Translate

viernes, 6 de julio de 2012

El Castillo


El Castillo




Cerca de Edimburgo, Escocia, había varios Castillos deshabitados, pero este que vamos a entrar ahora, fue recientemente abandonado y no se sabe el porqué, había distintas teorías, la primera y más lógica, porque había fantasmas, nada mas errado y alejado de la realidad. Bueno pero veamos ahora cómo les vá en el Castillo a sus nuevos huéspedes, sus edades iban de veintiuno a treinta y eran tres varones y dos mujeres, estás eran- La rubia Blondie y la pelo negro Blacky ambas con unos cuerpos esculturales y eran buenas de adentro, sobre todo Blacky, los chicos también eran buenos muchachos, ninguno consumía droga, ninguna de las chicas estaba de novia con ninguno de los chicos, dado que ambas tenían a sus novios viajando por Europa, por seis meses. Y ellos los chicos del Castillo lo habían alquilado por dos meses, tiempo más que suficiente para unas vacaciones, los nombres de los chicos eran Mati, el más chico de veinticuatro años, luego seguía Luke de veintiocho y Vincent de treinta. Ellos eran todos de Londres, de padres muy ricos, así que no tenían ningún problema en alquilar un Castillo.



Blondie y Blacky, mientras estaban entrando su equipaje al Castillo, se les acercó una anciana y les dijo no entren a ese Castillo, esta maldito y se fue tal como vino, Blondie quedó asustada y Blacky les dijo vamos no le des bolilla a una anciana decrépita como esa, si tenés razón, le contestó,Blondie. Hoy hace un hermoso día así que podremos tomar sol en el Atico. Mientras tanto Mati, Luke y Vincent  ya habían entrado todo lo suyo, y empezaron a ayudarlas, Mati, se metió en una sala inmensa llena de espejos, se acercó a uno y éste literalmente lo chupó y lo despidió en el jardín, Mati estaba loco de gusto y les dijo a los chicos vieron eso, si lo que vimos es que estás tirado en el Jardín en vez de ayudar, le contestaron.
¡No! Dijo Mati, escúchenme por favor,- cuando terminemos de bajar las cosas de escucharemos, y Blondie, entró a la sala de los espejos, se acercó para verse mejor y se sintió como agarrada por el espejo y luego apareció en el jardín, justo dónde había aparecido Mati y los hizo callar a todos para explicarles lo que les había pasado a Mati y a ella, bueno, dijo Blondie, ya están todas las cosas bajadas, luego hace falta ir al supermercado para proveernos, pero yo y Mati, necesitamos contarles una cosa, primero ¿fueron al salón de los espejos?, y todos dijeron que no, bueno continuó Blondie, porque si van salen despedidos al jardín, como lo vimos a Mati y cómo me pasó a mí y es doloroso preguntó Blacky, no te sentís con un humor genial, vamos a hacerlo todos juntos y Blondie, Blacky, Mati, Luke y Vincent fueron a hacerse chupar por los espejos y todos aparecieron en el jardín, genial! Dijo Vincent, vamos a hacerlo de nuevo dijo Blacky y cuando cerraron la puerta de la Sala de los Espejos, se cayó un cartel, que decía “un, dos, tres, cuatro no”, lo leyó Luke en voz alta, que querrá decir esto, ¿advertirnos de algo?, será de los saltos por los espejos, bueno yo Dijo Blondie y Mati, llevamos dos saltos, ustedes llevan uno, ahora saltemos de nuevo, y fueron chupados por los espejos y expulsados al jardín, cómo se sienten todos- Preguntó Vincent, todos genial, le contestaron y Blondie y Mati, cómo se siente, superbien, genial, vamos a hacer nuestro cuarto salto, gritó Mati, si yo y Blondie, mejor dejá que lo haga una mayor para no despertar temores, iré yo sola , dijo Blondie, sin Matí. O sea que todos saltaremos menos Mati, y con las quejas de Mati, todos saltaron, primero salió Vincent, luego Luke y después Blacky y Blondie ¿Dónde está? Después salió el cuerpo de Blondie, todo cortado, lleno de sangre y con ella muriendo, llamaron a Emergencias, pero no les contaron nada de los espejos, solo que ella había sido encontrada en la calle así, como golpeada y acuchillada por pandilleros. Blondie, murió en la ambulancia y al morir ella la Ambulacia se desintegró y quedó como montones de cenizas. Gracias, que no estaba ninguno de los chicos con ella.





Subieron al Atico y desde allí había un panorama espectacular  se veía Edimburgo y al estar de noche se veían todas las luces de los pueblos y ciudades vecinas, pero de repente Vincent sintió como una fuerza que lo empujaba para arriba y luego para abajo, calló en el jardín desnucado. Todos bajaron corriendo y ya no había nada solo un montón de cenizas, Mati, Blacky y sobre todo Luke querían averiguar la verdad de ese Castillo maldito, y se fueron a la biblioteca, donde la puerta se les cerró con llave. Ellos sobre todo Mati, aguantaron el miedo y se pusieron a averigüar de dónde venía la historia del castillo. Se fijaron un libro que decía “Cenizas a las cenizas”, era todo ilustrado y mostraba durante cuatrocientos años, las muertes del Castillo que se convirtieron en cenizas, pero no mostraba cómo habían sido esas muertes, de repente se abrió la puerta de la Biblioteca y entró un hombre vestido siglo XVll, con peluca y todo y les traía el té con unas exquisiteces preparadas recién. El hombre dejó los tes servidos y se retiró de la biblioteca y Matí le gritó por favor no ponga llave, y cerró la puerta sin llave. El macabro Castillo tiene algunas cosas lindas, y se pusieron a comer y beber té.
Después vieron un libro llamado Los Fantasmas del Castillo, entre los que estaba el servidor de té, la cocinera, la mujer que se veía al espejo constantemente para parecer linda y encontrar un novio y que luego se suicidó con un pedazo de espejo tenía dieciocho años, luego estaba el padre de esta niña, que al enterarse de la muerte de su hija, se tiró de la azotea y luego el libro se les hizo ceniza que quedó en sus manos, tenían que averigüar que había hecho la madre, después de la muerte de la hija y que había pasado con las hermanas y hermanos , en el caso que los tuviera.







Encontraron un libro de la Historia de la Familia Mc Arthur, que sería la familia dueña del Castillo, pero cuando van a sacar el Libro de la estantería todas las puertas de la Biblioteca enpiezan a abrirse y cerrarse enloquecidamente,¿Qué está pasando, dijo Blackey, qué es esto? Rápido saquemos el libro de la familia dijo Luke y salgamos corriendo al jardín, lo hacen todo velozmente, Luke saca el libro de la estantería y las puertas se volvieron más locas, rápido atravesemos las puertas, Mati, salió primero, haciendo un esfuerzo enorme para que la puerta no se le cerrara y Blackey, estaba lo mismo pero con otra puerta, los dos lograron salir corriendo al jardín, Luke, estaba luchando con una puerta de vidrio, muy señorial, que daba acceso al comedor, pero entre tantas tironeadas y con el Libro de la familia, se clava todos los vidrios en su cara y cuerpo; los chicos de afuera sintieron la rotura de vidrios y cuando entraron, no había más que ceniza y el libro de la familia. ¡Que pena Luke, que horror!
Ya van tres chicos muertos y la verdad sin develar.







Blacky y Marti estaban en el jardín, porque no se animaban a entrar a la casa tenían terror.
Empezaron con la historia de la familia Mc Arthur, el comienzo del castillo hace quinientos años fue muy trágico mientras lo estaban construyendo, se cayeron las paredes y mataron a quince obreros, todos con familia e hijos, después la primera historia de amor, terminó mal, porque ella le dijo de frente que no lo quería y el se ahorcó, después ella sola en el Castillo no pudo con los sentimientos de culpa y se dejó morir de tristeza. Después venden el Castillo y lo habita una familia muy feliz con tres hijos, chicos uno de ellos muere de una enfermedad que en ese entonces no se podía determinar. La familia inundó de tristeza el Castillo y se fueron muriendo todos naturalmente sin formar pareja los hijos y ya en los mil ochocientos años, mataron a tres hijas por brujas, solo quedaron el padre y una hija, la chica del espejo cuya historia ya sabemos, lo mismo que la historia del padre. Y continúa la historia de la familia con inquilinos nuevos que traen más sufrimientos.
Blacky, le dijo a Marti, tenemos que buscar un Sacerdote Católico para que bendiga toda el Castillo ha sido un lugar de muchísimo sufrimiento.





Y se deciden ir en busca del Padre, dejando todo abierto, porque ni se les ocurría entrar de nuevo en la Mansión. Mientras van en busca del Padre , unos adolescentes al ver todo abierto, se deciden a entrar para ver el Castillo, encuentran la sala de los espejos y comienzan a caer al jardín, aunque como no tenían límites siguieron hasta que se transformaron en cenizas.
Al final encuentran al Padre Diego que era muy amable y muy gentil y le cuentan toda la historia, y el Padre dice, mejor vamos a buscar un exorcista, porque en esa casa hay muchos demonios. Yo se los puedo conseguir para la semana que viene, no, dicen los chicos es muy tarde nosotros tenemos todo allí nuestra ropa, nuestra comida y no podemos entrar. Por favor Padre, que sea y Dios lo quiera para hoy.
El Padre les dice, déjenme haber que puedo hacer, espérenme acá y va decidido hacia el teléfono de la oficina del lado y vuelve radiante, lo conseguí para hoy, es una urgencia. Gracias a Dios , dijeron Black y Mati. En una hora viene. A la hora en punto vino el Padre Elgar y los chicos le contaron toda la historia del Castillo y el Padre Elgar , Junto con el padre Diego parten para el Castillo y les dicen a los chicos que se queden cuidando la Parroquia, que ellos en alrededor de dos horas vienen.



Los Sacerdotes empezaron por bendecir toda la casa y luego el Padre Elgar sacó su libro de exorcismos y lo oró en Latín en toda la casa. Con la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quedas liberado y se veía todas las almas en pena huir de allí. Y el Padre Elgar quedó traspirado, pero feliz, Una nueva derrota del enemigo, y se abrazó con Diego.



Blacky y Marti, les agradecieron muchísimo con un beso a cada uno y volvieron al Castillo, sin más miedos y a habitarlo de verdad, aunque ya no tenían ganas con todo lo que habían pasado de quedarse. Entonces regresaron en Tren Bala a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario