Translate

viernes, 6 de julio de 2012

El Explosivo






Hace un año del año actual





España





Un español llamado Daniel Juárez, tiene una reunión con un marroquí ,Abu Jamal y con un pakistaní, llamado Ali Batay,  se juntaron en Madrid en el café La Cafetera, era un hermoso Café, muy fino y caro, allí se juntaba la aristocracia. Ellos estaban hablando sobre cómo colocar una bomba, que en clave le decían ”goma” en el Parlamento de Inglaterra, todos tiraban ideas hasta que Ali dijo si nos mezclamos entre los turistas visitantes y vemos primero hasta dónde nos dejan entrar y sacaremos el lugar para poner la bomba, ¿Qué les Parece?, genial Alí, dijo Abu y Daniel, este último era buscado por la INTERPOL por varios delitos Internacionales, así que debía cambiarse la cara constantemente por operaciones hechas por un Cirujano Plástico, de la última salió recuperado hace dos semanas, así que su cara no podia estar en ningún periódico o revista. Así las cosas, decidieron viajar a Londres por separado y en distintos días, para evitar las sospechas. Alí fue el encargado de hacer la visita turística al Parlamento y fijarse en que lugar podrían colocar una bomba.






Londres






Viajaron según lo planeado y no despertaron sospechas de ningún tipo, a pesar de que dos eran árabes, se acomodaron en las afueras de Londres, cerca de Greenwich , alquilaron una van para movilizarse  y primero lo dejaron a Alí en la puerta del Parlamento, donde iba a empezar una visita guiada, según lo habían averiguado, y el árabe llegó justo que empezaba la visita y como hablaba inglés perfectamente igual que sus compinches, entendía todo y preguntaba- Así que ésta es la Cámara de los Lores- si dijo la guía y toda la madera está tallada a mano, igual que en la cámara de los comunes que recién vimos dijo la chica.¿ Podríamos ver el Big Ben?, preguntó Alí y a él se le sumaron varios visitantes,- Si, por supuesto dijo la guía, ahora mismo vamos para allá si no se cansan desde la puerta de entrada hasta el Reloj hay noventa y nueve escalones, todos parecían estar en forma y no había niños, así que comenzaron a escalar- Alí pensaba lo mejor era dejar el explosivo en la Cámara de los Lores, allí haría más daño. Llegaron al famoso Big Ben y sintieron sus campanadas de cerca, tenían que taparse los oídos para no quedar sordos y una vez que pasó no escuchaban nada,- mil disculpas- dijo la guía, me olvidé de decirles que trajeran tapones para sus oídos- mil disculpas, repitió ella, y a medida que iban bajando se les iban destapando los oídos, Alí seguía con la misma idea. Porque había visto las sillas de las cámaras de los Lores, y tenían en la parte de arriba del respaldar, como una caja toda labrada en madera y allí podría ir el explosivo, que haría saltar todo el Parlamento, incluyendo ese Big Ben tan famoso.





Cuando llegó a la casa donde residían temporariamente, se encontró con que Daniel Juárez no estaba , Estaba Abu, pero Daniel no y Alí lo primero que hizo fue preguntar qué pasó con Daniel y Abu le dijo que cuatro policías de la INTERPOL vinieron, lo redujeron y se lo llevaron, qué Daniel se resistió muchísimo y que él, Abu, no quería entrometerse para que no dudaran de él, pero a él también le tomaron declaración domiciliaria y le dijeron que lo iban a tener bajo sospecha mientras estaba en Inglaterra, Alí no salía de su asombro, y le dijo a Abu, que era mejor que se fuera del País, ya los ingleses lo tenían fichado, pero a él no dijo Alí, así que iba a tener que poner el explosivo solo y cambiarse de domicilio, urgente.






Durante una de esas excursiones para viajeros para conocer el Parlamento, Alí fue con otra guía y cuando estaban en la Cámara de los Lores, pidió ir al baño y la guía le enseñó dónde quedaban los sanitarios y allí aprovechó un descuido de la guía y metió dentro de una caja de respaldar de los asientos de los Lores y puso el dispositivo pero lo tuvo que hacer tán rápidamente que en vez de poner año dos mil once, puso dos mil doce, o sea que la bomba iba a estallar en Julio del 2012, espero que no la encuentren hasta entonces, dijo Alí y se unió a los visitantes, pero no subió al Big Ben, era demasiado para tanto calor.
Decidió irse a tomar un refresco y festejar solo, mezcló el refresco con whiskey y después se fue a un bed and breakfast de Londres y se tiró en la cama y se durmió profundamente.






Alí Batay, al otro día tomó el primer vuelo a Pakistán para estar con su esposa y sus hijos, apenas el avión tocó suelo Pakistaní, empezaron todos a descender y el besó su tierra. En el Aeropuerto lo esparaban su esposa y sus tres hijos Kamal, el más grande de doce, Alí de diez y Rocío de cuatro. ¡Qué alegría más grande estar con ustedes ¡dijo Alí. Pero lo que Alí no sabía eran que tenían preso a Abu junto con Daniel y los torturaban porque decían que los vecinos habían visto tres personas. Así que era hora de ocultarse y despedirse de la familia, tan corto tiempo duró el amor familiar, y Alí partía con dos amigos, Alex de Colombia y Yafar de Pakistán a las cuevas pakistaníes a esconderse. Su esposa no preguntaba nada , porque sabía que Alí era guerrillero y capaz de hacer atrocidades, pero aún así lo amaba.






Londres





El Primer Ministro, estaba preocupadísimo, que habrán venido a  hacer a Inglaterra estos guerrilleros, el español Daniel Juárez, el marroquí Abu Yamal y el pakistanía Alí Batay, tenían los nombres pero no sabían que vinieron a  hacer aquí en nuestro suelo, Juárez y Yamal, no soltaban prenda, ni con tortura y dónde estaría Alí Batay, quizá el más peligroso de los tres.
La cuestión es que terminaron matando a Juárez y Yamal, con torturas, y el Jefe Nic Balesty, estaba muy enojado,¡ Cómo les pudo haber pasado esto! Y  ahora cómo localizamos a Alí
Pusieron la búsqueda por INTERPOL  de Alí Batay, con una foto robada a una mujer árabe, que ejercía la prostitución y que alguna vez estuvieron juntos y se sacaron fotos, todo esto era Top Secret, Ultra Confidencial. Y la Policía Internacional hizo circular la foto.





Afganistán

Alí estaba en las cavernas de Afganistán, ya era Octubre y hacía mucho frío, estaba bien abrigado y junto a sus amigos Alex y Yafar. Prendieron el fuego cómo todas las noches y se abrigaron muy bien con mantas y tomando vodka robada a algún exsoldado ruso y así lograban pasar los grados mínimos de sensación térmica, que oscilaban entre menos diez y menos quince grados centígrados de temperatura.
Por supuesto en Afganistán la policía era toda corrupta y no había ningún miembro de la INTERPOL , pero había espías que trabajaban para CIA y uno de ellos era Kamut, y se decía a sí mismo- cuando baje a la ciudad a hacer compras de alimentos y abrigo lo persigo y me fijo dónde vive—Y lo denuncio, pero había una contrainteligencia Rusa, cuyo espía era Yuri, y le estaba siguiendo los pasos a Kamut, éste no tenía ni idea, los dos estaban en el centro de la ciudad de Kabul a una cuadra de distancia, por fin bajó Alí, hizo sus compras y cuando iba a subir a las montañas cavernosas, Kamut lo empezó a perseguir con sigilo, sin que aquél se diera cuenta, lo que no sabía éste era que a su vez estaba siendo perseguido por Yuri, el ruso y cuando Kamut menos se dio cuenta un cuchillo le atravesó la garganta.
Alí a todo esto ni enterado, de su perseguidor y su ayuda, bajó a la caverna dónde vivía y compartió la comida con sus amigos y les dio una manta a cada uno.





Londres





David Cameron, estaba fuera de sí, lo que no recibía información de Afganistán, de su Capital Kabul, sus asesores estaban con él y no tenían explicación de porqué Kamut, no enviava información alguna. Y ya al pasar los tres días se comunicó con el Presidente de la CIA en Estados Unidos y le dijo que por favor enviaran otro espía, porque Kamut no daba señales de vida, el Jefe de la CIA, le prometió otro espía, era ella y no él y se llamaba Ambar  y era especialista en contraespionaje, así que se fijaba muy bien si era perseguida o no y sabía cómo dar en el blanco.





Afganistán






Ambar llegó a Kabul, tirándose desde un avión inglés y no tuvo ningún problema con su paracaídas.  Y llegó justo a las inmediaciones de la Capital, al llegar recogió su paracaídas y lo dobló y lo enterró, para que no hubiera señal alguna de su llegada, ahí nomás se puso el Yador para parecer una nativa y fue caminando al Bar más cercano, ella hablaba perfecto árabe y se pidió un whiskey , se quedó mirando todo y a todos a su alrededor, unos parecían contentos , otros muy cansados, pero una cosa era cierta odiaban tanto a Rusia como a los Estados Unidos, por haber sido potencias ocupantes de Afganistán. Su único refugio eran las cuevas en las montañas, eran gente pobre muy maltratada por la historia. Ella les tenía lástima, pero a un guerrillero como Alí, había que secuestrarlo y conocer que sabía, porqué estuvo en Londres cinco meses atrás, él con sus dos compañeros de aventuras, Daniel y Abu y en Inglaterra no sabían para qué fue su estadía, que estaban organizando y si le cortaron la organización o que habían ya organizado.







Ambar, hablaba con toda persona que se le acercara , incluso, ella misma iba a buscar gente local para hablar de la guerra de sus familias, a ver si así lograba sacar algo sobre Alí y su escondite, un chiquillo dijo miren hay viene Alí y ella disimuladamente se dio vuelta y lo vió era él era su cara, llevaba una pistola 9 mmts. En su cinturón en la parte de atrás, ahora dependía de ella, el seguirlo y hacerlo rendir. Y así lo hizo lo siguió en la oscuridad sigilosamente, cuando el iba a saltar a una entrada en una cueva, ella se le puso por atrás con el cuchillo en la garganta de él y ella le dijo en voz muy baja, ríndase o lo mato, - me rindo dijo él, por mi familia, tengo tres hijos y una esposa no quiero morir y cuando estaba atándole las manos y los pies, Ambar sintió un golpe en su cabeza y se desmayó, era Yuri, el implacable. Y la tomaron prisionera y le preguntaban de dónde era, de qué País era y ella repetía soy afgana, nací acá, les doy el nombre de mis padres , ya muertos, que Alá los tenga en el Paraíso, dijo ella y era tan convincente que le creyeron. Claro ella había pasado sus ocho primeros años en Marruecos con una abuela, que ya había fallecido y así hablaba tan bien y con los modismos afganos.
Si, pero de repente se levantó Alí, es una mentirosa, porqué me quería apresar a mí ¿y que se hace con las mentirosas? Y le disparó un tiro en la frente, instantáneamente Ambar murió.







Londres







David Cameron, estaba harto de las muertes de los agentes de la CIA y se dijo asimismo- Algo hay que hacer, ya hace tres días que no se reporta Ambar y estaba hablando en teleconferencia con el Jefe de la CIA, si algo debe haber que no sabemos, o mejor alguien que los delata y luego los afganos los matan.
Vamos a enviar dos Agentes, juntos y los vamos a llevar en paracaídas, a ver cuál es la causa de los Agentes muertos. Entonces llamo a Pierce y Tom, estos dos Agentes estuvieron cubriendo todo Irak, así que están muy bien entrenados hablan la lengua árabe a la perfección, así que son los más indicados para la misión. Me parece perfecto dijo el Primer Ministro Inglés, cuándo podrán partir, ya mismo dijo el Jefe de la CIA.
Muchísimas gracias por ayudarnos, a costa de sus vidas dijo David Cameron, usted sabe Jefe que es recíproco, dijo El Presidente Obama.










Afganistán





Pierce y Tom, ya habían tocado suelo afganés y se pusieron a doblar sus paracaídas y los enterraron para no dejar rastro, estaban a dos kilómetros de Kabul, y se vistieron con ropa nativa dentro de las cuales escondían dos ametralladoras ,una para cada uno, un revólver para cada uno, pistolas con dardos somníferos , cuchillos y granadas. Se fueron al Bar más cercano a tomarse un vodka y se pusieron a ver todas las caras de los comensales y a escuchar de qué hablaban, como era de noche no había sino pocos niños, de ocho a diez años y ellos Pierce y Tom, ni siquiera pronunciaban la palabra Alí, porque iban a correr la misma suerte que sus Agentes antecesores, en la barra había un hombre muy corpulento sentado y vestido como soldado ruso, se pusieron a hablar con él y éste les dijo que odiaba a los Norteamericanos y con un poco más de vodka, les contó como había matado a los dos yanquis, que llegaron antes que ellos, por supuesto ni sospechaba que ellos eran Americanos, y con otro vodka más les contó que perseguían a Alí, miren ahí entra nuestro amigo Alí, y salió a saludarlo y le gritaba aquí esta Yuri tu amigo, el que te cuida las espaldas, Alí estaba avergonzado de tanta alharaca  y tomó un trago y se fue con provisiones para él y sus amigos, que la daba la mujer del dueño del bar.





Pierce y Tom, lo siguieron y se le acercaban muy despaciosamente, en una de esos Tom hizo sin querer un ruido y Alí, sacó su revólver, baja el arma le dijo Pierce somos dos contra uno no te conviene. Y de repente apareció Yuri medio tomado y le apuntó con un revólver a Pierce, éste agarró un dardo somnífero y se lo clavó en la pierna, mientras Tom y Alí estaban a puñetazos limpios, hasta que  Pierce llegó por atrás de Alí y le apuntó con el caño de la pistola en la espalda, si te mueves, te mato, le dijo Pierce, Alí se rindió y lo ataron de manos y lo tenían sostenido con una soga para que no escapara. Lo llevaron a las afueras de Kabul para interrogarlo, pero éste no soltaba bocado, probaron con toda clase de torturas y no hablaba, hasta que ayudados por otros Agente de la CIA, que habían llegado como refuerzo, pedidos por Pierce, entraron al domicilio de Alí y secuestraron su familia. Quiere ver a tu familia muerta Alí, le dijo Pierce y éste dijo no deberían haberse metido con ella, es algo sagrado. Bueno Alí vamos a empezar con tu hija, si nos dices que hacías en nuestro país con Daniel y con Abu la matamos, así simplemente,¡nooo! Gritaban la madre y Alí, bueno les diré, antes de que cometan alguna atrocidad, hay un explosivo puesto en una silla de las Cámara de los Lores, que puede hacer estallar una manzana entera, ya está, eso es todo, Muy bien dijo Pierce, si se confirma, estarás libre tu y tu familia,¡gracias señor, gracias sean dadas a Alá!





Se comunicaron con Londres y el Primer Ministro confirmó todo lo dicho por Alí, pero tenía fecha de detonación para Julio del 2012, dentro de ocho meses, sí dijo Alí, me equivoqué porque estaba muy nervioso, bueno dijo Cameron las acechanzas de bombas están ahora nulas, gracias a Dios.






Londres



Julio del 2012



Estaban ambas cámaras reunidas la de los Lores y la de los Comunes y cuando el Big Ben, dio las doce, hubo una explosión terrible en el Reloj, que mató y destruyó a todo el parlamento.
Alí, con su familia estaban viendo televisión y festejaron la explosión, por fin se hizo algo de justicia en el Nombre de Alá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario