caso de él Karlten Koch.






Les dijeron a estos agentes, que los iban a tener congelados, o sea sin actividad, por un cierto lapso de tiempo, en el caso de Karlten éste se iba a dedicar a arreglar autos y era tan famoso en Frankfurt , que todos los magnates llevaban a arreglar sus autos con él, hasta que un día le vino un correo que decía así ”Presentarse con celeridad en la Hermandad, el Miércoles 5 de octubre en JoseptStrasse 243 a las 22 horas en Berlín. Este aviso despertó de su letargo de espía, cerró el taller de autos y se fue arriba a su habitación a buscar el uniforme que después de tantos años seguía impecable, el no había aumentado ni un gramo de peso, asi que le quedaba a la perfección. Luego se puso a lustrar las botas, le quedaban tres días , hoy era lunes, tiempo suficiente para presentar las Credenciales que le habían sido dadas antes del letargo.
Se fue con tiempo para conseguir pasaje en el Tren Bala a Berlín, llegó a Berlín a las cinco de la tarde del miércoles, le quedaban cinco horas para registrarse en el Hotel Plaza, y le vino un recuerdo de cuando estuvo en Argentina con su amada en el lobby del Hotel Alvear, Justine, que luego la mataron para sacarle información sobre él, que estaba en Europa, todavía no había cerrado esa herida y él se quería vengar, pero después de la misión que le iban a dar en la Hermandad, todavía tenía cincuenta años y estaba en forma, podía hacer uso de sus habilidades perfectamente.





Karlten entró al recinto de la hermandad y parecía una biblioteca antigüa, todo era de madera fina y perfectamente lustrada, seguro que era todo de caoba, ya estaban todos sentados, en una mesa enorme, esperándolo, cuando Karlten entró, todos se pararon, se pusieron firmes y dijeron en un fuerte alemán,¡Bienvenido Señor Karlten Koch! Y este contestó Muchas Gracias, apenas se sentó, se paro un hombre grande que estaba en la cabecera y dijo necesito diez voluntario, de los cincuenta que había en el recinto y a esos diez los espero en la sala de café, al fondo de la sala de conferencias.
Karlten fue el primero de ellos, se sentaron los once señores en una mesa redonda y el Jefe empezó a hablar,: cómo ustedes saben, la Unión de Repúblicas Soviéticas no existe más, y solo queda Rusia y un montón de Repúblicas Independientes, todas estas al igual que su madre Rusia, llenas de ojivas nucleares, nuestro objetivo es nada más ni nada ménos, que localizarlas, a las ojivas por supuesto, y desactivarlas, para dejar tranquilo a occidente, de Rusia no se toca nada sólo de las Repúblicas separadas.¡Si mi Coronel!, dijeron todos al Jefe, a cada dupla le corresponderá una República, dijo el Coronel, y comenzó a dar los nombres de las Repúblicas y de las duplas que iban a trabajar allí, luego dijo Koch y Muller, la República de Ucrania, luego cada dúo fue a hablar con el Coronel para ver cómo hacían su tarea. Luego le tocó el turno a Koch y Muller, y el Coronel les dijo a ustedes le tocó la República más grande y con más ojivas nucleares, así que van a necesitar gente que los apoye, buenos tiradores, yo tengo diez ex militares de Alemania del Este , dispuestos a trabajar con ustedes, si ustedes aceptan por supuesto, si, dijeron los dos nosotros aceptamos, y dijo Koch vamos a trabajar toda la logística, dónde podemos empezar, dijo Muller, aquí mismo, dijo el Coronel, acá tienen todas las comodidades, y la biblioteca al lado con el sistema más avanzado en computación, asi que estarán muy entretenidos durante el próximo mes, luego al campo de batalla, donde ejecutarán todo lo estudiado aquí, tienen sus habitaciones en el cuarto piso, donde creo que van a estar muy cómodos, con televisor satelital, blue ray y cantidad de películas para ver de todos los géneros. También tienen, continuó el Coronel un gimnasio a su disposición totalmente equipado, la Hermandad es poderosa económicamente, debido a la ayuda de nuestros donantes, todos ellos millonarios de América y Europa. Somos un brazo de la CIA en Europa.



Karlten, necesitaba hablar urgentemente  con alguien para contarle, lo que estaba sucediendo y esa persona era justamente Justine, que la habían matado en Argentina, lo comentó con Muller y éste le dijo que olvidara todo lo de Argentina y el le gritó ¡Cómo poder olvidarla , la gran puta! Y empezó a llorar desconsoladamente , si era el amor de mi vida, nos ibamos a casar, tener hijos, si eso y nada más que eso hacer un hogar. Y Muller lo abrazaba mientras lloraba, y se dio cuenta , la herida no cicatrizó, Tengo que pedirle a Dios que me ayude a cicatrizar la herida, Dios y la Virgen Santísima me ayudaran, se decía Karlten y en eso estaba seguro, lo iban a ayudar, tenía fe, una fe fuerte, que hace mucho que no salía de su alma, él mismo se vió cambiado y mucho.



Comenzaron en la Biblioteca viendo el mapa de Ucrania, que tenía ojivas nucleares en diez ciudades al Norte Kamin y Luts´k , casi en el borde con Polonia. Koroster, casi en el borde con Belarús y Sumy, casi en el borde con Rusia. Kharkiv y Donets´k, ambas cerca de la frontera con Rusia. En el sur estaban Yalta, sobre el Mar Negro, al igual que Odesa. Kotovs´k, cerca de la frontera con Rumania y Stry cerca de la frontera con Eslovaquia, allí tenían a las diez ciudades que debían desmantelar. Empecemos en el órden de las manijas del reloj y de Norte a Sur o sea que empezamos con Kamin y terminamos con Stryl, dijo Koch te parece bien Muller, si dijo éste me parece muy bien y ahora que empezaste a trabajar como te sientes con el tema de Justin, lo siento quizá un poco menos, pero lo siento, cuando entre en combate me olvidaré, eso creo.




Se alistaron los equipos, para entrar en Kamin, iba a ser por aire, por helicóptero, eran Koch, Muller y los diez hombres adiestrados que les dio el Jefe de la Hermandad , los hombres eran la mayoría KGV o si nó de Alemania del Este como Koch, tenían el lugar exacto de las ojivas por la radioactividad , así que Koch dijo bueno a Los Helicópteros. Y se metieron seis por cada helicóptero, se encomendaron a Dios y a la Virgen Purísima y levantaron vuelo, al llegar a Kamin , una ciudad tranquila, de gente de campo,  aterrizaron en las afueras donde los esperaban tres cuatro por cuatro, ellos iban armados con granadas, cuchillos, ametralladoras antiaéreas y misiles tierra- tierra.
Ninguna ojiva podía ser desarmada, pues la radioactividad que se esparciría sería inmensa, tampoco podía ser alcanzada por una bala, porque corría el riezgo de explotar y así destruir todo el país y paises vecinos.
Koch dijo, dejemos las armas grandes, vamos con las pistolas con silenciador, cuchillos y ballestas, para que no hagan ruido, y no corran peligro las ojivas, o sea nosotros.
Se bajaron a dos cuadras del objetivo, ya se estaba poniendo de noche y con los largavistas infrarrojos veían perfecto, que había dentro de la cabaña, estos largavistas pasaban paredes y mostraban la graduación térmica de los cuerpos y vieron que había un perro con ellos, que ellos eran cuatro y después con los largavistas  termo nucleares, podían ver las ojivas que estaban las cuatro guardadas dentro de la cocina debajo de las piletas. Una vez habiendo hecho toda la logística, Koch dijo primero entro yo, con cuatro de ustedes, tu Muller junto con los seis hombres restantes, quédate por si nos hace falta una mano. Abrió la puerta de una patada Koch y se le vino el perro al humo a su pierna derecha uno de los de Koch le tiro un cuchillazo que le atravesó el cráneo, los otros hombres estaban tomando sus armas, cuando al primero de ellos le atravesó una ballesta la cabeza, al segundo le entro una bala en el corazón, al tercero se le clavó un cuchillo en el pecho y  al cuarto que se quería escapar por la cocina Koch le metió cuatro balazos en la espalda. Luego por fin, pudieron agarrar las cuatro ojivas y meterlas en lugares seguros, la policía secreta Ucraniana se iba a enterar de esto e iba a avisar a todas las otras ciudades con ojivas para que estuvieran más protegidas, ahora se venía lo lindo. Empezaron a cambiar todas las ojivas de lugar y empezaron a perseguirlos a ellos, a la gente de Koch , pero especialmente a él mismo. Sabían que era el cerebro de los ataques y el hombre fuerte del equipo.


Cuando se dirigian a Lutz´k en los dos helicópteros en uno iba Muller en un cuatro por cuatro iba Koch, Muller iba con dos hombres, el otro helicóptero iba con dos agentes y abajo estaban los cuatro por cuatro liderados por Koch , el primero iba con Koch y un agente, el segundo con dos hombres , lo mismo que el tercero, los ucranianos creyendo que Koch iba en el primer helicóptero, le tiraron un misil tierra- aire y lo volaron en pedazos con una explosión inmensa, era el helicóptero de Muller, Koch paró sintió un peso en el pecho y el otro helicóptero bajó, y los ocho juntos entre los cuales estaba Koch, se pusieron de rodillas a rezar un Padrenuestro por el Alma de Muller y el piloto que habían fallecido. El peso en el pecho no se le iba al agente así que tuvieron que pedir médico y enfermeros para que lo atiendan, los cuales estaban en la Frontera Polaca y en helicóptero estaban a diez minutos de Lutz´k, pero no llegaron fueron derribados por otro misil, entonces comenzaron a hacerle respiración artificial a Koch. Lo lograron sacar del pre-infarto, gracias a Dios, ahora Koch estaba estabilizado , no podía digerir la muerte de Muller, pero por ahora debía seguir con la desactivación de las ojivas en Lutz´k se subió al cuatro por cuatro y dijo vamos rápido antes que nos encuentren y nos tiren un misil, el helicóptero, el único que quedaba también despegó y rápido se fueron los tres cuatro por cuatro y el helicóptero a la casa, donde ya sabían estaban las ojivas, pararon, bajó el helicóptero y todos se pusieron a ver con sus prismáticos infrarrojos y termonucleares, había cinco militares adentro de la casa y las ojivas estaban en el piso de arriba, entonces dijo Koch abajo entremos con todo ametralladora antiaérea, misiles y granadas, pero primero espérenme a mí que me trepo y saco las ojivas, las cuatro y las pongo en este cajón luego les tiro el cajón de arriba y ustedes entran a la casa como se los dije, si Señor dijeron todos. Entonces Koch ayudado por dos agentes, subió al primer piso, localizó las ojivas y las puso en el cajón, tiró el cajón y por suerte lo pudieron agarrar abajo, dio la órden y entraron con granadas, ametralladoras, con eso solo bastó para dejar la casa totalmente destruída, con los cuatro tipos muertos abajo. La próxima ciudad es Koroster con frontera con la República de Belarús, dijo Koch, yo no voy  a poder ir porque me siento muy débil, con ese infarto de mierda, yo ahora me traslado a Polonia a descansar en una cama de Hospital, les deseo éxitos, rezaré por ustedes, porque ustedes siete valen oro, Dios los acompañe, lo mismo a usted le contestaron ellos.



A Koch lo seguían de cerca en la llanura Ucraniana, no iba a estar a salvo hasta cruzar la frontera con Polonia, corría mucho riezgo andando solo y él lo sabía, pero se había enfrentado a peores, vinieron dos motos una roja de casco rojo y otra azul de casco del mismo color, y le empezaron a disparar con pistolas con silenciador a los neumáticos, él apretó el freno a fondo y dejó a las motos solas adelante, por el techo sacó una ametralladora antiaérea y las barrió a los dos. Luego tranquilamente llegó a Polonia donde lo esperaba su gente y le tenían lista la cama en el Hospital, donde pudo descansar, preguntaba por los muchachos que estaban con las tareas de las ojivas y le comentaron que pudieron sacar las ojivas de Koroster y Sumy en la frontera con Rusia, todavía quedaban varias ciudades y esperaban que Koch regresara, pero éste en su interior no quería ir, sabía que era su trabajo, pero no quería ir y menos ahora que estaba viendo un hombre que acompañaba a un enfermo y éste era el hombre que había matado a Justine en Buenos Aires. Koch se juró a si mismo no irse del Hospital sin darle muerte. Les comunicó a sus muchachos que en Kharkiv no iba a estar, pero que en la próxima ciudad se les uniría, primero debía realizar algunas cosas personales. Tania de la policía ucraniana no le perdía pisada a Koch, y esa noche mientras él estaba durmiendo, le dio dos tiros con silenciador a Koch en su cama, pero resulta que Koch no estaba en su cama, él estaba debajo detrás de su cama, por lo tanto no le llegó ningún disparo y desde allí con una pistola igual la mató a Tania y se quedó tranquilo.
Por ahora estaba tranquilo, ahora tenía que vengar la muerte de su amante, esa noche se puso a investigar dónde estaba el asesino y lo ubicó en la Sala de Terapia Intensiva, él que ya se había recuperado estaba con toda su fuerza intacta y sus reflejos a mil, entró en la Sala de Terapia con el revólver con silenciador escondido en su ropa de enfermo y lo encontró, al encontrarlo el asesino de Justine hizo como que iba a sacar algo de debajo de su saco y allí en ese mismo instante Koch le disparó cuatro balazos en su pecho y salió corriendo, por fín se sentía aliviado, pero no del todo, quería llegar hasta las últimas consecuencias de quién estaba en lo más alto y mandó matar a su novia, y se dijo “Justine, para vos”.





Ya Karlten Koch estaba tranquilo y en condiciones para seguir su trabajo. Cruzó la Frontera de Polonia a Ucrania y se fue llevado en su helicóptero hacia la próxima ciudad que era Donets´k, pero decidieron saltar a Odesa, que allí no los esperaban, por iniciativa de Koch y luego ir a Donets´k. Llegaron a Odesa en dos helicópteros, Koch iba en el primero con su piloto y en el otro iban dos nuevos agentes pedidos por Karlten, asi que ahora eran diez de nuevo y en Odesa ni los esperaban, era una casa de un piso, detectaron las ojivas en la cocina en su armario y había tres hombres, a los cuales les pareció llamativo el escuchar helicópteros, creían que debían ser o de la Policía Ucraniana, o enemigos por las dudas llevaron las ojivas afuera a un depósito, y allí fue donde abatieron a los tres con flechas de ballestas sin hacer el menor ruido. Agarraron las ojivas y las colocaron cuidadosamente en unos recipientes para su desactivación.





NO debemos usar helicópteros, dijo Koch, los alertan, como sucedió recién en Odesa, salieron corriendo a esconder las ojivas, asi que de ahora en más usamos los cuatro por cuatro y les sacamos la marcha a medida que nos vamos acercando a las casas, así no sienten nada, así que dos de ustedes uno en cada helicóptero los llevan a Polonia, nosotros vamos camino a Donets´k los ocho en los cuatro por cuatro. .Todos partieron. Uno de los helicópteros fue interceptado por un misil , el otro logró escapar de milagro y llegar a Polonia, que era donde estaba el Centro de Operaciones o CO.
Koch viajó durante toda la noche junto con sus agentes y al mediodía llegaron a Donets´k, dejaron los autos bien lejos y detectaron cinco soldados ucranianos, charlando y cuidando las ojivas que estaban en el segundo piso. Koch dijo a estos hay que darles con todo y bajaron la ametralladora y las granadas, no sin antes subir al segundo piso tomar las ojivas y dárselas a Koch, éste las puso a buen resguardo y lanzó la primer granada, saltaron los pisos y las paredes de la casa de madera, luego tiraron otra granada en el segundo piso y se derrumbó la casa matando a todos sus ocupantes, pero Koch no contaba con los soldados ucranianos, que tenían detrás, los tenían encañonados a los ocho, los hicieron ponerse de rodillas y con las manos en la nuca, los tomaron prisioneros y agarraron las ojivas y les dijeron que los iban a matar a todos, por haber cometido sacrilegio al meterse en su tierra bendita, y tenían razón, pensó Koch,pero a medida que pensaba esto, se desató las manos y comenzó a correr ya que no tenía atados los pies, y los otro siete lo siguieron, bajaron de un balazo a dos de ellos pero el resto pudo escapar en los cuatro por cuatro, o sea que ahora eran seis sin contar el séptimo que estaba en Polonia, contaron las armas y las balas que había en los Jeeps y les alcanzaba para defenderse y aún mas. Los empezaron a perseguir mientras los de Koch tomaron rumbo a Rusia, era lo más cercano que tenían para escapar de la persecuta.
Al llegar al paso fronterizo ruso, Koch rogaba a Dios que los dejaran entrar sin revisar los Jeeps, dado que estaban llenos de armas, ellos escondieron las suyas y sin revisarlos, los dejaron pasar, cuando ya habían pasado un kilómetro de la frontera, empezaron a saltar de gusto y alegría por estar vivos, luego se arrodillaron y rezaron por las almas de los difuntos, sin olvidar al del helicóptero. Luego se pararon y dijo Koch desde ahora en más se realizarían las organizaciones de los golpes en los países fronterizos a Ucrania, para evitar que pasara dos veces lo que pasó con los soldados ucranianos
Ahora le tocaba el turno a Yalta, que estaba equidistante entre Rusia y Rumania, pero un poco más cerca con Rusia, pasando en Ferry el Mar Negro. Así que reponiéndose un poco los siete, pues el que había llevado el helicóptero a Polonia ya había caído en paracaída sobre suelo ruso y al instante se incorporó con sus compañeros, emprendieron viaje a Yalta, esperemos que esta ves traigamos las ojivas para su desactivación, dijo Koch.





  Al llegar a Yalta, donde hubo la famosa cumbre, durante la Segunda Guerra Mundial, desactivaron los motores, como había dicho Karlten y encontraron la casa con las cinco ojivas, éstas se veían perfecto, pero se veía solo un hombre, esto olía mal para Koch, pero rápidamente vinieron cuatro hombres más, fuertemente armados, que se quedaron afuera de la casa para defenderla, no como sus antecesores, que murieron sin luchar dentro de la casa. Esto tener los soldados afuera de la casa era estratégicamente incorrecto, comentó Koch y ya lo verán, preparen sus cuchillos y ballestas, listos Señor, le contestaron ,ahora apunten cada uno a un soldado y el que queda libre venga conmigo a buscar las ojivas y matar al hombre de adentro.
Mejor será tomarlo prisionero dijo Koch, por las dudas haya algún intercambio de prisioneros futuro. Y dijo ahora y los cinco soldados cayeron muertos, todos con cuchillos y flechas en sus pechos. Koch y su otro agente corrieron para entrar en la casa, desde la puerta de atrás  salió el soldado con las ojivas, el soldado que iba con Koch logró alcanzarlo y tirarle un cuchillo al muslo, el soldado cayó confundido, le quitaron las ojivas y lo vendaron y tomaron prisionero.
Cómo no entendía el Alemán ni el Inglés, podían hablar tranquilamente y sin ningún temor entre ellos.
Koch tomó la palabra y dijo Kotovs´k es la ciudad que sigue, pero por una corazonada, prefiero dejarla para el final, asi que siguieron con Stry en la frontera con la República Eslovaca , fueron buscados los ocho incluído el prisionero por helicópteros de la OTAN, en total eran dos naves que llevaba cómodamente a los ocho, dejaron el prisionero en Polonia y siguieron viaje a Eslovaquia, desde dónde prepararon la estrategia a seguir en Stry ;era una casa de dos plantas, que una vez apostados en el terreno, pudieron ver bien, había solo tres soldados y cuatro ojivas nucleares, que esta vez estaban en planta baja atrás del sillón, en la planta alta no había nada ni nadie a si que por medio de dardos paralizantes, perfectamente apuntados se los clavaron en el cuello a los tres, a una distancia de veinte metros por binoculares infrarrojos y cayeron los tres y sacaron las ojivas pronto y volvieron a Eslovaquia, luego se trasladaron a Rumania, para hacer una visita a Kotovs´k, la última de las ciudades que les quedaba. Koch había pedido más hombres y le dieron diez más o sea eran diecisiete agentes occidentales, incluído Koch. Fueron en dos camiones y se detuvieron dos kilómetros antes del blanco, caminaron hasta el objetivo y a cien metros se veía una casa estupenda con tres plantas, y usaron los binoculares infrarrojos y termo nucleares , había cuatro soldados dentro y las ojivas no se veían por ningún lado, durmamos a esos cuatro tipos y con tiros certeros como siempre los durmieron, vayamos muy precavidos y entraron en la casa Koch primero con chaleco antibalas, y apenas entró le salieron disparando cinco soldados ucranianos a los que él respondió con ametralladora, le dieron dos balas en el pecho, y lo sacaron sus compañeros y se siguieron disparando hasta que todos los soldados enemigos estuvieron muertos y encontraron las seis ojivas. Limpias sin ningún rasguño. Todos se felicitaban por haber terminado la tarea impuesta, especialmente Koch. Y dijo Koch las ojivas que nos faltaron por haber sido tomado prisioneros, ya fueron encontradas por otros agentes de la CIA. Asi que era realmente para festejar.





Karlten Koch, se reunió con Walter uno de sus más fieles agentes y le preguntó si lo seguiría a cualquier lado, y Walter le contestó, si Jefe le tengo fe, entonces acompáñame a matar al Director de la CIA, él fue el verdadero culpable de la muerte de mi amada Justine, se paró el agente y dijo si Señor Karlten Koch, lo sigo y daría mi vida por usted. Muchas gracias, dijo Koch que también se levantó y le hizo la venia de Alemania del Este, Walter se la devolvió.




Estados Unidos



Guardaron todo esto y viajaron a Langley, Karlten y Walter estaban en primera clase de las líneas Americanas American Airlines, muy cómodas realmente. Koch le iba explicando a Walter los pasos a seguir, conseguir un edificio vecino al escritorio del Jefe de Langley Virginia, una vez en los Estados Unidos, le iban a dar dos armas largas con silenciador, para que el tiro sea efectivo y mortal.
Una vez llegado a Langly, se trasladaron desde al Aeropuero a buscar sus armas y su Range Rover , que bueno estar en América se dijo Koch, cada arma tenía las iniciales de cada uno de los dos. Puso la dirección en el GPS del Range y  éste le iba dictando por donde tenían que ir, al llegar era un Hotel de cuarenta pisos y estaba justo al frente de la oficina del Jefe de la CIA- el piso veinte en esta esquina estaría justo al frente del despacho del Director. La alquilaron a la habitación por una semana y como era suite nupcial, les pidió Koch que hicieran todos los arreglos para hacerla de dos camas, y como pagaba bien, le hicieron todo lo que él quería. Al final tranquilos de tanto ajetreo con la habitación eran las once del mediodía y se pusieron a ver con sus binoculares  y lo veían al Director , entonces ellos con sus cortinas cerradas sacararon las armas. Las calibraron bien y una sola de las armas disparó y le dio la bala en la cabeza, rápidamente bajaron por los ascensores y luego tomaron el subterráneo, fue una escapada limpia y como iban vestidos como turistas mexicanos nadie los reconoció .Ahora dijo Koch por fin puedo descansar tranquilo, gracias a Dios salió todo bien y le dijo a Walter ahí tienes, cien mil dólares, son por tu lealtad y tu fidelidad, que no la encontré en ningún otro agente, llévate el dinero te lo mereces y Walter fue a abrazar a Karlten y los dos siguieron por diferentes caminos, en letargo, hasta que la Hermandad los convocara nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario